Coronavirus (10 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
47.393
sí, es un novelón.
Lo sigo porque es in-cre-í-ble. Pero no es conspiración ni rollos, ES CIERTO. Meten unos algoritmos en los navegadores y depende qué quieras buscar no encuentras nada, porque se encargan de que no lo hagas.
Una de las razones es cargarse a Trump en las elecciones, en las búsquedas todo es a favor del contrario.
En fin, que si le echas un vistazo ni Perry Mason...:kiss:
pues q se andén con ojo q les quitan los bailes chorras como se descuiden.......
con lo bien q se me dan a mí... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Calificaciones
4.081
He hablado con un par de amistades en Italia y me han dicho que allí no llevan mascarillas en la calle
En sitios cerrados si
En transporte también
Han cerrado discotecas, pubs y ocio nocturno
Pero me estaban diciendo que por qué en España vamos tan mal, que incluso en Italia están mejorando

No entiendo nada, nada
Además de eso, ayer me decían amistades de aquí que llevan meses sin cobrar el erte, que está todo colapsado.
No entiendo cómo pueden estar tapando semejante barbaridad y que no se líe una bien gorda.

Calificaciones
79.264
pues q se andén con ojo q les quitan los bailes chorras como se descuiden.......
con lo bien q se me dan a mí... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tik Tok es China...

Están en plena guerra fría, ambos han retirado sus consulados de sendos países.
Hay un tomate que no sé si es mejor que veas la peli de A3.....:ROFLMAO:

Calificaciones
45.110

Calificaciones
79.264
Yo no me pongo la mascarilla por obligacion sino por responsabilidad social. Si a alguien le tienen que obligar es que es muy egoista.
Y por la comida se puede luchar sin poner en riesgo a otros que también tienen que comer

prima.......que no es obligatorio en Alemania, Francia, etc. en espacios públicos....

Calificaciones
7.052
prima.......que no es obligatorio en Alemania, Francia, etc. en espacios públicos....
Y no es personal prima, pero es indignante para gente que hemos visto personas morir por el virus, ya no digo para sus familiares, que cierta gente no adopte medidas para prevenir no ya su contagio sino el de los demás. Por desgracia, por estas conductas, quizá mucha gente de este foro acabe enfermado e incluso muriendo si es que no queda con secuelas permanentes.
Yo en absoluto estoy de acuerdo en como se está haciendo a nivel político, pero eso no tiene nada que ver con la cuestión sanitaria..que con la excusa de la política se está dejando de lado

Calificaciones
74.458
Vamos que un día sí, un día no, uno claSe, otro deberes, un desastre de rutina.
Y se reduce materia. Hablamos de 4 ESO, que van a pasar a bachiller sin dar materia POR NO HACER ELLOS SU TRABAJO!!!
Se podía dar clase en casa si les hubiera dado la gana
INDIGNANTE
Es Murcia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 9)