Coronavirus

Es que ya es así. Los jubilados, estudiantes, parados y algún otro colectivo que no recuerdo ahora puede entrar gratis siempre a los museos. Aparte de eso, hay dias y horas determinados para todos los españoles.
Pero esas excepciones aplican a ciudadanos de la EU al completo, no exclusivamente a españoles. Un español de 40 años paga lo mismo que un alemán de 40 años.
 
Espero que no cometan el error de "abrir" después de Semana Santa porque tendríamos una segunda etapa y en expansión total de la pandemia.
Sin hacer test las cifras del Gob tiene la minima credibilidad.
Personalmente mi familia estará en casa todo el mes de abril o hasta que esto "aclare"
 
Pero esas excepciones aplican a ciudadanos de la EU al completo, no exclusivamente a españoles. Un español de 40 años paga lo mismo que un alemán de 40 años.
Me parece lógico y cuando pase esto podemos hablar más largo y tendido si quieres. Ahora el asunto que nos ocupa es otro.
saludos cordiales y lo dejamos en stand by :D
 
Coronavirus en EEUU: el gobernador de Florida dictó la cuarentena obligatoria para todos los habitantes del estado
Ron DeSantis abandonó de esta forma el esquema de restricciones parciales y adoptó una medida de alcance universal y que durará 30 días
1 de abril de 2020


1585764085088.png

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, junto al presidente de Estados Unidos Donald Trump (REUTERS/Joshua Roberts/Archivo)

El gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, abandonó el esquema de restricciones parciales y recomendaciones para enfrentar a la pandemia de coronavirus y dictó este jueves la cuarentena obligatoria para todos los habitantes en este este territorio de Estados Unidos, según reportó la agencia AP.
La medida entrará en vigor en la medianoche de este jueves y madrugada del viernes, y tendrá una duración de 30 días.


 
EUh32i8XsAEqg38
 
Ya veo,
Y tú cómo estás? Como va tu hospi? ?
Creo que seguimos siendo un oasis en todo este desastre, no tener puerta de urgencias lo es todo.

Tenemos EPIS de los buenos, hay 4/5 altas diarias en el hospital, tenemos camas de pseudoUCI disponibles...
No estamos mal, supongo que en los hospitales grandes la realidad que teneis es bastante diferente.

Para mi es mas duro que pacientes conscientes y orientados compartan habitacion con pacientes inestables que terminan falleciendo con lo cual tienen un cadaver horas plantado en la cama de al lado que el aumento de la carga de trabajo que podamos tener...

Animo, Poli!
 
Back