Coronavirus

Y es que ya podemos salir a correr , a pasear , en unos días a una terraza a tomar una cervecita , pero no tenemos tests y no tenemos mascarillas .
Alguien me explica porque no se gestiona esto?
Tan difícil es poner a cientos de talleres a hacer mascarillas por toda la geografía? Tan difícil es poner a laboratorios a fabricar tests
En que quedó la cosa de que una empresa del grupo Mondragón iba hacer millones de mascarillas? Esa gente ya habrá empezado digo yo,donde están?
 
Me encantaría que esto fuese verdad.

Para tu tranquilidad, esos datos de un instituto de Singapur coinciden al 99% con los que maneja un equipo de matemáticos de Israel. Usan el mismo algoritmo y, de momento, han ido acertando en las previsiones de expansión y descenso de la pandemia en varias zonas. Así que ánimo, que de todo se sale..., a pesar de ciertos políticos y de ciertos expertos.
 
Uno . Quien controla lo de la hora ?
Dos . Por qué una hora y no media hora repartida en dos veces o tres horas ? En qye criterio científico sanitario se basa eso de la hora ?Guardando la distancia social , como si estas diez horas andando. O diez minutos.
Absurdo . Para la gente que hace de verdad deporte una hora ya se la pasa calentando y haciendo estiramientos antes y después de empezar a correr
Una hora de surf ???por qué ??
Absurdo .
Esta estupida “ norma “ viene de alguien que no tiene ni p*ta idea de qué es hacer deporte
Para hacer deporte bici o correr he entendido que es más de 1 hora.
 
Medicina preventiva. Han tratado los casos leves desde los primeros síntomas y han evitado muertes, que se agraven menos casos e ingresos en UCI.
Y una estrategia sólida en cuanto a distribución de camas Cuidados intensivos Generales, UCI, UCRI, UVI y URPA y seguimiento sobre el núcleo de contactos de los pacientes Covid+,
Todo esto sin mermar mucho Atención primaria.
Es una estrategia 60% basada en recursos. 40% basada en una gestión hospitalaria eficaz
 
Uno . Quien controla lo de la hora ?
Dos . Por qué una hora y no media hora repartida en dos veces o tres horas ? En qye criterio científico sanitario se basa eso de la hora ?Guardando la distancia social , como si estas diez horas andando. O diez minutos.
Absurdo . Para la gente que hace de verdad deporte una hora ya se la pasa calentando y haciendo estiramientos antes y después de empezar a correr
Una hora de surf ???por qué ??
Absurdo .
Esta estupida “ norma “ viene de alguien que no tiene ni p*ta idea de qué es hacer deporte
Es que es una medida para todos, yo vivo en un séptimo piso, con dos puertas hasta que salgo a la calle. En mi casa hay una obra y muchos perros, entra u sale gente sin parar, pienso que es mejor exponerme a contagiar y a contagiarme una vez al día y no tres. Por el miedo es normal que pensemos sólo en nuestra posibilidad de contagio pero hay que pensar en parar esto, no se puede hacer una medida para los surfistas, otra para los del golf, otra para abuelos andarines, otra para el que entra a trabajar a las 8, para los papás, para los profes...si se hicieran serían criticadas, igualmente. Nunca llueve a gusto de todos, lo importante es que deje de llover.
 
Hacer deporte no es ir de manifa . Para mucha gente que entrena , hacer deporte es una actividad seria , de esfuerzo y responsabilidad.
los deportistas no salen a charlar , salen a entrenar y eso exige concentración , ni llevan pancartas ni van cantando y abrazados a nadie
Una hora para hacer deporte ? Eso solo lo puede decir alguien que desprecia el deporte .
Que tiene que ver el deporte? Yo contestaba a la prohibición de manifestaciones y concentraciones.
 
Muy inteligente abrir la veda un sábado, que va a hacer bueno y encima dejar salir a la gente de 2 en 2 si conviven juntos. Parece que quieren imágenes como las del domingo pasado para, primero echarnos la culpa y responsabilizarnos del retroceso y segundo, que aumenten los contagios para volver a encerrarnos, están muy cómodos haciendo y deshaciendo a su antojo.
Están haciendo experimentos y pruebas con los ciudadanos,a ver cuánto aumentan los contagios y las muertes.
Por eso sacaron los niños un domingo.
Es una irresponsabilidad.
Lo normal fuer empezar un lunes,un martes...
 
Es que es una medida para todos, yo vivo en un séptimo piso, con dos puertas hasta que salgo a la calle. En mi casa hay una obra y muchos perros, pienso que es mejor exponerme al contagiar y a contagiarme una vez al día y no tres. Por el miedo es normal que pensemos sólo en nuestra posibilidad de contagio pero hay que pensar en parar esto, no se puede hacer una medida para los surfistas, otra para los del golf, otra para abuelos andarines, otra para el que entra a trabajar a las 8, para los papás, para los profes...si se hicieran serían criticadas, igualmente. Nunca llueve a gusto de todos, lo importante es que deje de llover.
Tratar a la ciudadanía como niños con chupete o como terroristas no es la solución .
Y los abuelos que viven con sus hijos y nietos en su casa por qué no van a poder salir con sus nietos cuando les dé la gana guardando la distancia social?y la distancia es de dos metros , no de diez .
Se puede hablar perfectamente a dos metros , y si llevas mascarilla mejor aún
De las mascarillas no se dice nada cuando resultan indispensables.
Hacer deporte es una cosa y pasear es otra y nunca se mezclan los que hacen deportes con los que van paseando porque cada uno va a la suyo
En fin , que da igual . Es una medida absurda que hace nada útil y que no se corresponde a ninguna medida científica
La distancia social si,Distancia social , mascarillas e higiene de manos . El resto es cachondearse de la gente .
Salir por edades o actividades es ridiculo y se sale de las competencias de un estado de alarma
 
Están haciendo experimentos y pruebas con los ciudadanos,a ver cuánto aumentan los contagios y las muertes.
Por eso sacaron los niños un domingo.
Es una irresponsabilidad.
Lo normal fuer empezar un lunes,un martes...
Es un test de obediencia . A ver cuán tonto es el pueblo español y cuantas tonterías aguantan sin preguntar ni cuestionar las estupideces que se le “ ordenan “ . No va mal , no solo no se protesta y se desprecia toda crítica . Se aplaude .
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back