Coronavirus

pues lo deben estar retrasmitiendo por bluetooth pq por internet estaba censurada ?‍♂️


Transi, no sé cuánto te mueves por redes, pero la censura es brutal, y ya hemos descubierto porqué.
Lo desarrollé en otro hilo, te lo traigo porque no tiene desperdicio y es sábado, igual a vaguear lo que se pueda;)
Por primera vez en la historia (ya era hora) el congreso de EEUU llamó a declarar hace dos o tres días a los dueños de los gigantes tecnológicos QUE DECIDEN QUÉ VEMOS Y QUÉ NO EN INTERNET: GOOGLE, APPLE, FACEBOOK Y AMAZON.
Te recomiendo el vídeo muy bien explicada la comparecencia e imágenes subtituladas al español de las preguntas por la censura a Zukerberg, el dueño de Facebook, que ya fue condenado en su día por vender millones de datos de usuarios....
Que sepas que está lleno de por**grafía infantil y no lo censuran...
La manifestación la están dando en directo canales independientes o twiteros..
Han borrado hasta tweets y vídeos de Donald Trump y su hijo, tb les preguntan por ello.
Te lo dejo aquí, saca tus conclusiones, no tiene desperdicio:

(lee los dos post, el primero que me autocito y el otro posterior, el vídeo son solo 20min, vas a flipar)


@Transilvania
 
Sin mascarillas por lo que veo. Espero q haya un registro y si luego enferman y van al hospital sean los ultimisimos en ser atendidos. Vaya tela
Me acaba de contar mi cuñada, que vive a dos calles de la puerta de Brandeburgo, que son 20.000 personas, sin mascarilla y sin distancia,que protestan por los confinamientos y las mascarillas y dicen , no a la vacuna con microchip.
 
Me acaba de contar mi cuñada, que vive a dos calles de la puerta de Brandeburgo, que son 20.000 personas, sin mascarilla y sin distancia,que protestan por los confinamientos y las mascarillas y dicen , no a la vacuna con microchip.


protestan por sus derechos y libertades recortados, por las medidas exageradas, y por lo que están haciendo aprovechándose de la tragedia, @Justa.
Lo explicaron ayer.
Y en Alemania no hay obligatoriedad de llevar mascarilla al aire libre, como en muchos otros países. Es que no sé si somos el único de llevar mascarilla en la calle.
(no soy antimascarilla, que no he traído el paraguas, soy pro-saber qué coñ,o están haciendo con nosotros)

Y por tener a la población aterrorizada, es la comisión de investigación independiente extraparlamentaria alemana,
 
Última edición:
no sé cuánto te mueves por redes

menos q un gato escayola.


La manifestación la están dando en directo canales independientes o twiteros..
Han borrado hasta tweets y vídeos de Donald Trump y su hijo, tb les preguntan por ello.

a ver..... si algo q intentan censurar, q no quieren q vea el mundo llega hasta a mí q me la pela, ya te puedes imaginar el éxito de esa supuesta censura.
pero bueno....


Te lo dejo aquí, saca tus conclusiones, no tiene desperdicio

puffff esto o la peli de sobremesa de antena3 donde el hijo de la amante del padre de la abuela está liado con su nieto y ha matado a la vecina.
difícil elección........

*enga igual le hecho un vistazo. Gracias!!!
 
menos q un gato escayola.




a ver..... si algo q intentan censurar, q no quieren q vea el mundo llega hasta a mí q me la pela, ya te puedes imaginar el éxito de esa supuesta censura.
pero bueno....




puffff esto o la peli de sobremesa de antena3 donde el hijo de la amante del padre de la abuela está liado con su nieto y ha matado a la vecina.
difícil elección........

*enga igual le hecho un vistazo. Gracias!!!


sí, es un novelón.
Lo sigo porque es in-cre-í-ble. Pero no es conspiración ni rollos, ES CIERTO. Meten unos algoritmos en los navegadores y depende qué quieras buscar no encuentras nada, porque se encargan de que no lo hagas.
Una de las razones es cargarse a Trump en las elecciones, en las búsquedas todo es a favor del contrario.
En fin, que si le echas un vistazo ni Perry Mason...:kiss:
 
Hoy celebramos el Día Nacional de Suiza (fundada el 1 de agosto de 1291) y en los actos oficiales del gobierno federal NADIE portaba mascarilla. Parecía un festejo de años anteriores y sin embargo era hoy a las 13h30 en un país como éste en donde están aumentando los casos positivos por un inminente rebrote.
 
sí, es un novelón.
Lo sigo porque es in-cre-í-ble. Pero no es conspiración ni rollos, ES CIERTO. Meten unos algoritmos en los navegadores y depende qué quieras buscar no encuentras nada, porque se encargan de que no lo hagas.
Una de las razones es cargarse a Trump en las elecciones, en las búsquedas todo es a favor del contrario.
En fin, que si le echas un vistazo ni Perry Mason...:kiss:

pues q se andén con ojo q les quitan los bailes chorras como se descuiden.......
con lo bien q se me dan a mí... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

 
He hablado con un par de amistades en Italia y me han dicho que allí no llevan mascarillas en la calle
En sitios cerrados si
En transporte también
Han cerrado discotecas, pubs y ocio nocturno
Pero me estaban diciendo que por qué en España vamos tan mal, que incluso en Italia están mejorando

No entiendo nada, nada
Además de eso, ayer me decían amistades de aquí que llevan meses sin cobrar el erte, que está todo colapsado.
No entiendo cómo pueden estar tapando semejante barbaridad y que no se líe una bien gorda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back