Coronavirus

Lo que está claro es que solo con el descontrol nuestro propio la cosa es controlable pese a que pueda haber repuntes, pero ya con la apertura al turismo internacional en nuestro país será la bomba, porque no es solo que no se controlará a quien entre sino que tras haber pasado una temporada jodida (como todos) para el turista el tiempo en España será para expansionarse doblemente para reponer energía y por supuesto pasar de medidas ni cosas del estilo, así que las situaciones que se den serán un grave riesgo más teniendo en cuenta que son millones y millones los que nos visitan, van y vienen.
Pues espérate que luego no puedan salir. Sé de una familia Francesa, esperando a Julio para volverse. Viven aquí, pero se quieren marchar.
 
Efectivamente.., a la zona primero llegaronlos venezolanoscricos huyendo del comunismo , después han venido los comunistas que han saqueado Venezuela, ahora es Venuezuela la Chica, se juntan y odian los ricos y los comunistas ladrones ... sobre todo en Conde Pelñaver ..
Se han comprado pisos en todo el barrio y Chamberí, preferían calles anchas, por las vistas y pisos altos con terrazas y garage, que hay pocos, pero el precio de todo el barrio se disparó por ellos, también ha repercutido en los anticuarios e inmobiliarios que desde la crisis estaban tocados, les gusta ostentar y les venden lo que quieren. En fin que muchos patriotas lo que defienden es su inversión, aunque el dinero no tiene patria, si se complica la cosa se van a otra patria a defenderla.
 
Se han comprado pisos en todo el barrio y Chamberí, preferían calles anchas, por las vistas y pisos altos con terrazas y garage, que hay pocos, pero el precio de todo el barrio se disparó por ellos, también ha repercutido en los anticuarios e inmobiliarios que desde la crisis estaban tocados, les gusta ostentar y les venden lo que quieren. En fin que muchos patriotas lo que defienden es su inversión, aunque el dinero no tiene patria, si se complica la cosa se van a otra patria a defenderla.
Habrán subido los precios, pero ya de antes, en donde han comprado, de un millón de euros no bajaban .., esos son los comunistas que aman al proletariado
 
hoy Cataluña ha colado los que no contó ayer que dio cifras menores que Madrid y Andalucía que ayer marcaron 12
No te he entendido bien. ¿Que Cataluña ha tenido menos que Andalucía y Madrid? No me lo creo si han ocultado datos y hace unos días tenían 40 muertos.
Ojo que si te creo a ti, no creo al Gobierno catalán.
 
EL PAÍS
Andalucía contratará a 3.000 personas como auxiliares de playa. El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha anunciado esta tarde que la Administración autonómica contratará a 3.000 personas como auxiliares de playa durante todo el verano para apoyar a los municipios costeros dentro de un plan de empleo para playas seguras. "Serán auxiliares de playa a los que vamos a formar en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y que controlarán los 1.000 km de litoral de la comunidad durante todo el verano para asegurar que se mantienen las distancias de seguridad, que se controlan los límites de los aforos en cada playa y el acceso a las mismas", ha explicado Moreno en su comparecencia tras la conferencia de presidentes autonómicos con el presidente del Gobierno. Moreno se ha mostrado optimista con la marcha de la desescalada en Andalucía y considera que la región podría estar entre las que, cómo ha adelantado Sánchez, podrían salir antes del estado de alarma. "No sabemos cuáles serán los criterios para salir del estado de alarma, esperamos noticias del mando único, pero es un hecho que en Andalucía está cada vez más controlada la pandemia". Informa Margot Molina.

No se sabe cuáles serán los criterios para salir del estado de alarma, pero nosotros podemos estar entre los elegidos. :unsure:

Mira, por lo menos es un nicho de empleo temporal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back