Coronavirus

Pues el personal médico habrá tenido esa libertad de movimientos en Andalucia.
Aquí libertad de movimientos para desarrollar su labor como personal esencial.
En sus ratos libres , que han sido pocos y solo les daba para descansar del agotamiento que llevaban , como el resto de los mortales.
No han podido desplazarse a segundas residencias salvo causa de fuerza mayor ( aislamiento) y hasta el lunes sin salir del municipio excepto para trabajar

Por eso comentaba este caso al hilo del caos que fue el Virgen de la Macarena de Sevilla

Trajo una prima un articulo sobre que habían suspendido tratamientos oncológicos en este hospital y el doctor que comento es oncologo del Virgen de la Macarena
 
El MIR no es obligatorio para nadie salvo para quien quiera obtener y ejercer una especialidad médica
Ser médico no es ser doctor . Ni mucho menos . Que sea un equívoco común no quiere decir que sea lo mismo . Doctor es quien he cursado y aprobado un Doctorado . Hay médicos que son doctores y médicos que no lo son .

Ya he dicho que el NUNCA ha dicho que haya realizado el doctorado y en su CV tampoco figura que lo haya hecho

Pero tu, a lo tuyo
 
Yo lo he estado escuchando,y tengo que decir que me ha dado muchas esperanzas porque hablaba con mucha confianza, seguridad y optimismo.



Siento decirlo porqué yo también estaba esperanzada , en el programa de Risto , no suelo verlo , creo que se llama Todo es mentira , ha salido explicándolo un chico científico periodista , lo ha explicado muy bien , si puedes míralo , el que ha dicho lo de la vacuna no es científico es trabajador de la empresa y lo que han conseguido con estas declaraciones es que sus acciones suban en bolsa.
 
A mí personalmente, aplicarla en casos “que no tengan ganas de vivir”... es que no, no puedo contemplarlo.
Como persona que ha pasado por varias depresiones, ahora mismo estoy inmersa en una, conozco de sobra la sensación de no tener ganas de vivir, y lo engañosa que es, como para que encima a los que aún les queda como esperanza no tener valor de hacerlo, se lo faciliten. Porque cuando estás en lo más hondo eres incapaz de recordar que puedes salir de ahí, y que ese trance al final, con más tiempo o menos, pasará. Y cuando ha pasado es cuando te das cuenta de la venda que llevabas en los ojos, de lo nublada que estaba la cabeza. Y apuesto a que mucha gente que se haya eutanasiado con el kit ese, si se hubiera dado tiempo, terapia, cariño, no lo habría hecho
El no tener ganas de vivir no se contempla como causa para la eutanasia. Está pasando lo mismo que con la ley del aborto: todos diciendo que ahora todos a abortar, blablabla. Y al final lo que sucede es que cada año hay menos abortos y, como no se hacen de forma clandestina, las mujeres no mueren desangradas por malas prácticas.
Pues ahora igual, parece que aquí va a pedir la eutanasia hasta el apuntador y cuando se vea que no es así esos que tanto proclaman correrán un túpido velo y a otra cosa.
 


Ha pasado de jarabe a enema...

A Pablo lo que le gusta es el contacto directo con el pueblo por eso le molesta que la gente solo esté en los alrededores del muro de su palacete y no le hagan el “ escrache” por la calle .
los que ahora él organice a quien no está de acuerdo con sus planteamientos políticosociales como vicepresidente del Reino de España pues serán como tienen que ser , rodeando al escrachado en la calle y con variados insultos y gestos amenazantes , no esta aburrida tontería de aporrear cacerolas a 10 metros de su coleta y con un muro y cinco coches de la guardia civil por medio .
 
Claro, si te la pones así para conducir lo entiendo:

0c7c9912-8bdb-11ea-ad4e-36c55b63ff36_web_scale_0.1233426_0.1233426__.jpg


Pero así no dificulta la visión:

B9723357152Z.1_20200501165014_000+GVKFUQF9V.2-0.jpg

Que feo el kbrón
 
Ya he dicho que el NUNCA ha dicho que haya realizado el doctorado y en su CV tampoco figura que lo haya hecho

Pero tu, a lo tuyo
Es un médico de atención primaria con una especialidad universitaria.
Me da que debe haber gente mucho más cualificada pero Simon es acomodaticio a las órdenes del poder . De cualquier poder . Eso se valora mucho para ser nombrado “ experto “ oficial y luego sólo tener que decir si no no se si pero lo mismo al revés . Y quedarse tan ancho .
 
Back