Coronavirus

Prima no me pidas perdón! Ni que me hubieras faltado al respeto o algo!
Si con la desinformación que tenemos de todo hoy te equivocas tu y mañana yo, si se rien de nosotros como quieren.
Gracias por entenderlo y viva tu barrio. Un ejemplo para Madrid
 
No viene mal recordar esto. En Alemania está muy mal visto usar la bandera nacional como símbolo de una ideología, porque no hay una única ideología que represente a Alemania. Ojalá aquí fuese igual y se prohibirse el uso de la bandera para representar ideologías.
Si la usaremos todos , como en otros países, no se tendría asociada a ser facha.
 
Y nadie de los periodista pregunta.
Se está trabajando para prevenir una hipotética oleada en Octubre?
Hay un plan para las residencias?
Se está haciendo acopio de material sanitario?
Hay un estudio de UCIS y como implementarlas?
Se están reesucturando zonas Covid ,zonas resto?
Se está trabajando en equipos de rastreo para aislamientos?
Cómo va a ser la vuelta a las aulas?


Sé que hay competencias transferidas , pero si no se puede hacer un plan de emergencia nacional , para que sirve un Gobierno?
Preguntar a un tipo que NO responde JAMAS?
 


Mientras tanto, cientos de miles acudían a las manifestaciones del 8M gritando unos al lado de otros, con sonados contagios.
Otros no serán sonados porque son gente anónima que puede haberse infectado o causado la muerte a familiares. Pero eso no lo sacarás.
No hace falta.
Ya lo sabemos.
Ya se quisiera lavar TODOS los cerebros, pero no se puede.
Los hechos son tercos y las hemerotecas también.
Imparcialidad ante todo, se ve, oficio de informar...
 
Mientras tanto, cientos de miles acudían a las manifestaciones del 8M gritando unos al lado de otros, con sonados contagios.
Otros no serán sonados porque son gente anónima que puede haberse infectado o causado la muerte a familiares. Pero eso no lo sacarás.
No hace falta.
Ya lo sabemos.
Ya se quisiera lavar TODOS los cerebros, pero no se puede.
Los hechos son tercos y las hemerotecas también.
Imparcialidad ante todo, se ve, oficio de informar...
Y que pasa? Que unos no tengan criterio excusa a otros de hacer la misma idiotez?
 
Pues oye, podían dejar zonas así implementadas para siempre ya. Que somos muchos los que quedamos enterrados bajo la arena cuando todo el mundo pasa por tu lado sin cuidado ninguno.
Por fin una cosa de la nueva normalidad que me gusta!! Bingo y rebingo, yo feliz si fuese para siempre, aunque voy poco a la playa porque el calor no me sienta bien. Pero me temo que cuando no haya virus la propia gente lo quitaría para tener sitio
 
Y que pasa? Que unos no tengan criterio excusa a otros de hacer la misma idiotez?

Ahí es donde iba yo.
Que unos monten un mitin no es excusa para lo otro.
Que unos monten una manifestación no es excusa para un mitin.
Pero se dice TODO lo que está mal o lo que está bien.
Y contestar a alguien con "Y que pasa?" ... sin haber visto el hilo argumental de donde viene, sólo me suena a amedrentamientos a los que pareceis acostumbrados y que no tengo por qué tolerar.
 
A mí tampoco me parece bien que abran fronteras sólo para que entre el turismo y yo no me pueda ir al extranjero, si quiero. Por supuesto tampoco a otra comunidad.
Esto de promover el turismo nacional está muy bien, pero a mí me da miedo que se llene de turistas la costa, por ejemplo, sin garantías de que se vuelva a colapsar el sistema sanitario. ¿Se ha tenido en cuenta para pasar de fase el incremento de población en zonas de costa ante un posible rebrote?permitidme que lo dude...
No sé si es que ya saben que se va a inactivar, si no lo está haciendo ya el virus en verano, que puede ser, parece lo lógico, pero es que no estamos a cero contagios, ni mucho menos.
Da la sensación de que vamos a pasar de 0 a 100, en un mes y a mí me dá miedo.
Es que por mucho que digan que ahora el virus es menos contagioso, a más gente pululando más posibilidades. Gente que aunque estén de vacaciones a unas malas hay que atender en un hospital. Al final los médicos cuelgan la bata
 
Ahí es donde iba yo.
Que unos monten un mitin no es excusa para lo otro.
Que unos monten una manifestación no es excusa para un mitin.
Pero se dice TODO lo que está mal o lo que está bien.
Y contestar a alguien con "Y que pasa?" ... sin haber visto el hilo argumental de donde viene, sólo me suena a amedrentamientos a los que pareceis acostumbrados y que no tengo por qué tolerar.
Sinceramente hasta las narices estoy de las excusas que se busca el personal para decir que la culpa la tiene el otro, que no, que irresponsables todos y punto, hasta el moño del partidismo sin sentido. Todo el santo día igual.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back