Coronavirus



Profecías sobre España
Por
GUILLERMO HERRERA PLAZA es Periodista
-
febrero 5, 2019
3532


España es el país que va a liderar la revolución espiritual del planeta porque está plagada de vórtices energéticos para conectarnos con el espíritu de la Madre Tierra Gaia, según asegura Ana Isabel de la Fuente.
Por su parte el doctor Gobelas, en su obra “Garbandal Hora X”, transcribe las revelaciones de un alma santa que dice: “Sí que vendrá, si que vendrá un nuevo Rey a gobernar. Es príncipe de estirpe lejana; lejana y ya olvidada… Sí que vendrá: ¡cerca está ya! Será gran guerrero: el Defensor verdadero de España, con su tradición. ¡Éste, españoles, no os hará traición!”
También están las profecías de San Francisco de Paula sobre el Gran Monarca, un eremita del siglo XV, fundador de la Orden de los Mínimos, que dijo: “Este santo hombre será gran pecador en la juventud y después se convertirá al gran Dios. Será en su niñez y adolescencia como santo, en su juventud gran pecador, pero después se convertirá y hará gran penitencia.”
TIERRA DE CAUDILLOS
España ha sido siempre tierra de caudillos, de líderes carismáticos que, imbuidos de un ardiente patriotismo, han sido capaces de dirigir el espíritu de lucha y resistencia de los españoles frente a amenazas externas o internas a su supervivencia, guiando los ejércitos, o dirigiendo las movilizaciones populares.
Visionarios de toda Europa profetizaron hace siglos sobre la aparición de un Gran Monarca en un tiempo futuro en España, y con él comenzaría la destrucción del sistema y su transformación por un mundo mejor.
La ofensiva contra España ha comenzado ya, desde hace tiempo, puesto que las fuerzas del Mal intentan debilitarla destruyendo su integridad territorial, segregando el País Vasco y Cataluña, la cual, por su gran inmigración islámica, serviría de quinta columna.
EL CAUDILLO DEL TAJO
La exposición más pormenorizada de la profecía sobre el advenimiento de un Caudillo en España se debe a Bug de Milhas, un ermitaño francés de la aldea de Milhas de Cominges (Pirineos franceses), fallecido en 1.846 con casi cien años de edad.
Bug predijo la aparición de ese caudillo -el Caudillo del Tajo-, con unas palabras categóricas: “Iberia, Iberia, veo crecer tu poder, nada podrá detener la elevación de tu destino. Setecientos años de guerra formaron de tí el imperio más grande que se ha conocido. Combatida por la tempestad de los partidos y la ambición de los extranjeros, lucharás, te costará sangre, tesoros, edificios… pero llegará el día de la paz, recuperarás tu poder y tus anteriores pérdidas, tu esplendor se extenderá hasta las regiones más remotas.”
Una guerra europea anunciada por muchos profetas, acompañada de peste y otras plagas, llevaría sus estragos y terror por todas partes. Los cristianos se refugiarían en Iberia, aumentando su poder. Entonces el Tajo producirá un guerrero, valiente como el Cid, quien con el estandarte de la fe reunirá un gran ejército y saldrá al encuentro del formidable gigante que vaya a conquistar la Península.
La guerra europea que menciona, se refiere a una supuesta tercera guerra mundial, en la cual otras profecías dan también un especial protagonismo a los musulmanes, que invadirán la Europa del Sur, especialmente España, con el fin de reclamar el antiguo imperio de Al-Ándalus.
EL GRAN MONARCA
Esta profecía coincide con la del investigador hispano-alemán Alberto Canosa quien asegura ser el Gran Monarca de las profecías y estar destinado a sacar el Arca de la Alianza y a entrar en la mítica Cueva de Hércules de Toledo como su descubridor, lo que provocaría una revolución espiritual en España y en todo el planeta. También está convencido que va sacar toneladas de oro puro de Ofir que dejó Salomón en esta cueva y que permitiría rescatar a España de la crisis económica y el enriquecimiento de todos los españoles.
Pero actualmente España parece más una dictadura feudal que una democracia con libertad de expresión, porque no existe un personaje más censurado por la élite económica que manipula el país que Alberto Canosa, hasta el extremo de tener vetada su aparición en cualquier televisión o medio de comunicación social.
VISIONES DE GLORIA
Otra profecía sobre España es la de la señora escocesa Catherine Brown, una voz profética respetada y reconocida a nivel internacional, quien asegura que España aplastará el terrorismo y las falsas fachadas religiosas. He aquí un extracto:
Comenzó a desencadenarse sobre toda España la gloria de Dios, desencadenando el Reino de Dios sobre la tierra tal y como es en el Cielo, y conduciendo al Reino de España a un avivamiento.”
“Estoy a punto de desencadenar un movimiento de Mi Espíritu en España, que tendrá un impacto espiritual impresionante sobre las naciones.
Este siguiente movimiento de mi Espíritu aplastará el terrorismo y las fachadas religiosas. El movimiento continuo de Mi Espíritu provocará un avivamiento en esta tierra.”

