Coronavirus

¿No hay en España??‍♀️
Se ve que el menestro Salva illa, ( que ni sabía qué era cuando le preguntaron en una comparecencia de esas dictatoriales ?) fue incapaz de pronunciarlo y, obvio mucho menos de escribirlo cuando estaban haciendo el pedido, y al final el distribuidor ese de la marca blanca de Aliexpres lo que les ha debido "colar" ha sido dos millones y medio de coquinas. ??
Buenos días, pri, y prims ?
 
Solo para decirte que los Gitanos no son "Egipcianos", pues provienen de la India.- Gracias.-


¿No me digas?, Que poco me lees en este hilo. Claro que se que son de la India, pero en la Edad Media como no de sabía de donde venían y al verlos tan morenos, los llamaban egipcianos porque pensaban que eran de Egipto.
Es mi forma de llamarles para que los y las dictadorzuelos y dictadorzuelas de lo políticamente correcto no salten a la primera.

Saludos
 
Que se lo cuenten a los de Santoña


Santoña, efectivamente de ahí eran los seis muertos de una misma familia, ¿O bien seis contagiados de una misma familia?. Las noticias no son fiables y cada una dice una cosa. Tengo entendido que de bajaban a la calle a sus cosas con toda España confinada.
 
No sé a que se referirá prima, pero yo también pienso que esto nos va a cambiar como sociedad. Tengo 25 años, y es la primera vez en mi vida que veo un país totalmente unido, con sus más y con sus menos, pero orgullosos de nuestra nación. Creo que vamos a cambiar en nuestro día a día, en valorar más un simple paseo, en la forma de relacionarnos, en apreciar más a un policía/médico/reponedor que a un Cristiano Ronaldo. Espero y deseo que cuando pase todo esto pidamos responsabilidades, exijamos cambios. También espero que nos dejemos de ir tanto a otros países y sepamos apreciar las riquezas que tenemos en el nuestro, nuestros productos, nuestra belleza, ya está bien.
Ojalá, pero me temo que no será ese tipo de cambio, pri. :) ?
 
No sé si será por la moratoria del Decreto-ley o porque en mi barrio todo el mundo se considera muy esencial, pero estoy viendo el mismo movimiento que días atrás. Con un frío del carajo, eso sí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back