Coronavirus

Lo de comprar un oximetro, ¿ alguno en particular, uno sencillo, uno completo...?

( No me había planteado nunca que pudiéramos tener uno en casa. Qué es, como los tensiómetros ?? )
Los tuvieron en Lidl hace unas semanas, estaros al loro porque volaron en tiempo récord y seguro que los vuelven a sacar.
 
Le imputa por permitir 70 concentraciones, entre ellas 8 M y Vox.
Y mas que nada, porque tenía información de que no se debían permitir reuniones multitudinarias debido a un riesgo epidémico. Tenía dos informes encima de su mesa que no se molestó en leer hasta el día 9 y fue tan mala persona que pidió a varios colectivos que tenían previsto manifestarse que no lo hicieran, pero lo hizo llamándoles por teléfono, no dejo nada por escrito.
 
Es fácil, hace falta pasta. Hay que pagar ERTES, rentas mínimas y cien mil cosas más
Y el turismo es un sector esencial en este país económicamente. Hay ciudades como Benidorm que viven casi exclusivamente de ello.

Si el número de contagios, enfermos y muertes es asumible económica y socialmente se va ir avanzando. Si las cosas se ponen feas ya se reculará o no.

Y si a esto ya le sumas la presión social de protestas y manifestaciones de ciudadanos pidiendo libertad...pues hay que abrir si o si.




Ah vale...ok....vamos que para que la hostelería no pierda tiene que enfermar y morir gente......pues qué maravilla de gobierno tenemos oye.....
 
Pienso lo mismo prima, es más, seré conspiranoica, pero creo que aparte de esos 2000 mil que han restado, serán incluso más

A ver, las dos cosas son verdad y no son incompatibles

El criterio de la OMS para contabilizar fallecidos por covid_19 es que sean positivos a la prueba diagnóstica

Las casi 2000 personas que han sacado de las estadísticas eran casos duplicados y, sobre todo, personas que fallecieron con sintomas compatibles con covid_19, pero que no se les había hecho la prueba o esta había dado negativa

Por supuesto que mas que posible que fallecieran por el covid, igual que cantidad de personas que fallecieron en su casa, en el hospital, en centros socio sanitarios a las que no se les hicieron pruebas.

Pero el criterio de la OMS es el que es y es el que han seguido todos los países

Francia, por ejemplo, solo contabilizaba los fallecidos en hospital y con la prueba hecha. Hubo un día que contabilizó mas de 2000 fallecidos xq incluyo también a los muertos en residencias de ancianos con la pcr positiva, que hasta entonces no había contabilizado

Es decir, el criterio es mas que discutible. Podría haberse añadido a la prueba positiva el diagnóstico clínico, por ejemplo

Pero decir que se han maquillado datos no es correcto, por cuanto se han ajustado en todo momento a la diretriz de la OMS
 
Te verdad te crees esos datos? Que decíamos que China ocultaba datos pero no nos estamos quedando lejos

Los datos....entre que esto tanto por gobierno central y autonómicos ha sido llevado de forma chapucera desde un principio en todos los ámbitos, y los intereses políticos, muy inocente hay que ser para desde un principio creer que eran fiables.


Aquí ya se ha comentado, no hace muchas semanas, la oposición ponía el grito en el cielo con que se ocultaban muertos, que había cerca del doble de los oficiales. En cuanto desde la oposición se ha pedido quitar el estado de alarma y libertad, no he vuelto a escuchar nada de se ocultan muertos o similares desde la oposición.

Pero de Francia tampoco me creo sus cifras. Cada vez que se han acercado o superado por poco a España, casualmente sus cifras bajaban repentinamente.

De Brasil con el presidente que tienen, y su actitud ante el covid también me cuesta fiarme.
 
"Los cambios continuos en la información sobre los datos de #COVID19 no solo crean desconcierto, sino que imposibilitan el análisis estadístico, que es fundamental para analizar la evolución de la pandemia. Y ya van 4 cambios en un mes."
Tweet de Miguel Sebastián, ex ministro socialista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back