Coronavirus

Cerraron voluntariamente, excepto las pelus.

Se necesitan clientes para que funcione un negocio y la gente anulaba las citas

Los dentistas podían trabajar, igual que los psicólogos

Pero la mayoría cerraron xq la gente tenia miedo y no iba.

Y muchos de ellos, me incluyo como psicóloga, también teníamos miedo y decidimos anular las agendas

El miedo es libre, no puedes regularlo

Pero prohibir, no se prohibió en ningún momento, salvo los ocho días
Yo se de negocios que no abrieron porque no se permitía, tiendas no de alimentos, clínica de estética, incluso inmobiliaria porque no se permitían visitas a pisos
 
Yo se de negocios que no abrieron porque no se permitía, tiendas no de alimentos, clínica de estética, incluso inmobiliaria porque no se permitían visitas a pisos

Las clínicas de estetica no sé si tuvieron que cerrar o no. En la que trabaja mi sobrina sí lo hicieron, pero desde la semana anterior se les habían vaciado las agendas

En cuanto a las inmobiliarias, no sé decirte. No recuerdo que estuvieran incluidas en el decreto del estado de alarma, pero no lo puedo asegurar

Pero vamos, despachos y oficinas curraron todos

Otra cosa es que, ante la anulaciones o bajada de demanda, decidieran que mejor cerrar y hacer un cese de actividad temporal
 
Yo se de negocios que no abrieron porque no se permitía, tiendas no de alimentos, clínica de estética, incluso inmobiliaria porque no se permitían visitas a pisos
Yo también,por ejemplo ,una amiga tiene una tienda de ropa para niños,y una familiar una zapatería infantil,pues en cuanto pudieron abrieron y tuvieron bastantes clientes porque los peques crecen muy rápido.
 
Yo también,por ejemplo ,una amiga tiene una tienda de ropa para niños,y una familiar una zapatería infantil,pues en cuanto pudieron abrieron y tuvieron bastantes clientes porque los peques crecen muy rápido.

El comercio si estuvo prohibido, igual que la hostelería
 
Si china hubiera avisado antes, si hubiera cerrado sus fronteras y en el resto del mundo no se hubiera infravalorado la gravedad y riesgo universal.....

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, prima

Creo que Zapatero tenia por ahí guardado un plan de emergencia para ocasiones así, supongo que surgió a raíz de la Gripe A

Sugiero que al próximo inquilino de la Moncloa, además de las llaves del palacete y las del Falcon, les dejen en el recbidor una lista de cosas imprescindibles que un presidente tiene que tener a mano

Y, aun así, dudo que la leyeran
 
Pues no está nada mal. Podrían hacerla para todos.
Los valencianos seguro que tendríamos círculo falla, pero mi pregunta es quien mete a la gente, porque si por ejemplo meten el censo de toda mi falla somos 500, otras pueden ser 100.
Me gusta mucho la idea
Círculo Follamigos a ver quién se mete ajaj y que te pille el marido el móvil y tú ahí oig.
 
Os voy a contar algo, ayer mi padre de madrugada (58 años) empezo a respirar muy fuerte y muy raro y no reaccionaba, por un momento pensé que era el puto covid, pero parecía más bien un ictus.
Se lo llevaron en ambulancia y poco a poco fue recuperando la consciencia y ya habla y se mueve con normalidad. Le estan haciendo pruebas para ver que le ocurre realmente, en el scanner no salio nada fuera de lo común, de momento solo es una infamación en el cerebro, pero yo tengo mucho miedo que le salga un cancer o algo así y me quede sin él.
Llevo todo el día llorando ya que no puedo ir a visitarle, solo mi madre, y estoy sola a la espera de noticias. Las últimas que recibí eran esas, por lo tanto no son malas, si sigue así en dos días viene para casa.
Entre esto y la mierda coronavirus esta me estoy volviendo loca. Voy a acabar en un psicologo como siga así.
 
Os voy a contar algo, ayer mi padre de madrugada (58 años) empezo a respirar muy fuerte y muy raro y no reaccionaba, por un momento pensé que era el puto covid, pero parecía más bien un ictus.
Se lo llevaron en ambulancia y poco a poco fue recuperando la consciencia y ya habla y se mueve con normalidad. Le estan haciendo pruebas para ver que le ocurre realmente, en el scanner no salio nada fuera de lo común, de momento solo es una infamación en el cerebro, pero yo tengo mucho miedo que le salga un cancer o algo así y me quede sin él.
Llevo todo el día llorando ya que no puedo ir a visitarle, solo mi madre, y estoy sola a la espera de noticias. Las últimas que recibí eran esas, por lo tanto no son malas, si sigue así en dos días viene para casa.
Entre esto y la mierda coronavirus esta me estoy volviendo loca. Voy a acabar en un psicologo como siga así.
Si las analíticas salieron bien y las demás pruebas, irán mirando y controlando su evolución, ahora con el bicho no quieren ingresos largos, le realizan la pruebas más urgentes y para casa... De hay tendrá que ir para el CS, tomar tensión, azúcar, etc... No te preocupes que es muy joven y fuisteis inteligentes al llamar a la ambulancia, ahora está en buenas manos, un abrazo y os deseo lo mejor...
 
Si las analíticas salieron bien y las demás pruebas, irán mirando y controlando su evolución, ahora con el bicho no quieren ingresos largos, le realizan la pruebas más urgentes y para casa... De hay tendrá que ir para el CS, tomar tensión, azúcar, etc... No te preocupes que es muy joven y fuisteis inteligentes al llamar a la ambulancia, ahora está en buenas manos, un abrazo y os deseo lo mejor...
Mañana o tal vez hoy a la tarde se supone que le hacen una resonancia para ya asegurarse pero bueno, hasta que le de todo bien sigo impaciente. Aunque (sin saber nada de medicina) si en el scanner no le vieron nada raro y de momento la neurologa dice que solo es eso, muy mal tendría que ir todo para que ahora le descubran algo chungo. Muchas gracias por tu apoyo pri?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back