Coronavirus

Pero eso es una decisión tuya personal. Si tú decides que para "contrarrestar la tontería de otros" vas a seguir confinada en tu casa para siempre, es TU decisión. Y lo que no puedes hacer es criticar a la gente que no decida hacer lo mismo. Y eso es lo que algunas primas están haciendo aquí, y eso es de lo que estoy hablando. Aquí hay gente que se ha quejado, por ejemplo, al ESCUCHAR visitas en casa de su vecino. Simplemente por escucharlas, sin saber realmente NADA de lo que está pasando en esa casa. Tal vez llevan mascarillas y están respetando la distancia, tal vez están cumpliendo todas las medidas higiénicas del mundo, no lo sabes, pero te molesta el hecho en sí de que se hayan reunido, ya sea porque A TI te daría miedo hacerlo, o porque TÚ has decidido que hay que volver a confinarse para contrarrestar la tontería de otros. Pero eso no funciona así, tú no decides lo que está bien y lo que está mal. ¿Que hay gente que hace reuniones sin respetar las medidas de higiene? Sí, pero también hay gente que las respeta, y esa gente tiene todo el derecho del mundo a seguir haciéndolo, y tú no estás por encima por haber decidido aislarte del mundo. ¿Tú has decidido quedarte encerrada en tu casa? Genial, hazlo, pero no exijas que los demás hagan lo mismo, ni te creas la salvadora del mundo.

Edito: estoy hablando en segunda persona, pero vamos, que no va dirigido a ti, estoy hablando en general.




lo que se puede y no se puede hacer...
lo que no se puede hacer es ser un país de gilipollas y descerebrados incapaces de cumplir con el distanciamiento social...
 
Lo q intenta el gobierno es dar la vuelta al asunto, y q nos enfrentemos entre nosotros, así intenta tapar la metedura de pata con sus manifas y ocultar por ello los muertos. Y lo está consiguiendo. Q gilis somos.



tenemos memoria de pez...
ya no nos acordamos de el palacio de hielo...
vivan las cacerolas, las caravanas Libertad y el Corte inglés...
 
Coronavirus en Argentina: confirmaron 36 muertes y 3.449 nuevos contagios en las últimas 24 horas
El total de infectados en todo el país asciende a 97.509 y las víctimas fatales suman 1.810



¿tienes la cifra de ingresos diarios en UCIs y en planta de alguno de estos últimos días?
me gustaría saber si esos contagiados siguen teniendo un porcentaje de ingresos hospitalarios igual que cuando estuvimos en la primera fase de la pandemia o si el porcentaje de ingresos es como el actual?
 
¿tienes la cifra de ingresos diarios en UCIs y en planta de alguno de estos últimos días?
me gustaría saber si esos contagiados siguen teniendo un porcentaje de ingresos hospitalarios igual que cuando estuvimos en la primera fase de la pandemia o si el porcentaje de ingresos es como el actual?
Aparentemente, más del 50 %, algunos dicen 70 % . Es uno de los parámetros para desconfinar o no en la ciudad y gran Buenos Aires.
Es muy variable: una provincia, Tucumán, cerró sus límites con las demás provincias por 60 días. En otra provincia, Córdoba, hay cierto revuelo porque abrieron bares y restaurantes. Creo que depende mucho de la capacidad que cada provincia tenga y de las decisiones del gobernador.
En el área de Buenos Aires, los datos son estos:
https://www.infobae.com/america/age...-de-covid-19-y-los-fallecidos-totalizan-1351/
La información del link dice cerca del 50 %, pero la noticia es de hace una semana.
 
Y yo me quería ir a Brasil de vacaciones el próximo verano. Las playas argentinas tienen aguas bastante frías (No tanto como las del Pacífico sur) y por eso siempre desde aquí nos vamos para Brasil.
Los últimos dos veranos los pasé en los Andes, en pueblitos hermosos, pero necesito MAR....
Besos, prim@s
 
Ayer cogí el tren Barcelona Camalleres ( Girona) ida y vuelta. !VERGONZOSO! La gente comiendo, mascarillas mal colocadas o alguno sin ella. Ser que debemos ser correctamente políticos y no decir determinadas cosas pero ya estoy harta. ¿ Quien está incumpliendo las normas? Jóvenes, sudamericanos y magrebíes. ....

Ayer ser declaró un brote en Hospitalet en la zona de la Torrassa ¿ quién vive en esa zona? ....

Siento ser políticamente incorrecta pero hay que decirlo en estos momentos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back