Mi palabra a España es ‘ACELERACIÓN.’ Levántate de la desesperación y entra en tu destino. Sal de tu cansancio y de su desaliento. Sal de la pasividad a una búsqueda apasionada de tu Rey y ponte las vestiduras de alabanza.Experimentarás un despertar en los corazones al abrirse oídos a esta llamada con trompeta desde el Cielo.”
Hay una unción de Daniel que deseo derramar sobre la generación de Jacob en España. Con esta unción viene gran favor, grandes riquezas y recursos, así como una tremenda unción revelatoria, acompañada por sabiduría y entendimiento.”
Se establecerán lugares de enseñanza espiritual. De España surgirán franjas de centros de capacitación y equipamiento. Esperad el fuego de Mi presencia, ya que Mi fuego es un lugar de refinamiento y santidad. Vendrán pruebas para demostrar vuestra fe. No temáis, ya que los puros de corazón brillarán al salir su fe como oro puro.”
Sevilla lleva una unción para la vitalidad del Reino. Estoy desencadenando el sonido de las flautas y el tambor y la pandereta, y estoy haciendo que se junten los pueblos celtas y los del País Vasco.

En nuestras manos está. Sólo tenemos que salir de nuestra pasividad.
Despertar nuestros corazones y abrir bien los oídos.
Ojalá lo hagamos!
 


Profecías sobre España
Por
GUILLERMO HERRERA PLAZA es Periodista
-
febrero 5, 2019
3532


