Coronavirus

Hola primas, por favor sabeis donde puedo mirar los casos diarios de coronavirus en Cataluña por municipios? Muchas gracias primas
 
Están acojinados por la debacle podemita en las elecciones autonómicas. Saben que el gobierno ya no está respaldado y que los días de Pedro Sanchez en Moncloa se acortan. Europa no nos quiere aportar ni un euro en préstamos, que ya se conocen el percal y no está el hormo para bollos. La situación económica pinta bien mal. Si hay rebrotes pues ajo y a agua, hospitales de campaña o respiradores sin uci o lo que sea, todo menos la alarma, que en ese caso hay quiebra del estado y volvemos a la Edad Media. A cultivar patatas, quien pueda, que la mayoría se morirán de hambre o de cartilla de racionamiento.
 
A mi me parece que lo están

El menestro Illa tenia los tics mas descontrolados de lo habitual
Es que si eres alguien medianamente normal, con conciencia y esas cosas, ante esta situación, pues es para acojonarse y mucho, es una responsabilidad muy grande, son vidas en tus manos, a si es que, si están solo un poco, pues ni medianamente normales son.....yo estaría cagada, para ingresarme en el loquero directamente, con que no me relaciono por si se fuera asintomática y se lo pegó a alguien, que me muero yo de pensar que alguien acabará en el hospital por eso, con que no te digo más si tengo millones de vidas en mis manos.
 
Y yo


Y yo que le veo a el y al menestro Illa mas bien acojinados...

Cosas mías, será
Todos tienen que estar con un buen acojone. Si cierras al carajo la economía , si no cierras el virus se expande .
No va a quedar otra que ser inflexible con la mascarilla , recetas de 100€ a quien no la lleve. Limitar los aforos y poner restricciones en hosteleria , ocio y playa . Es una pasada lo que se ve.
Confinar selectivamente , limitar movilidad en zonas y hacer tests masivos en zonas de focos.
Y no hay más alternativas.
En Ordizia cuando apareció el foco pusieron unas carpas en la calle y tests a diestro y siniestro. No pararon ni para dormir , día y noche haciendo tests. Hoy se puede decir que está prácticamente controlado.
 
Qué quieren ahora estos dos gelipollas?

Que seamos formales

Celebremos el ascenso del cadiz sentados y con mascarillas, y que no nos juntemos cinco mil personas

Y que seamos selectivos con nuestros amigos: siempre el mismo grupo a ser posible

Lo del hijo me lo he perdido, estaba imaginándome los hinchas gaditanos ocupando todos sentaditos la vía publica con dos metros entre silla y silla

Luego me desperté y metí el pie en el orinal
 
Hoy Simon estaba muy dicharachero, hasta ha contado que su equipo es el Zaragoza y que tiene muchas posibilidades de ascender y que lo va a celebrar pero respetando las medidas.

Yo los he visto nerviosos, sobre todo a Illa , que se le nota mucho x los tics

Y para mi que lo de Lleida los tiene acojonados y no digamos Hospitalet

Barcelona es como Madrid, un polvorín, y como prenda una mecha, la traca puede ser tremenda

No se que esta pasando en Cataluña ni que se ha hecho mal, pero en Lleida se les ha ido de las manos y aunque Simon diga que otras medidas pueden ser efectivas, el factor clave es el tiempo, y en verano y con la gente yendo y viniendo de vacaciones, no me extraña que Torra quiera meterles en casa y que no se muevan
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back