Coronavirus

1594533597200.png


20:52
LA PRIMERA DAMA DE BRASIL DA NEGATIVO
La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, informó este sábado que dio negativo en la prueba de la COVID-19, examen que se realizó luego de que el presidente Jair Bolsonaro confirmara haberse contagiado con el coronavirus el martes anterior.
El examen también dio negativo para las dos hijas de la primera dama, de las cuales, Laura, la menor y quien tiene nueve años, es fruto de la unión con el mandatario.
"Mis hijas y yo dimos negativo para COVID-19. Agradezco las oraciones", señaló la esposa del mandatario a través de un mensaje publicado en Instagram.
 
Una amiga estuvo en Toledo hace dos semanas, para llorar lo q vió. Casi todo cerrado, o se alquila. Un hombre en la puerta de su charcutería, se emocionó cuando vió "gente de fuera", así las llamó. "Teneis q venir a visitarnos mas veces". Pobre hombre, pobre gente, y gente somos todos.

No al confinamiento!!!

Pues para evitar el confinamiento debemos ser consciente de cumplir las normas ... mascarilla, distancia social y lavado de manos.... No veo mucha consciencia en el tema
 
Y me parece muy bien, pero yo estaba hablando de la gente que se queja de los que hacen cosas que, insisto, SE PUEDEN HACER. Que en este hilo se ha insinuado varias veces que "lo correcto" es seguir confinadas, que el virus se mantiene más o menos a raya gracias a las personas que siguen confinadas... y lo siento, pero por ahí no paso. Repito, si hay personas que quieren seguir confinadas para toda la vida, es su decisión y están en su derecho, pero que no vayan de salvadoras del mundo, ni piensen que tienen más razón que las demás, porque no es así.
El problema es que lo que se puede o no hacer no viene dado por razones sanitarias sino económicas y políticas...Vease mantener una distancia de 2 metros y luego ir en el metro o tren acinados para no poner mas trenes y que salga rentable...Y en cualquier caso de lo que se puede hacer a lo que se hace va un abismo...En cuantos bares se cumplen las condiciones de apertura (distancia, raciones individuales...)
 
tenemos memoria de pez...
ya no nos acordamos de el palacio de hielo...
vivan las cacerolas, las caravanas Libertad y el Corte inglés...
Memoria de pez? Pero han llegado a poner esas imágenes en tv? Ganas me dan de poner alguna...Ese es el problema.
 
He estado leyendo las últimas páginas, y flipo un poco con lo que dicen algunas. Vamos a ver, una cosa es que os quejéis de la gente que en pleno confinamiento se pasaba el día en la calle o haciendo reuniones, cuando NO se podía hacer eso, y otra que os quejéis de la gente que lo hace ahora. Os guste o no, ahora se puede hacer. Si vosotras queréis seguir confinadas el resto de vuestra vida, o hasta que lo consideréis oportuno, estáis en vuestro derecho, pero la gente que quiera entrar en la "nueva normalidad" también tiene derecho a hacerlo. Faltaría más. Es que flipo un poco con que llaméis "irresponsables", o "egoístas", o tantas otras cosas, a gente que no está haciendo nada que no se pueda hacer, solo porque vosotras no queréis hacerlo. Si os da miedo pisar un bar, lo dicho, estáis en vuestro derecho, pero no tenéis más razón que la gente que quiera hacerlo.

El problema es que la gente no cumple las normas. Mascarillas bien colocadas ....
La gente puede hacer lo que quiera pero por culpa de unos inconscientes nuestros sanitarios no podrán hacer vacaciones ¿ no tiene derecho después de la primavera que han pasado?
Estaba muy bien aplaudir como monos a los sanitarios pero es ahora cuando debemos de valorar y ser consciente de su labor cumpliendo las normas.
Todos los hospitales de España están obligando a coger todas sus vacaciones a sus trabajadores entre julio, agosto y septiembre porque se espera un otoño calentito.
 
No se si lo habéis comentado...pero que narices es eso de poner mediadores para convencer a los temporeros contagiados que no sigan trabajando para no contagiar a otros porque se niegan a confinarse??? Pero vamos a ver, orden judicial y a tomar por saco.
O más fácil extradición... que vuelva a sus países de origen.
Es muy radical lo que digo pero extranjeros que residan en España y que no cumplan con las normas sanitarias, invitarles a irse a sus países de origen....
Los Ue no podemos hacer nada pero el resto si.
 