España es el país que va a liderar la revolución espiritual del planeta porque está plagada de vórtices energéticos para conectarnos con el espíritu de la Madre Tierra Gaia, según asegura Ana Isabel de la Fuente.
Por su parte el doctor Gobelas, en su obra “Garbandal Hora X”, transcribe las revelaciones de un alma santa que dice: “Sí que vendrá, si que vendrá un nuevo Rey a gobernar. Es príncipe de estirpe lejana; lejana y ya olvidada… Sí que vendrá: ¡cerca está ya! Será gran guerrero: el Defensor verdadero de España, con su tradición. ¡Éste, españoles, no os hará traición!”
También están las profecías de San Francisco de Paula sobre el Gran Monarca, un eremita del siglo XV, fundador de la Orden de los Mínimos, que dijo: “Este santo hombre será gran pecador en la juventud y después se convertirá al gran Dios. Será en su niñez y adolescencia como santo, en su juventud gran pecador, pero después se convertirá y hará gran penitencia.”
TIERRA DE CAUDILLOS
España ha sido siempre tierra de caudillos, de líderes carismáticos que, imbuidos de un ardiente patriotismo, han sido capaces de dirigir el espíritu de lucha y resistencia de los españoles frente a amenazas externas o internas a su supervivencia, guiando los ejércitos, o dirigiendo las movilizaciones populares.
Visionarios de toda Europa profetizaron hace siglos sobre la aparición de un Gran Monarca en un tiempo futuro en España, y con él comenzaría la destrucción del sistema y su transformación por un mundo mejor.
La ofensiva contra España ha comenzado ya, desde hace tiempo, puesto que las fuerzas del Mal intentan debilitarla destruyendo su integridad territorial, segregando el País Vasco y Cataluña, la cual, por su gran inmigración islámica, serviría de quinta columna.
EL CAUDILLO DEL TAJO
La exposición más pormenorizada de la profecía sobre el advenimiento de un Caudillo en España se debe a Bug de Milhas, un ermitaño francés de la aldea de Milhas de Cominges (Pirineos franceses), fallecido en 1.846 con casi cien años de edad.
Bug predijo la aparición de ese caudillo -el Caudillo del Tajo-, con unas palabras categóricas: “Iberia, Iberia, veo crecer tu poder, nada podrá detener la elevación de tu destino. Setecientos años de guerra formaron de tí el imperio más grande que se ha conocido. Combatida por la tempestad de los partidos y la ambición de los extranjeros, lucharás, te costará sangre, tesoros, edificios… pero llegará el día de la paz, recuperarás tu poder y tus anteriores pérdidas, tu esplendor se extenderá hasta las regiones más remotas.”
Una guerra europea anunciada por muchos profetas, acompañada de peste y otras plagas, llevaría sus estragos y terror por todas partes. Los cristianos se refugiarían en Iberia, aumentando su poder. Entonces el Tajo producirá un guerrero, valiente como el Cid, quien con el estandarte de la fe reunirá un gran ejército y saldrá al encuentro del formidable gigante que vaya a conquistar la Península.
La guerra europea que menciona, se refiere a una supuesta tercera guerra mundial, en la cual otras profecías dan también un especial protagonismo a los musulmanes, que invadirán la Europa del Sur, especialmente España, con el fin de reclamar el antiguo imperio de Al-Ándalus.
EL GRAN MONARCA
Esta profecía coincide con la del investigador hispano-alemán Alberto Canosa quien asegura ser el Gran Monarca de las profecías y estar destinado a sacar el Arca de la Alianza y a entrar en la mítica Cueva de Hércules de Toledo como su descubridor, lo que provocaría una revolución espiritual en España y en todo el planeta. También está convencido que va sacar toneladas de oro puro de Ofir que dejó Salomón en esta cueva y que permitiría rescatar a España de la crisis económica y el enriquecimiento de todos los españoles.
Pero actualmente España parece más una dictadura feudal que una democracia con libertad de expresión, porque no existe un personaje más censurado por la élite económica que manipula el país que Alberto Canosa, hasta el extremo de tener vetada su aparición en cualquier televisión o medio de comunicación social.
VISIONES DE GLORIA
Otra profecía sobre España es la de la señora escocesa Catherine Brown, una voz profética respetada y reconocida a nivel internacional, quien asegura que España aplastará el terrorismo y las falsas fachadas religiosas. He aquí un extracto:
Comenzó a desencadenarse sobre toda España la gloria de Dios, desencadenando el Reino de Dios sobre la tierra tal y como es en el Cielo, y conduciendo al Reino de España a un avivamiento.”
“Estoy a punto de desencadenar un movimiento de Mi Espíritu en España, que tendrá un impacto espiritual impresionante sobre las naciones.
Este siguiente movimiento de mi Espíritu aplastará el terrorismo y las fachadas religiosas. El movimiento continuo de Mi Espíritu provocará un avivamiento en esta tierra.”

Mi palabra a España es ‘ACELERACIÓN.’ Levántate de la desesperación y entra en tu destino. Sal de tu cansancio y de su desaliento. Sal de la pasividad a una búsqueda apasionada de tu Rey y ponte las vestiduras de alabanza.Experimentarás un despertar en los corazones al abrirse oídos a esta llamada con trompeta desde el Cielo.”
Hay una unción de Daniel que deseo derramar sobre la generación de Jacob en España. Con esta unción viene gran favor, grandes riquezas y recursos, así como una tremenda unción revelatoria, acompañada por sabiduría y entendimiento.”
Se establecerán lugares de enseñanza espiritual. De España surgirán franjas de centros de capacitación y equipamiento. Esperad el fuego de Mi presencia, ya que Mi fuego es un lugar de refinamiento y santidad. Vendrán pruebas para demostrar vuestra fe. No temáis, ya que los puros de corazón brillarán al salir su fe como oro puro.”
Sevilla lleva una unción para la vitalidad del Reino. Estoy desencadenando el sonido de las flautas y el tambor y la pandereta, y estoy haciendo que se junten los pueblos celtas y los del País Vasco.


