Coronavirus

España tiene que recortar en " PARASITOS" del gobierno.

Diputados y senadores 650

Parlamentarios autonómicos 1.206

Alcaldes 8.112

Concejales 65.896

Diputados provinciales 1.031

Cargos de confianza en diputaciones 970

Responsables de cabildos y consejos insulares 139

Consejeros Valle de Arán 13

Mancomunidades 2.800

Políticos contratados como cargos de confianza 40.000

Políticos empleados en empresas públicas o con participación estatal 131.250

Políticos en la Unión Europea 1.100

Políticos en embajadas autonómicas 940

Políticos en el Consejo de Estado 60

Políticos retirados con pensiones 1.600

Tribunal de Cuentas 120

Consejos económicos y asesores 4.800

Defensores del pueblo, menor, mujer, etc 900

Observatorios y entes asesores 2.600

Fundaciones públicas 1.600

Sindicalistas liberados 65.130

Representantes Patronales 31.210

Cámaras de comercio 6.000

Cargos políticos en la Tesorería General de la Seguridad Social 800

Cargos políticos en el INEM nacional y regionales 2.400

Cargos políticos en entidades educativas 1.900

Instituto Cervantes 80

Cargos políticos en embajadas nacionales 240

Entidades de cooperación al desarrollo 230

Cargos políticos en medios de comunicación públicos 630

Entidades de gestión de fondos de formación 140

Entidades de desarrollo rural 860

Consejos reguladores 480

Políticos ante organismos internacionales (ONU, OCDE, etc) 160

Consorcios 870

Comisiones nacionales (Valores, Telecomunicaciones, etc) 440

Gestores de fondos públicos 680

Casa Real 132

Entidades financieras públicas 460

Cargos de designación para gestores de clases pasivas 40

Cargos de designación para entes gestores de vivienda pública 390

Entidades de publicaciones públicas 430

Entidades de difusión cultural en el exterior (estatal y autonómica) 1.470

Agencias Públicas de Regulación 910

Tribunales y entes de mediación 630

Entidades de conservación del patrimonio 860

Entidades de investigación e I+D 182

Entidades relacionadas con el tabaco 182

Entidades relacionadas con el juego 164

Patrimonio del Estado y autonómicos 640

Entidades de coordinación territorial y municipal 450

Entidades de mutualidades públicas 1.360

Cargos de designación directa en el sistema sanitario 8.260

Cargos de designación directa en el sistema educativo 9.390

Organismos de control interno 4.270

Organismos de gestión catastral 2.470

Direcciones generales de Policía y Guardia Civil 130

Instituciones Penitenciarias 61

Protección civil y servicios de emergencias 700

Seguimientos de medios de comunicación y gabinetes de prensa 7.200

Servicios estadísticos y de padrón municipales 730

Entidades de transporte público estatal, autonómico y local 7.800

Entidades de conservación de infraestructuras 1.360

Correos y telégrafos 870

Consejos deportivos 120

Entidades bibliotecarias y museísticas 2.080

Entidades vinculadas al teatro, cine y expresiones artísticas y culturales 1.415

Entidades de conservación 360

Entidades de reindustrialización y reconversión 82

Entidades vinculadas a la gestión de la energía 540

Mercados centrales 346

Desarrollo de medios rurales 1.315

Gestión del agua y cuencas hidrográficas 860

Protección medioambiental y actuaciones en la costa 2.105

Agencias meteorológicas 26

Agencias de cambio climático y reducción del gasto energético 480

Centros de estudios sociológicos, históricos y constitucionales 795

Organismos de igualdad y prevención de la violencia doméstica 2.330

Organismos de trasplantes y donación 86

Plan nacional sobre drogas 36

Entidades estatales y autonómicas de comercio exterior 2.450

Entidades de astronomía y astrofísica 34

Entidades de investigación oceanográfica y pesqueras 260

Parques tecnológicos y empresariales 370

TOTAL………………………445.568

445.568 x 45.000€ (Salario Medio Anual) = 20.050.560.000 euros.
Ostras la famosa lista sigue viva :woot:
Es un bulo prima, la cifra real estaría sobre los 100.000, de los que me siguen sobrando la mitad así para empezar, pero bueno, nada que ver con casi medio millón
 
Uff... estoy escuchando las noticias de fondo y se me está poniendo la sangre a punto de nieve con la estrategia esta nueva de los recuperados.
Estuve 2 días llorando por la sensación que se palpaba en urgencias, es algo indescriptible y me impactó tanto que mi psicóloga me ha estado llamando por teléfono. No estoy hablando sólo de los grupos de personas que ves pasar vestidas de amarillo acompañando camillas con personas casi inconscientes para ser trasladadas o ingresadas, no.

