Coronavirus

El informe que admite la juez descarta la relación entre la manifa del 8M y la explosión de los contagios

En principio, eso también descartaria el delito de prevaricación

Por eso digo que no lo entiendo

Si no hay "pa pan" no habrá "pa peras". Puede ser eso mismo.
No pagan todavía muchos ertes... ya ves la liquidez.
Otro síndrome tóxico tenemos....
 
La cosa está peor de lo que nos cuentan
Por arare, 25 May 2020, 13:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


179076 - La cosa está peor de lo que nos cuentan
 
Si no inviertes, no tienes

Guardar el dinero bajo el colchón, lo conserva.

Pero si no inviertes con cabeza, no lo aumentas y cada vez vale menos

Con sanidad pasa lo mismo

No es un gasto, es una inversión

Pero no se ha invertido

Al contrario. Y cuando la crisis anterior, de la que ni hemos salido, recortaron a manta. A manta. Pero cargos y carguillos, amigos y amiguillos jamás se tocan de ninguno porque es "respetame lo mío que yo respetaré lo tuyo".
Unanimidades al subirse sueldos en parlamentos, etc. Pero para ahorrar aunque sea tristemente el complemento de vivienda (unos 1800 leuros al mes) y las dietas que no se gastan por no acudir...
No acudas tu al trabajo o estar de baja...
 
Hay gente que durante este confinamiento a ahorrado dinero a pesar de estar en un ERTE o porque trabajan en servicios esenciales.

Durante estos dos meses no se ha ido de fiesta, de restaurantes, no se han hecho escapadas de fin de semana, gastos de combustible, practicando deportes o aficiones que suelen costar dinero..etc.
Claro, pero la situación no es muy boyante ahora, me llama la atención. También es verdad que la gente lleva mucho tiempo encerrada y el sábado salió un día estupendo en Valencia pero por dior, que no se amontonen y que usen el cerebro para algo. Yo es que lo de la distancia social y el alcohol lo veo incompatible...
 
coxx, anda que no tiene ventanas la moncloa pa tanta cortina

Pues te quedarías de corcho si supieses lo que costó en los 80as renovar la terraza de la vivienda oficial de un ministro. Y sumas y sigues... lo que habremos visto los que llevamos en la tarea desde el 80 hasta ayer.(y lo que no hemos visto)... por eso me da tanto corage que la gente se parta el pecho por ellos. Además van cambiando de partido según les conviene...
 
Back