Ardor patriota
Venga a dormir
Descansa
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
En nuestras manos está. Sólo tenemos que salir de nuestra pasividad.
Despertar nuestros corazones y abrir bien los oídos.
Ojalá lo hagamos!
Igual que un proyecto de arquitectura, al futuro antes que nada lo tenemos que imaginar en nuestras mentes, ¡VERLO tal y como queremos que sea! Es la conditio sine qua non podamos emprender el camino hacia la realización de este futuro bueno para nosotros.

Entanto en cuanto vemos, paralizados por el miedo y la paranoia en los cuales vamos siendo zombificados por la histeria colectiva, dirigida por los MSM (Follow the money, buddie! ;) ) sólo el desastre, la catástrofe y la hecatombe, no podremos hacer otra cosa que, cual ganado ir contentos al matadero...

Si nos libramos del letargo/parálisis inducidos, empezamos a hacer preguntas, exigir respuestas y responsabilidades - administrativas, políticas y también penales,- y sobretodo, salir del embrujamiento de este "Nuevo Orden Mundial" / "Nueva normalidad" (cuyo nombre más correcto sería el enésimo trasvase de riqueza del bolsillo de los muchos - nosotros, al bolsillos de los pocos y sus lacayos territoriales) y hagamos una estrategia de positividad (tipo la de la señora escocesa, citada por la amiga @franfei )...el futuro nos traerá buenas sorpresas.

Es cuestión de predictive programming.

Aquí la lucha es por nuestras almas. Pero no va a colar.:)
 
De verdad no sé que problema teneis con las mascaras
El que quiera que salga protegido con una ppk2XXL Bigcontrol
Con gafas de buceo triple lente...
Pelo recogido y metro extensible en el bolsillo para medir distancias

Al resto dejadnos en paz
Vivir...
No quiero que me controlen estos h... de p.uta mi vida
No se va a colapsar nada ahora.
Ya se lo de los muertos, ya lo se, pero todos de COVID? ni la mitad
Quizás estoy malinterpretando tu comentario. Si es así, por favor, corrígeme. ¿Llamas "controlar" a recomendarte que lleves mascarilla para protegerte a ti, y a los de tu alrededor? ¿Seguro crees que no se va a colapsar nada? Ojalá me equivoque, pero si viene otra oleada, será peor aún.

¿De verdad crees que las cifras de muertos no son todos por Covid-19? No sé qué te pasa por la cabeza, pero te recomiendo que te des un paseo por el hospital (y ya que vas, echa una mano y limpia allí) para que veas cómo está la situación.

Eres un irresponsable. No tienes empatía ni conciencia social. Mi salud y la de los míos depende de gente como tú a la que le cuesta horrores ponerse una mascarilla para salir a la calle. Debería darte vergüenza.
 
Los CDC alertan a los médicos sobre la rara 'enfermedad misteriosa' de COVID-19 en niños
  • La enfermedad recibió un nombre oficial: MIS-C, o síndrome inflamatorio multisistémico en niños.


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron una alerta de salud a los médicos el jueves sobre lo que ha surgido como una condición rara pero potencialmente mortal relacionada con COVID-19 en niños.

La enfermedad, que los CDC llaman "síndrome inflamatorio multisistémico en niños", o MIS-C, se ha informado en al menos 19 estados y Washington, DC. Anteriormente se conocía como síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico.

Se han reportado al menos 110 casos en Nueva York, y tres jóvenes, de 5, 7 y 18 años, han muerto. Nueva Jersey tiene al menos 17 casos y California tiene seis. Otros estados, como Connecticut, Georgia, Kentucky, Ohio y Washington, han reportado un pequeño número de casos.

La alerta de salud de los CDC proporciona orientación para el diagnóstico de MIS-C. Los criterios de diagnóstico incluyen fiebre de al menos 100.4 grados durante al menos 24 horas, evidencia de inflamación en el cuerpo y hospitalización con problemas en al menos dos órganos (como el corazón, los riñones o los pulmones).