Las caras, los gestos, las miradas de la gente aparentemente sana, en la sala de espera, el silencio.
Dar los diagnósticos y la entrega de los informes en la misma sala de espera, ver y escuchar como a la persona que está sentada en la silla de al lado le comunican que va a ser ingresado en ese mismo hospital, o que será trasladado a otro hospital privado donde están derivando a los pacientes con neumonía en estado leve, y mirarnos entre todos pensando quién será el próximo al que se vengan a dirigir y a dónde lo enviarán o qué le dirán.
La gente hablando por teléfono con sus familiares, hijos, mujer, marido, padres, etc. haciéndose los fuertes, diciendo que estaban bien, que no les hicieran cena, que no los esperaran fuera pasando frío y volvieran a casa, haciéndoles parecer que no tenían miedo, pero despedirse con un: - Oye... que te quiero mucho. Con la voz cortada e intentando sonar lo menos alarmista y asustado posible. Verlos colgar y secarse las lágrimas. Bien porque se les viera realmente j*didos, bien porque tuvieran cáncer, por ejemplo por el caso del hombre que estaba sentado a mi lado y que no me saco de la cabeza, y sepan el riesgo al que se enfrentan. Otras que estaban aparentemente bien al llegar y a medida que pasaban las horas llegaban a desorientarse, una de ellas una mujer que se arrancó la vía, se puso la chaqueta e intentó salir a la calle diciendo que iba a buscar a su marido. Ni siquiera recordaba qué hacía ella ahí. No estoy hablando de gente ancianita, ni especialmente mayor. De hecho, en ese rango sólo hubo una durante las horas que pasé allí.
No sería capaz de describir el sentimiento y lo que se respiraba allí, aunque quiera no sé ponerle palabras. Por otra parte, me sentí orgullosa del lado humano que está aflorando en la gente. No había nadie que se levantase para una prueba y no le preguntasen todos al volver cómo había ido, qué le habían dicho, cómo se encontraba. Y no salió ni uno solo de los que estábamos allí sin que el resto desease suerte, ánimo, fuerza o dijera que todo iba a salir bien. O te tocara el brazo o un apretón de mano (con guantes).
La gente está muy jodida, lo siento mucho por quien necesite que le pinten de rosa y con mariposas esto para llevarlo mejor, pero poniendo purpurina y lazos a la mierda no deja de oler.
Igual que nunca pensé que diría esto, sobre todo en un hospital que de por sí está siempre saturado por norma general y del que me he quejado millones de veces de muchos de los que trabajan, pero, en esta ocasión, desde la recepción pasando por enfermeras, celadores, Dras, como quienes estuvieran en rayos, etc. TOD@S tenían un: cielo, corazón, cariño, y palabras similares para los pacientes y un trato extraordinariamente humano, con unas medidas de seguridad para ellos lamentable, por no decir casi inexistente.

Estoy hasta el mismísimo ya de los maquillajes y los lazos para lavar las caras, claro que tenemos que tener ánimo por nosotros y por los demás porque lo vamos a necesitar para salir de esta, pero por la campaña pastelosa de la que pretenden ser partícipes algunos , lo siento en el alma pero no paso.

Y ya está, lo siento pero si no lo digo me explota una vena importante.
Toda la razón del mundo ... hemos discrepado en muchas cosas en distintos temas del foro pero en este tema te doy toda la razón .
Todo el personal sanitario ( desde la señora de la limpieza hasta el medico) está haciendo una labor impagable. Espero que cuando todo acabe les reconozcan como es debido la labor que están realizando.
 
Justo ayer puse la noticia de la bbc, literalmente decia:
Uk tardara mas o menos seis meses en volver a la normalidad, lo que no quiere decir que tardara 6 meses en quitar la cuarentena, si no que cada tres semanas iran graduando el distanciamiento social.
Es una situacion que yo creo que va a ocurrir mas o menos en todas partes, iremos graduando las medidas hasta que exista vacuna y tratamientos, o sea hasta que se acabe la epidemia.

Por ahora en uk los unicos que estan llamados a tener una cuarentena total con seguridad durante las proximas 12 semanas(3 meses) son las personas de riesgo.
 
EUYUgeSXgAgrYxM
 
Justo ayer puse la noticia de la bbc, literalmente decia:
Uk tardara mas o menos seis meses en volver a la normalidad, lo que no quiere decir que tardara 6 meses en quitar la cuarentena, si no que cada tres semanas iran graduando el distanciamiento social.
Es una situacion que yo creo que va a ocurrir mas o menos en todas partes, iremos graduando las medidas hasta que exista vacuna y tratamientos, o sea hasta que se acabe la epidemia.

Por ahora en uk los unicos que estan llamados a tener una cuarentena total con seguridad durante las proximas 12 semanas(3 meses) son las personas de riesgo.
En el artículo se llega a decir que hasta la primavera de 2021 no volverán a la normalidad...
 

¿Ahora le diría a su hijo me da igual que vayas al 8-m o diría como mucho habrá algún caso? a este se le han hecho varios test mientras la población hay veces que ni les llegan,si se pone grave para él van a tener de todo
 
Back