Coronavirus

Al ser un @E.T. no me extraña que flipes en colores. Comprendo que te cueste entender que hay personas con sentimientos religiosos. Normal que te pase.

Fliparé lo que quiera sea de aquí o de Marte.

Que se publique que un grupo de personas se ha contagiado tras asistir a un acto religioso no sé qué relación guarda con los sentimientos religiosos de cada uno.

Tu normalidad y la mía no coinciden en absoluto, demos gracias a los astros ...
 
Fliparé lo que quiera sea de aquí o de Marte.

Que se publique que un grupo de personas se ha contagiado tras asistir a un acto religioso no sé qué relación guarda con los sentimientos religiosos de cada uno.

Tu normalidad y la mía no coinciden en absoluto, demos gracias a los astros ...

Yo las doy continuamente.
 
tanto llenarse la boca de que si la OMS ha dicho esto o ha dicho lo otro, y en estos momentos lo que ha dicho la OMS es que no se corra demasiado en las desescaladas...
No ha dicho que nos pongamos mascarillas y que ya podemos hacer lo que nos dé la gana... eso lo han dicho Casado, Ayuso y Abascal pero no la OMS
Se puede ser prudente en la desescalada sin estado de alarma (realmente de excepción). El virus ha sido y es una excusa para saltarse los controles democráticos, a través del estado de alarma (realmente de excepción)
 
Fliparé lo que quiera sea de aquí o de Marte.

Que se publique que un grupo de personas se ha contagiado tras asistir a un acto religioso no sé qué relación guarda con los sentimientos religiosos de cada uno.

Tu normalidad y la mía no coinciden en absoluto, demos gracias a los astros ...

Que flipes no me extraña, ya te lo he dicho y veo que además eres adivina de las normalidades ajenas.
A ver si nos invadís ya de una buena vez, gente tan avanzada...
 
Si, es cierto y lo reconozco. Ambos " bandos" estaban en la calle. Creo que me lié con tiempos y fechas, Reconozco mi error y gracias por hacérmelo ver
perdona @Trizlandia , por si no ves este post edito para añadirte y que lo veas: me disculpo, tenias razón

Prima no me pidas perdón! Ni que me hubieras faltado al respeto o algo!
Si con la desinformación que tenemos de todo hoy te equivocas tu y mañana yo, si se rien de nosotros como quieren.
 
Que flipes no me extraña, ya te lo he dicho y veo que además eres adivina de las anormalidades ajenas.
A ver si nos invadís ya de una buena vez, gente tan avanzada...

Si tienes ganas de liarla, conmigo vas muy bien encaminada...
He dicho que tu normalidad no coincide con la mía; si de ahí tú desprendes otra cosa, es tu problema, no el mío.
Paso.
 
Yo después de comentarlo con varias personas, he llegado a la conclusión que aunque nos encante la bandera, se ha relacionado con una ideología que no nos identifica. El problema está en que sólo se saca en este tipo de manifestaciones, mayoritariamente de gente de derechas, en las marchas provida, a favor de la tauromaquia, etc. En ellas, además, mucha gente lleva el aguilucho o va con el brazo en alto y con cosas de simbologia nazi. De ahí viene lo de bandera española=facha.

Eso es un lugar común que muchos usan como justificación para despreciarla.
Si no se renunciara a favor de otros, no sería así.
Pero está mal visto y no hay huevos de ser libre y usarla. Así se la deja sólo en manos de una parte.
Lo que observo es más falta de valentía que razones. No creo que "encante" algo y se deje en manos ajenas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back