Coronavirus

Calificaciones
85.600
Por no consultarme. Ella no consulta. Ella, no.

@MMarina

Calificaciones
62.189
no digas eso, @Amy35 , claro que saldrás, y reforzada de todo. Valorando y saboreando mucho más que antes quizás otras cosas que ya no hacías, o hacíamos.
Un besito
Era broma, yo lo llevo bien como a veces digo e vivido ciertas cosas que me hicieron aprender mecanismos para usar ahora.
Aunq no tengamos libertad total la tenemos y eso ya es mucho
El estar en aislamiento para mí no es difícil. Si me hunde los fallecidos, las vivencias dolorosas de otras personas etc pero para mí el aislamiento es lo de menos.. ya saldré y de mientras disfruto de lo que me da este aíslan miento que hay cosas muy buenas y bonitas

Calificaciones
18.920
Era broma, yo lo llevo bien como a veces digo e vivido ciertas cosas que me hicieron aprender mecanismos para usar ahora.
Aunq no tengamos libertad total la tenemos y eso ya es mucho
El estar en aislamiento para mí no es difícil. Si me hunde los fallecidos, las vivencias dolorosas de otras personas etc pero para mí el aislamiento es lo de menos.. ya saldré y de mientras disfruto de lo que me da este aíslan miento que hay cosas muy buenas y bonitas
Yo no estoy mal aislada, incluso me considero privilegiada, pero estoy con nervios como lo está todo el mundo, y creo, que peor estaré cuando tenga que salir a trabajar, por un lado quiero y por otro me aterra .., hay que echarle humor para quitarle hierro

Calificaciones
67.818
Esto de los despistes de la Patt y los pelos, me lleva a otra reflexión, las que tenemos melenon.., ademas de magia en la melena podemos coger virus y no es cuestión de lavárselo todos los días ... coletas
Yo uso esto. Es muy favorecedor. Luego lo lavo con agua caliente en el lavabo y se seca enseguida. El que pone foulard.

1586481206593.png

Calificaciones
65.058
Será por tiempo .. yo ya asumo que no saldré jamás de casa
Esta situacion esta siendo muy dura pero claro que si esto pasara,espero que aquí te puedas sentir arropada por todas nosotras, ya que muchas compartimos las mismas angustias que tú,con esta desgracia que esta pasando. Un abrazo enorme ¡¡¡¡¡Bueno quiero daros muchos ánimos a ti y a todas !!!!!!

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
199.009
En USA han permitido a los laboratorios hacer tests sin estar aprobados por la FDA, no hay tiempo para esas tonterias, es como que no tienen el CE vamos. Funcionan que es lo importante. Los de enviar al laboratorio, con los instantaneos no he tenido experiencia.

Calificaciones
44.637
quizás la incertidumbre, de repente zas!, todo se para y no sabes nada cierto. Mentiras mezcladas con verdades, no tienes ni idea, hay un enemigo invisible, muere mucha gente, no sabes cómo va a cambiar tu vida..
Yo no siento terror, mi única preocupación mis padres, el resto hasta que no cambie el escenario del todo intento no agobiarme. Necesito ver el escenario nuevo para ver por dónde tirar.

Sí, me siento muy identificada con lo que dices Patt.
Va a ser largo y difícil, además de duro pero de aquí a un tiempo volveremos a vivir. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte.
Tristemente ha muerto mucha gente pero los que estamos debemos estar agradecidos de seguir aquí. Yo tengo unas ganas inmensas de vivir y esa esperanza y espera del futuro es mi sostén

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
199.009
Si la gente quiere ayudar a los pequeños negocios (el que tenga trabajo, claro) que reúna lo que se gastaba en un café y un bocadillo diariamente y se lo entreguen por todo el tiempo que han estado cerrados, así nos ayudamos todos. La gente que vende a nivel de barrio y que tiene negocios de servicios se las está viendo muy mal, los taxis, los bares, el que vende flores, en fin.