O más fácil extradición... que vuelva a sus países de origen.
Es muy radical lo que digo pero extranjeros que residan en España y que no cumplan con las normas sanitarias, invitarles a irse a sus países de origen....
Los Ue no podemos hacer nada pero el resto si.



cierto, ,los esclavos tienen que ser sumisos y educados, faltaría más...
es una PUTISIMA verguenza que paises como Alemania y España en pleno pico de la pandemia estuviesen implorando y llorando por los esclavos y la recogida...
millones de parados nacionales apoltronados y nosotros suplicando esclavos...
de paso podemos mandar a todos nuestros adolescentes (y no tan adolescentes) que no cumplen las normas de distanciamiento a Guinea Conakry, a que aprendan educación, solidaridad y respeto, junto con los esclavos...
 
Veo en la tv a la gente en las playas abarrotadas, bien juntitos en la arena....qué pena....cuánto idiota hay en este país y el daño que hace a los demás.:confused::confused:




pero luego la culpa es de los esclavos POR TRABAJO que no sabíamos de nunca que viven en condiciones de hacinamiento y los seguimos suplicando en plena pandemia, no se pierda la cosecha...
luego los 8 imbéciles del almuerzo POR OCIO de no sanfermines mean colonia porque son imbéciles e insolidarios nacionales, y de todo es sabido que no tenemos reservorio nacional propio...
son cosas que se pueden hacer legalmente POR MOTIVOS ECONÓMICOS que no sanitarios...
 
cierto, ,los esclavos tienen que ser sumisos y educados, faltaría más...
es una PUTISIMA verguenza que paises como Alemania y España en pleno pico de la pandemia estuviesen implorando y llorando por los esclavos y la recogida...
millones de parados nacionales apoltronados y nosotros suplicando esclavos...
de paso podemos mandar a todos nuestros adolescentes (y no tan adolescentes) que no cumplen las normas de distanciamiento a Guinea Conakry, a que aprendan educación, solidaridad y respeto, junto con los esclavos...

Francamente no entiendo tu mensaje...
En España hay muchos parados cobrando subsidio...por no hablar del per. Esta gente es la que tendría que ir a la recogida.
Sobre los jóvenes tampoco le vendrían mal aprender que las cosas se consiguen con esfuerzo.
La inmigración ilegal es la perpetuación de la explotación. La solución no es abrir fronteras, es que el primer mundo no robe recursos del tercer mundo y que ellos exploten sus recursos.
 
qué vergüenza...
Mañana, por primera vez, voy a hacer lo de romper el voto en las urnas, que no lo he hecho nunca. Me da corte, pero estoy muy muy quemada de ver a todos estos descohonándose vivos, viviendo de p.m. mientras las vamos a pasar p.
Este hombre y otros dos abogados que sigo explican cómo es la única forma de acabar con este cáncer: no votar en masa, y echarse a la calle.
Hay que estar ciego para no ver que solo nos necesitan para exprimirnos.




Con salir a la calle cuenta conmigo, no sería la primera ni la última vez que he salido incluso en las peores condiciones. Eso les duele y hace mucha pupa, porque cuando es masiva no se puede impedir ni silenciar, así que se difunde por redes sociales y lo publican los medios, pero con lo de romper el voto ante un ciudadano igual que tú (que son los que están sentados en las mesas) lo veo un error y el acto efectivo es que estás cediendo a los sátrapas tu ración de poder.

Desgraciadamente los partidos mantienen sus chiringuitos de estómagos agradecidos que les votarán para cubrir el mínimo exigible para conseguir escaños y cuantos menos voten, si no les van a votar a ellos, mejor.

Te digo lo que pasaría si la inmensa mayoría hiciera lo que tú hoy: sería más o menos igual el reparto de escaños por el tinglado montado con la ley electoral. Daría igual que hubiera un 70 u 80% de abstenciones, votos nulos, etc. Las garrapatas políticas se aferrarían a lo establecido en el sistema para volver a sentarse en la poltrona sin despeinarse.

Interesa votar a un partido fuera de la lista de los gordos, uno de los que lleven en su programa cambiar la ley electoral y que pudieran robar escaños a estos sátrapas como poco, como mucho, un apoyo masivo a un tipo de partido así posibilitaría que por fin se pudiera cambiar el sistema a través de cambiar la ley. Con una ley sana ya se conseguiría sentar en esos escaños un apoyo suficiente para cambiar el sistema de gobierno.

Desde fuera, solo implica revolución, pri. Sé a quien sigues, que a la vez son seguidores de Trevijano. El error o engaño es de base, pretender un cambio no entrando en el sistema a la hora de votar sin llevar aparejado una revolución social es irrealizable. Si no votas de forma efectiva, oficialmente se establecerán los mismos partidos en la gobernanza del Estado, comunidades y ayuntamientos. Tus impuestos seguirán reteniéndose sin que tú puedas negarte a ello y con eso, los sátrapas no necesitan más para mantenerse en el status quo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back