Coronavirus

Buenas. Escribiendo desde Corea del Sur. Aquí la situación es peor que en España y hasta hace unos días la preocupación era poquísima. Casi nadie llevaba mascarillas ni dejaba de hacer vida normal. Estos días sí que hay una mayor preocupación y es casi imposible encontrar mascarillas y si las encuentras, te cobran un dineral por ellas. Lo que más me preocupa personalmente no es morirme ni enfermar (muy improbable teniendo en cuenta de que en Corea hay más de 51 millones de personas y hay 1000 infectadas por ahora) sino que Seúl entre en cuarentena o tenga que volver a España (si nos sacasen de aquí gracias a la embajada) y estar en cuarentena allí también... tengo mi vida y a mi pareja aquí y me toca mucho la moral. Encima ha sido por culpa de una secta de inconscientes que se han contagiado de forma masiva. Surrealista.
Ve contándonos más y cuídate mucho , gracias por pasar a contarlo
 
Buenas. Escribiendo desde Corea del Sur. Aquí la situación es peor que en España y hasta hace unos días la preocupación era poquísima. Casi nadie llevaba mascarillas ni dejaba de hacer vida normal. Estos días sí que hay una mayor preocupación y es casi imposible encontrar mascarillas y si las encuentras, te cobran un dineral por ellas. Lo que más me preocupa personalmente no es morirme ni enfermar (muy improbable teniendo en cuenta de que en Corea hay más de 51 millones de personas y hay 1000 infectadas por ahora) sino que Seúl entre en cuarentena o tenga que volver a España (si nos sacasen de aquí gracias a la embajada) y estar en cuarentena allí también... tengo mi vida y a mi pareja aquí y me toca mucho la moral. Encima ha sido por culpa de una secta de inconscientes que se han contagiado de forma masiva. Surrealista.

Mantennos informadas y cuídate mucho. Estaremos pendientes de ti. ?
 
Yo de verdad que a quien vuelva a decir que es como la gripe le doy el premio al listo o lista del año y le invito por favor a que acuda pero ya a la oms a explicarlo todo. Porque está el mundo entero diciendo que no tiene ni idea y que es un virus nuevo y resulta que en españa tenemos a un mogollón de genios saben perfectamente lo que es.
Se está investigando sobre la marcha, se está trabajando en ello, es un virus nuevo.
 
Como la gripe no es.
Tiene una tasa de mortalidad más alta.
Se contagia más.
No hay vacuna.
Tu has visto un aislamiento de 11 millones de personas alguna vez por una gripe?
Y no puede ser para q la comunidad internacional no se les hechara encima como primera potencia mundial?? Yo no entiendo mucho de esto...
 
Puedes especificar a q spray te refieres?
Pues dejé la foto en un mensaje posterior prima, no se en que página.
Francamente, por lo que leo estáis en pánico.
El coronavirus es como una gripe, la gravedad está si el paciente tiene una enfermedad crónica y sistema inmunológico débil, también persona mayores con patología.
Hay que lavarse las manos, no hace falta geles con agua y jabón de toda la vida es más que suficiente y evita grandes aglomeraciones..
¿ nadie se acuerda de la gripe A?
Entonces los que tienen otras enfermedades crónicas deben estar en pánico o no?
Les afecta sólo a enfermos y gente mayor en plan... A mi no me toca, me la pela?
 
Yo de verdad que a quien vuelva a decir que es como la gripe le doy el premio al listo o lista del año y le invito por favor a que acuda pero ya a la oms a explicarlo todo. Porque está el mundo entero diciendo que no tiene ni idea y que es un virus nuevo y resulta que en españa tenemos a un mogollón de genios saben perfectamente lo que es.
Se está investigando sobre la marcha, se está trabajando en ello, es un virus nuevo.

¿Te acuerdas de ébola? Afectan a todos los individuos sin distinción y las tasas de mortalidad son muy elevadas.
Del coronavirus no llega al 1%
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back