También es necesario para un diagnóstico la evidencia de COVID-19, ya sea a través de una prueba de diagnóstico o una prueba que busca anticuerpos contra el coronavirus o por exposición reciente a alguien con el virus.

Los médicos que han tratado casos han dicho que la enfermedad refleja muchos de los síntomas del síndrome de shock tóxico o la enfermedad de Kawasaki, incluida la inflamación severa de las arterias coronarias. Mucho permanece desconocido.

"Actualmente hay información limitada disponible sobre factores de riesgo, patogénesis, curso clínico y tratamiento para MIS-C", se lee en la alerta de los CDC.

"Los CDC solicitan a los proveedores de atención médica que informen los casos sospechosos a las autoridades de salud pública para caracterizar mejor esta condición recientemente reconocida en la población pediátrica".

La alerta sugiere que los pacientes menores de 21 años calificarían para el diagnóstico, pero también dijo que se desconoce si los adultos también podrían desarrollar la afección.

 
Nunca viene mal. :)

En la historia de España ha movido montañas. No sería la primera vez ;)

Sueños felices a tod@s :kiss:
Muchas gracias.- Recuerdo ahora las palabras textuales de un Gran Político Español, Padre de la Constitución actual por mas señas, cuando un Ilustre periodista le pregunto sobre eso que tu remarcas sobre las Montañas y la fé.-
El Político le contestó......... SI, NO TENGA DUDA, LA FÉ MUEVE MONTAÑAS......Y SI NO ES SUFICIENTE LAS MUEVE LA DINAMITA.-
Me recuerda tambien una famosa Fábula de Ramón de Campoamor, Ilustre Poeta Asturiano.-
Cierto Monte por su altura,....
No dejaba ver el Mar....
Desde la casa del Cura...
De un Lugar....
Etc Etc Etc.-
Gracias por todo, tienes razón.-
 
Quizás estoy malinterpretando tu comentario. Si es así, por favor, corrígeme. ¿Llamas "controlar" a recomendarte que lleves mascarilla para protegerte a ti, y a los de tu alrededor? ¿Seguro crees que no se va a colapsar nada? Ojalá me equivoque, pero si viene otra oleada, será peor aún.

¿De verdad crees que las cifras de muertos no son todos por Covid-19? No sé qué te pasa por la cabeza, pero te recomiendo que te des un paseo por el hospital (y ya que vas, echa una mano y limpia allí) para que veas cómo está la situación.

Eres un irresponsable. No tienes empatía ni conciencia social. Mi salud y la de los míos depende de gente como tú a la que le cuesta horrores ponerse una mascarilla para salir a la calle. Debería darte vergüenza.

Ya esta bien de buenismo...
Ni tu familia depende de mi ni tu de mi familia

Mi provincia esta infectada el dos y pico por ciento, que me estás contando..... depués de 100 días
Lo que tendrías es salir fuera del sistema sanitario y ver lo que pasa, mientras tu cobras tu sueldo
Gente arruinada que no va a poder pagar tu sueldo en un futuro...
Ya está bien de miraros el ombligo y enseñar gente moribunda
Los dramas en casas de autónomos son terribles... si en la mesa de la cocina. Números y números

Hay que arriesgar si o si

Debería darte verguenza a ti, que tienes el sueldo asegurado
 
Ni PSOE ni PP ni su put* madre
El talento se va de este país
Dejaos de buenismo. Si no hay para extranjeros no hay
Primero los nuestros. Nuestros talentos que se queden
Pagarles como se merecen y levantar el país
Ya vale de pagar moros rumanos y gitanos ya vale
Y ni Vox ni poll*s. Miro por nosotros. Por nuestros hijos que solo miran en largarse fuera. Con una educación que le gustaría a cualquier alemán. Nosotros lo pagamos ellos lo utilizan. En fin

Aquí estará el virus. Jodiendo
 
Un país de camareros y kelis que con sus impuestos forman a gente de nivel que se van a otros países europeos.
Que encima nos den palizas morales de control de gasto

No tienen dinero hijos de put* para devolver lo que cuesta ese talento. Ya les vale

Y menos un holandés que cuando se le cae el boli tiene que empezar de nuevo (sic)
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back