Coronavirus

Es que lo que hace falta es que dejemos de ser tan activistas de un partido o idea y seamos más ciudadanos críticos, y cuando uno lo haga mal le castiguemos votando al contrario, y si lo hace mal a otro, entonces mirarian ,todos, por nosotros,para no perder ellos, porque a unos y otros no les importamos nada, solo a la hora del voto, pero mientras nos amarre la derecha o la izquierda seguiran haciendo lo que quieran
Hay gente que es activista porque su pan depende de ello. Luego están los tontos útiles que lo hacen gratis et amore. Todos tenemos ideas y principios, lo que no se entienden son las defensas apasionadas a ultranza a unos políticos que han perdido el norte... rectifico: su norte es obtener el poder y mantenerse a toda costa. En este momento ninguno está a la altura de la situación. Pedro Sánchez parece un trilero, ya no sabe que truco hacer para entretenernos. El Casado, el Dr No, sin un proyecto de país no sea que algún día le toque el marrón de gobernar la porquería de país que va a quedar y Vox con sus banderitas y sus manifestaciones callejeras libertarias. Y mientras el país en la mierda con un desplome de PIB bestial y sin líderes que ofrezcan otra cosa que no sea circo ... y aún hay gente que les aplaude
 
Última edición:
Si Cs hubiese hecho coalición con psoe, no habría necesitado esos socios incómodos para muchos, para ellos mismos parece... en cambio ahora desintegrado se sube al carro... ¡políticos! Van a su Qlo que es lo único que les importa.
Además es NWO... no creo que no se hubiesen entendido. Uno de los primeros que abandonó estaba a la sombra de Soros quien, a su vez, ha impulsado a Sánchez donde está y fue recibido en la primera semana de estar en Moncloa. Tras cambiar mobiliario y cortinas (sólo éstas fueron medio kilo de euros), porque se ve que la señora contagiada consideraba poco dignos los muebles y decoración.

coxx, anda que no tiene ventanas la moncloa pa tanta cortina
 
Sabia que había descartado el delito de lesiones y mantenía el de prevaricación

Que sentido tiene entonces mantener la prevaricación?

Mi no entender

Que se lo tumben quizá. La política es endiablada y tiene siete cuartas bajo el suelo. Que nos manipulan como quieren, porque tienen los medios y ponen y quitan peones en el juego. Luego los ves emerger por otro sitio y aquí no pasa nada. Es endiablado ese juego y nosotros no somos ni números. Ya ves con los datos... lo que interese en cada momento a quienes de verdad deciden. Por eso me da tanta desazón ver que gente se deja la piel en defender causas que parecen una cosa y tienen otra detrás.
Pero bueno... trabajo perdido.
 
Que se lo tumben quizá. La política es endiablada y tiene siete cuartas bajo el suelo. Que nos manipulan como quieren, porque tienen los medios y ponen y quitan peones en el juego. Luego los ves emerger por otro sitio y aquí no pasa nada. Es endiablado ese juego y nosotros no somos ni números. Ya ves con los datos... lo que interese en cada momento a quienes de verdad deciden. Por eso me da tanta desazón ver que gente se deja la piel en defender causas que parecen una cosa y tienen otra detrás.
Pero bueno... trabajo perdido.

A estas alturas, creo que todas las causas tienen otra no tan bonita detrás

O la sigues, sea cual sea, ciegamente o dimites

Confieso que he dimitido hace ya mucho tiempo
 
No, la denuncia la interpuso un abogado muy particular. Arriba ha colgado el primo GOE un artículo al respecto

La jueza no puede pronunciarse sobre hechos que no se denuncian

Lo que es raro es que descarte el delito de lesiones, admita un informe que descarta el 8M con la explosión del Covid y, aun así, mantenga el delito de prevaricación

Para que le tumben la instrucción en 3,2,1

El sentenciado por estafador de clientes Victor Valladares.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back