Coronavirus

Yo es siempre lo que pense, los perros tambienvan por la calle asi que mejor comprarle aunque sean unas pantuflas para perro y leugo se las sacas cuando vengáis a casa, esque luego se pone en la cama y no veas la mierda (no visible como bacterias)que traen :) yo si tuviera perro haria eso. Además en verano las almohadas de sus pies sufren por tanto calor, es como nosotros en la arena en verano.

Como les ponga a mis perros pantunflas, se niegan a salir a la calle. Son unos perros muy sentidos ellos

Un poco de agua con su champú habitual y ya.
 
En Lepe, a raíz de caso de un marinero que regresó Angola, se rastrearon a unas 500 personas (entre ellas a mi, que no conozco al marinero de nada, pero si coincidi casualmente con uno de sus hijos en una gestion presencial en el ayuntamiento)

Se hicieron unos doscientos pcr, se detectaron 11 positivos y se volvieron realizar otras 200 pcr quince días despues, sin que aparecieran mas positivos

Yo no resido en Lepe, ni estoy empadronada allí. Usaron los datos del registro de esos días para localizar nos a todos los que podríamos haber tenido contacto con esta familia

Si eso no es rastrear y hacer test, ya me explicas que es

Claro, que el rastreo y el testeo depende del dinero que haya invertido en ello la Comunidad Autónoma

Mi Juanma se ha gastado sus buenos eurillos en rastreadores y test

Quizá tu, en Madrid, tengas otra experiencia. Deberías preguntarle a la Sra. Ayuso

Porque los rastreadores y los test, en Madrid, dependen de ella.
No he leído nada desde ayer y este es el primer mensaje que leo. Lo que quiero decir es que no sé muy bien la "discusión" de que va pero me parece muy bien hecho el rastreo en Lepe.
 
No puedo citar el mensaje del chico de la fiesta coronavirus que murió
Pues si me da pena su muerte, porque ha sido por imbécil y evitable, pero me da mucha más pena y rabia, los que haya encontrado por el camino, por su culpa.
 
Me vais a perdonar, xq siempre vengo aquí a escribir desde la indignación...jajaja
Ayer me entero a través de una fuente muy fiable, de que en la población donde vivo (zona turística de la comunidad Valenciana), están habiendo rebrotes, pero les han pedido al personal sanitario q discreción para no espantar al turismo.
Q pasa q es más importante el turismo q la salud de la gente? Esq esto es ya de película de terror...


El dinero manda, por desgracia.
 
No he leído nada desde ayer y este es el primer mensaje que leo. Lo que quiero decir es que no sé muy bien la "discusión" de que va pero me parece muy bien hecho el rastreo en Lepe.

Yo le cito mucho, primero porque vivo en Andalucia y es lo que mas conozco

Y luego, porque a mi personalmente, me ha sorprendido mucho y para bien

No tenia una gran opinión sobre su persona y, en cuanto a su gestión de la crisis sanitaria, tengo que decir que, en lo que a el le competía, lo ha hecho mas que bien

Se hablo mucho de los test gallegos en coche, pero el hizo lo mismo tanto en Málaga como en Sevilla y casi desde el principio

La atención primaria y hospitalaria lleva funcionando razonablemente de forma presencial desde finales de Mayo, al menos en la provincia de Huelva

Las getisiones administrativas han funcionado bien via online o telefonica casi desde el principio

No ha ido regalando mascarillas, es verdad

Y en su debe el insistir en el cambio de fase prematuro de Málaga y Granada, y ya se esta viendo que fue un error, y haber permitido tan pronto la movilidad entre provincias

Pero el saldo es favorable a mi entender
 
He tenido que solicitar llamada a mi médica de familia, no hay hueco hasta el jueves y os juro que me ha dado un cargo de conciencia enorme por colaborar a su saturación, pero llevo ya un mes casi, con un lunar-verruga en la espalda que me pica como un demonio.
El viernes me di cuenta que se me ha levantado como la mitad y me he cagao por la patilla. Nunca me había pasado y como los lunares son tan sensibles. Espero que no sea nada raro.
 
Por favor,¿ me podrías decir si sabes algo de la zona de Bétera, en Valencia? Es que pensábamos ir a ver a unos amigos, y lo estoy dudando, la verdad.... muchas gracias

Por si te sirve....esa zona es la de "camp del turia" aqui tienes los principales rebrotes q ha habido:



cap01.jpg



Los mas cercanos a Betera son los de lliria, burjassot o rafelbunyol, y parece q estan bastante controlados.

No se si los hospitales por motu propio estan silenciando rebrotes como dice la forera... yo lo dudo, por tener superiores q luego les pueden poner colorados cuanto menos, pero desde hace un tiempo si q hubo una orden de limitar mucho las PCR por lo q se limita tb la deteccion de nuevos casos (menos PCR, menos casos... "mejor vamos"), pero una vez detectados se necesita aislamiento, rastrear etc etc y eso es mas dificil de silenciar.
 
Como les ponga a mis perros pantunflas, se niegan a salir a la calle. Son unos perros muy sentidos ellos

Un poco de agua con su champú habitual y ya.
Yo le compré al mío un impermeable muy chuli, porque en París llovía mucho y éramos la risión. Se lo tenía que quitar para hacer pis y luego volverse lo a poner, y que conste que estaba preparado para que lo pudiera hacer, pero el no se apañaba???
 
Pese al récord de contagios de coronavirus y la falta de camas, las playas de Miami siguen llenas

La situación es peor en el condado de Miami-Dade, el más poblado del estado y donde están siendo usadas el 94,8 % de las ubicaciones para cuidados intensivos

2GPREEAOSNFFJFR2N3AFZSGDJQ.jpg


U4Z4KOIVAFA45PPEQO5FZCXKEY.jpg


27HTGCVDJJCUTLAIUVXUPPSP5Q.jpg


IVN5JRYROBEFZFON2XSHIVF5X4.jpg


62E3F5FZ7FDSNDIBG3RPESYDVI.jpg


 
Eso no es del todo asi
Puede contaminarse en alimentos o ciertas cosas aunque las posibilidades de contagio son muy pocas, es posible. Justo lo estaba diciendo un cientifico ahora.

se publicó un estudio donde analizaron un montón de artículos diferentes de diferentes supermercados españoles, en ninguno se encontró ni rastro del virus. El virus no sobrevive mucho en estos productos.. Hay que lavarse las manos a menudo sobre todo por el tema puertas de las tiendas, superficies del transporte público, datáfonos... cosas que son tocadas constantemente. Creo que sobretodo lo suyo es llevar mascarilla y no tocarsela con las manos sin desinfectar, que eso es peor que no llevar...
 
Back