Coronavirus

Calificaciones
85.600
Pero Pat,si al gobierno no se lo cargan las fotos de ataudes ni Inda,no necesitan a nadie,han sido ellos mismos con su ineficacia e incompetencia.Ellos mismo saben que de esta no salen.

precisamente porque va a caer solo, añadir más crisis a la crisis y más crispación es innecesario y solo ayuda a deprimir más al currito encerrado en casa.
Me hubiese parecido inteligente la postura contraria, porque el ciudadano se tranquiliza cuando ve al que manda tranquilo y seguro, que es justo lo que no vemos, de los que hay ni de los otros.

Calificaciones
72.315
Y dale con el gobierno!, cada catástrofe natural, y ésta lo es mientras no se demuestre otra cosa, la culpa es del gobierno, a toor pasaso todo hijo de vecino lo hubiera hecho mejor, de verdad alguien cree q el PP lo hubiese hecho mejor, seamos realistas, hablamos de supervivencia, no de política social ni de gestión económica, todo el q se encuentre en el poder hará lo q pueda, tb su pellejo está en juego, sea el prestige o sea ébola, es más los países más poderosos y ricos han cometido los mismos errores, algo tan sencillo como tomar como modelo q ha ocurrido en China, lo obvió primero Italia, los siguientes fuímos los españoles, UK y USSA, las grandes potencias con sus presidentes bien relajados, quitando importancia al tema, como si no hubiese ya un reguero de muertos, "Si ves las barbas del vecino peligrar pon las tuyas a remojar", o tienes ese pensamiento mágico y pueril de q en mi país eso no va a pasar?!. Yo sí tengo mascarillas, las compré a pps de febrero aprox.
No estábamos preparados para la q nos vino encima, ni material protector para los sanitarios, quién quería privatizar la sanidad, anda q andaríamos finos si el PP se hubiese salido con la suya.
A ver si de ésta aprendemos la lección ... q el gobierno dimita, sí, q los q van a venir nos van a contentar, q fantasía!
Tb esos q salen a veranear son responsabilidad del gobierno, anda q nos van a tener q poner un collar como a los perros, es culpa de la mentalidad cretina del ser humano, admitámoslo.
Maquillar las cifras ... a ver de lo q se trata es de q una comunidad científica trabaje para fabricar vacuna o tratamiento.
Quedarse en casa no es un sacrificio, lo es tener q salir a trabajar al hospital, al super, a patrullar las calles ...
Bueno,un terremoto,un tsunami,un incendio no lo puedes preveer,pero cuando tienes informes desde Enero de la OMS alertando sobre el virus de Wuhan,cuando ya lo tienes al lado de casa,en Italia,claro que puedes y debes tomar medidas.

No me vale: otro gobierno lo hubiera hecho igual de mal,es una justificación absurda para defender lo mal que lo ha hecho este gobierno.

Calificaciones
85.600
La política es pura supervivencia. Es poder para aplastar al otro, para someter, para poseer riquezas. Creer en las soluciones políticas es un gran error. Se necesitan personas nobles y comprometidas con ayudarnos entre nosotros mismos para vivir mejor. Todo lo demás sobra.

así es, y tenemos un gran problema con eso. No las tenemos.
Ver cómo el pueblo estaba con los médicos desoyendo todo lo demás es la clave. El poder es nuestro, y cambiarlo todo está en nosotros, no en ninguno de estos.

Calificaciones
44.637
así es, y tenemos un gran problema con eso. No las tenemos.
Ver cómo el pueblo estaba con los médicos desoyendo todo lo demás es la clave. El poder es nuestro, y cambiarlo todo está en nosotros, no en ninguno de estos.
Exacto. Delegar en otros la propia vida es muy peligroso. Y es una postura en cierto modo muy infantil. SOMOS responsables de nuestras vidas y de la vida. Quejarse no sirve, sólo es una postura cómoda para no hacerse responsable. La madurez implica la propia responsabilidad por el mundo.

Calificaciones
29.753
precisamente porque va a caer solo, añadir más crisis a la crisis y más crispación es innecesario y solo ayuda a deprimir más al currito encerrado en casa.
Me hubiese parecido inteligente la postura contraria, porque el ciudadano se tranquiliza cuando ve al que manda tranquilo y seguro, que es justo lo que no vemos, de los que hay ni de los otros.
Este gobierno tiene a su principal troll enemigo bien cerca : en el propio gobierno .

Calificaciones
72.315
privatizar la sanidad, anda q andaríamos finos si el PP se hubiese salido con la suya.
A ver si de ésta aprendemos la lección ... q el gobierno dimita, sí, q los q van a venir nos van a contentar, q fantasía!
Tb esos q salen a veranear son responsabilidad del gobierno, anda q nos van a tener q poner un collar como a los perros, es culpa de la mentalidad cretina del ser humano, admitámoslo.
Maquillar las cifras ... a ver de lo q se trata es de q una comunidad científica trabaje para fabricar vacuna o tratamiento.
Quedarse en casa no es un sacrificio, lo es tener q salir a trabajar al hospital, al super, a patrullar las calles ...

Pedro Sánchez exigió a 11 comunidades autónomas recortar en sanidad, siendo las comunidades señaladas las que hubieran superado el límite de endeudamiento acordado en los Presupuestos de Mariano Rajoy. En una carta conjunta del Ministerio de Hacienda y el de Sanidad, el Gobierno instó a «aplicar las medidas de mejora de la eficiencia y sostenibilidad que sean acordadas por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos».

Ningún gobierno protege ni la sanidad ni la educación,eso es lo que les importamos,siempre empiezan a recortar por lo más importante.

Última edición:
Calificaciones
29.980
Primas, a dormir todas que mañana empieza el pleno del Congreso a las 9. A las 9 de la mañana en jueves santo, para que luego digan que Abascal no pega un palo al agua, esperemos que se lo retribuyan como festivo 🙏

Calificaciones
18.920
Hay mucho autónomo y mucha pequeña empresa que no quiere ver a los comunistas ni en pintura, no sólo son las empresas muy capitalizadas. No los han querido nunca; no es de ahora.
Yo no quiero comunismo, vivir sin alicientes en una dictadura, ni siquiera entiendo como están permitidos los partidos comunistas en las democracias , soy autónoma, no vivo del estado ni con pagasbobas ,

Calificaciones
23.071
Y ahora que entra el buen tiempo, ¿abrirán piscinas y playas?
Que mal rollo

Mi sobrino es socorrista y su empresa ya le ha comunicado que en principio las piscinas de comunidades, si el gobierno no dice lo contrario, abrirán. Pero controlando el numero de personas al mismo tiempo en el agua y guardando la distancia social.

Calificaciones
28.546
Yo no quiero comunismo, vivir sin alicientes en una dictadura, ni siquiera entiendo como están permitidos los partidos comunistas en las democracias , soy autónoma, no vivo del estado ni con pagasbobas ,
UP tampoco. Creo que ahi está el error: asociar el comunismo actual con las dictaduras antiguas. No se si te has parado a escuchar a Anguita alguna vez.
Edito para añadir que Anguita ya ni está activo en la politica, pero por explicar lo que para mi serian "comunistas modernos"