Coronavirus

Sí que es raro que no haya rebrotes en Madrid. Otra cosa es que estén ocupados buscando a buenos actores para hacer de médicos en el nuevo hospital de pandemias.
 
En Lepe, a raíz de caso de un marinero que regresó Angola, se rastrearon a unas 500 personas (entre ellas a mi, que no conozco al marinero de nada, pero si coincidi casualmente con uno de sus hijos en una gestion presencial en el ayuntamiento)

Se hicieron unos doscientos pcr, se detectaron 11 positivos y se volvieron realizar otras 200 pcr quince días despues, sin que aparecieran mas positivos

Yo no resido en Lepe, ni estoy empadronada allí. Usaron los datos del registro de esos días para localizar nos a todos los que podríamos haber tenido contacto con esta familia

Si eso no es rastrear y hacer test, ya me explicas que es

Claro, que el rastreo y el testeo depende del dinero que haya invertido en ello la Comunidad Autónoma

Mi Juanma se ha gastado sus buenos eurillos en rastreadores y test

Quizá tu, en Madrid, tengas otra experiencia. Deberías preguntarle a la Sra. Ayuso

Porque los rastreadores y los test, en Madrid, dependen de ella.

Si esperan a un caso confirmado(por pcr supongo) para rastrear contactos ya van por detrás de la pandemia.Hay que ir por delante, en Andalucía, Madrid o en kuala lumpur.
Yo ya doy por hecho que en madrid sigue habiendo contagio comunitario, en septiembre está liada de nuevo en los hospitales, y eso que en agosto está a medio gas la movilidad dentro de la cam.
 
He estado unos días en mi pueblo. Es un pueblo enano de Andalucía. Hay gente que está con la mascarilla dentro de casa y el médico atiende online porque al principio del confinamiento sacó las sillas de la sala de espera a la calle, se rebelaron y las metieron dentro para estar todos juntos, el médico se cabreó y el resto es historia.
 
Me he encontrado con este artículo y recordando lo que hablábamos en la época del confinamiento y la salud mental, parece que en Zamora por lo menos, no fue como nos parecía que podía afectar.
 
Si esperan a un caso confirmado(por pcr supongo) para rastrear contactos ya van por detrás de la pandemia.Hay que ir por delante, en Andalucía, Madrid o en kuala lumpur.
Yo ya doy por hecho que en madrid sigue habiendo contagio comunitario, en septiembre está liada de nuevo en los hospitales, y eso que en agosto está a medio gas la movilidad dentro de la cam.

Hacer test de modo aleatorio no lo hace nadie xq no tiene ningún sentido

Otra cosa es el ejemplo puso la prima @Justa que hace en Francia, haciendo test masivos en base al analisis de aguas residuales, con lo que hay probabilidad muy alta de detectar un foco antes que aparezcan los primeros sintomáticos

Y hacer tests periódicamente en colectivos como residencias de mayores, centros sociosanitarios, hospitales, centros de salud, emergencias, etc.

En Andalucia se hace

En Madrid también?

De todas formas, la estrategia para testear y Rastrear no corresponde al gobierno central, sino a las comunidades autonomas

Te sugiero que se lo.pidas a Diaz Ayuso que es quien tiene las competencias en Madrid

O si se hace bien en Andalucia o Galicia es merito de mi Juanma o de Feijoo y si se hace mal en Madrid es culpa del gobierno central?
 
He estado unos días en mi pueblo. Es un pueblo enano de Andalucía. Hay gente que está con la mascarilla dentro de casa y el médico atiende online porque al principio del confinamiento sacó las sillas de la sala de espera a la calle, se rebelaron y las metieron dentro para estar todos juntos, el médico se cabreó y el resto es historia.

Son historietas dignas de Bienvenido Míster Marshall
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back