Coronavirus

El alemán de la Gomera sigue asintomático. Me parece remarcable que algunas personas ni desarrollen síntomas pero sin embargo puedan ir por ahí infectando y no serán contabilizadas.
 
La gripe da fiebre muy alta y muchísimos dolores musculares. Yo sólo la he tenido dos veces y la recuerdo con pavor, una de ellas terminó en bronquitis.

Resfriados sí soy más propensa, de hecho ahora estoy con uno, una lata, pero más sobrellevables.
 
La verdad que no entiendo a quién quieren tomar el pelo... si fuese real que el coronavirus es como una gripe en cifras de morbimortalidad, para qué toda esta movida? Cada año hay epidemias de gripe y no se queda medio país en cuarentena y cerrando fronteras...
 
Es una epidemia bastante corriente y moliente. Con un rango de mortalidad bien bajo. La turbeculosis en China mata de media 144 personas al dia en el pais, es mas facil de contagiar que la gripe y no se monta este tifostio.

Yo veo a gente con mascarillas en el metro y me mondo. Tienen mas posibilidades de atrapar el virus agarrados a la barra del vagon, por ejemplo, pero entonces tendrian que llevar guantes.

Si a alguien le interesan los datos, la universidad Johns Hopkins tiene una website que sigue en directo los datos de la OMS y de las agencias medicas de varios paises. Se puede ver el numero de contagios, donde, el numero de muertos, el numero de recuperados.


Para ser China, 20,000 infectados me parece una minucia. Si es cierto, que 20,000 de golpe en una ciudad te colapsa los hospitales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back