Coronavirus

Turismo y fútbol , eso ha sido todo.
O sea lo que pide el pueblo y el jefe capitalista: Money, turismo, fútbol, terraceo, cachondeo. Lo de los coles y educación puede esperar... Lo importante las birras y tapeo... El virus está ahí y hay camas y respiradores en el hospital... pues... que empiece la fiesta y que cada uno haga lo que le salga de las pelotas a la hora que quiera, tanto dando por saco con las mascarillas y ahora no se las ponen, avisados estamos, al que le toque que se aguante.
 
Última edición:
En serio estamos echando la culpa durante dos meses de los contagios de marzo al 8M y ahora vamos a pedir que no se le eche la culpa de proximos contagios a la manifestacion de hoy?

Yo se la echaré a todos los imbéciles que veo en las noticias y en la ciudad donde vivo (Barcelona),que no guardan las distancias,que no se ponen mascarillas,que llenan las calles y playas,y que se me echan encima en el super porque no pueden esperar a que yo terminé de coger aquello que tengo en la mano...
 
Datos que he estado leyendo por ahí que pueden ser interesantes:

- MOVILIDAD ENTRE PROVINCIAS

Hasta la nueva normalidad no será posible. Es decir, hasta el 21 de Junio mínimo. Los habitantes de las provincias que para entonces hayan superado las 4 fases, serán libres para moverse a cualquier lugar del país, respetando o ateniéndose a las normas de la provincia de destino, si esta aún está en alguna de las 4 fases previas. Como sabemos, esto está supeditado al Estado de Alarma. Si el EA no continúa más allá del 8 de Junio, para ese día dejaría de existir las restricciones a la movilidad, salvo que saque un as debajo de la manga.

- SENDERISMO

De momento, irte muy largo por el campo ( a otros términos municipales) solo es posible desde el concepto de Turismo Activo, con empresa y guía. Por ejemplo, aquí, el consejero de sanidad está proponiendo que el senderismo en sí, individual, al libre albedrío, entre dentro de ese concepto.
 
O sea lo que pide el pueblo y el jefe capitalista: Money, turismo, fútbol, terraceo, cachondeo. Lo de los coles y educación puede esperar... Lo importante las birras y tapeo... El virus está ahí y hay camas y respiradores en el hospital... pues... que empiece la fiesta y que cada uno haga lo quele salga de las pelotas a la hora que quiera, tanto dando por saco con las mascarillas y ahora no se las ponen, avisados estamos, al que le toque que se aguante.
Y nadie de los periodista pregunta.
Se está trabajando para prevenir una hipotética oleada en Octubre?
Hay un plan para las residencias?
Se está haciendo acopio de material sanitario?
Hay un estudio de UCIS y como implementarlas?
Se están reesucturando zonas Covid ,zonas resto?
Se está trabajando en equipos de rastreo para aislamientos?
Cómo va a ser la vuelta a las aulas?


Sé que hay competencias transferidas , pero si no se puede hacer un plan de emergencia nacional , para que sirve un Gobierno?
 
Yo después de comentarlo con varias personas, he llegado a la conclusión que aunque nos encante la bandera, se ha relacionado con una ideología que no nos identifica. El problema está en que sólo se saca en este tipo de manifestaciones, mayoritariamente de gente de derechas, en las marchas provida, a favor de la tauromaquia, etc. En ellas, además, mucha gente lleva el aguilucho o va con el brazo en alto y con cosas de simbologia nazi. De ahí viene lo de bandera española=facha.
 
confitarse ummmm seeee!!!!!!!! :hungry::hungry::hungry:
31.jpg
 
Back