Coronavirus

Pero a ver, ha dicho palabra por palabra un artículo de la constitución. ¿Ahora la constitución española es chavista? xdddd

Aprovecharse de la ignorancia de la gente, de las desgracias ajenas, aprovecharse para tergiversar la Constitución Española y engañar al pueblo, el siguiente paso es prometer tiempos mejores y que el es El salvador del pueblo.

Estaria mejor en si chalecito recluido con la compañera, mucho mejor nos iría sin saber de ambos
 
Estoy pensando en hacer un viaje al súper para reponer frutas, legumbres y verduras, entre ir y volver tardaré como media hora o poco más.
Estoy indecisa por el miedo y pienso si me valdrá la pena arriesgarme por un repollo y unas naranjas, no sé....
Me visito y lo voy decidiendo,
 
Estoy muy disgustada... Me han realizado un ERTE del 70% del salario. Pero mi jefe, me "obliga" mediante chantaje emocional a teletrabajar las 8h diaras ( es decir, como si no me hubieran hecho ningún ERTE). Sino lo hago, soy egoista ya que en estos momentos difíciles tengo que estar comprometida con la empresa. Lo veo muy injusto, ya que los únicos que salen ganando son los grandes empresarios.. se reducen costes pagando 30% de las nóminas pero los trabajadores le sacamos el mismo trabajo...
 
Estoy muy disgustada... Me han realizado un ERTE del 70% del salario. Pero mi jefe, me "obliga" mediante chantaje emocional a teletrabajar las 8h diaras ( es decir, como si no me hubieran hecho ningún ERTE). Sino lo hago, soy egoista ya que en estos momentos difíciles tengo que estar comprometida con la empresa. Lo veo muy injusto, ya que los únicos que salen ganando son los grandes empresarios.. se reducen costes pagando 30% de las nóminas pero los trabajadores le sacamos el mismo trabajo...


Vuestros jefes también os intentan "explotar" o soy la única?

Se me ha olvidado decir, que obviamente no me van a pagar ninguna hora extra
 
Estoy muy disgustada... Me han realizado un ERTE del 70% del salario. Pero mi jefe, me "obliga" mediante chantaje emocional a teletrabajar las 8h diaras ( es decir, como si no me hubieran hecho ningún ERTE). Sino lo hago, soy egoista ya que en estos momentos difíciles tengo que estar comprometida con la empresa. Lo veo muy injusto, ya que los únicos que salen ganando son los grandes empresarios.. se reducen costes pagando 30% de las nóminas pero los trabajadores le sacamos el mismo trabajo...
Si estás teletrabajando te tiene que pagar el cien por cien. Llama a tu sindicato a ver si le pueden dar un toque
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back