Coronavirus

Es un sin vivir (un poquillo de cochina envidia también todo sea dicho) pero ni con la policía que vino a tocar la otra noche a su puerta se han calmado sus calenturas. La mujer feliz porque ella es mucho mayor que él y encima bastante fea mientras que el tipo no será un Adonis pero está guapete, polveable y tiene buen cuerpo y a como se escucha es de uno tras otro. Así que ella debe sentir que se sacó la lotería con su maromo mexicano. Lo que no comprendo es como no les da vergüenza en salir y encontrar a los vecinos después del circo que arman cuando fornican. Hoy tengo la impresión que ella gritaba con la cara metida en un acuario porque se escuchaba como alguien cuando lo están ahogando en un cubo de agua y encima se oyen nalgadas bastante fuertes y él gritando soy muy malo por lo que supongo que es ella a él dándole golpes en las nalgas. Luego ella aullando como una loba en celo. Más guarro que de costumbre. Lo que queda claro es que estar confinados les pone bastante a ese par.


"Polveable", paténtalo como nuevo palabro nacido en el foro.

"Cara metida en Acuario", buajajajajaja que me meo.

A ver, me río por cómo lo cuentas, pero vivir con gente así...telita que tenga que ir la policía por eso en serio, qué molestos.

Nosotros sabíamos que algo iba a pasar con mis vecinos, muy molestos, el año pasado tuvo que venir la policía a mi casa a medir ruidos y hasta ellos mismos dijeron que o dejaban de hacer ruidos o ellos mismos iban a poner la denuncia (la poli).
Poco después nos enteramos que fuman porros y lo corroboramos. Lo que pensamos muchos vecinos es que se han quedado sin "material" y ante la escasez por la cuarentena, están que se suben por las paredes. Y andan ya fichados, así que una llamada a la poli y pueden tener un problema. Están montando un pollo brutal y tenemos a niños y ancianos en el edificio, los abuelos por ejemplo, necesitan descanso, y estos a las 20 horas encima montan pollos brutales de discoteca aprovechando los aplausos, que ya están los abuelos desesperados. Cómo sigan así hoy no pasa.
 
Mira, como no me mate el bicho y me matéis vujotras de una taquicardia supraventricular por mis coj*nes que me aparezco!

Repirád conmigo, mandando el aire al bajo vientre, respiración diafragmática:

-Inspiramos 6 segundos, un hilito, pa dentro.
-Mantenemos aire, lo que aguante el ojal, hasta que notéis que los globitos oculares presionan de más, es hora de soltar.
-Expiramos...

Bueno, mejor no.
 
Es un sin vivir (un poquillo de cochina envidia también todo sea dicho) pero ni con la policía que vino a tocar la otra noche a su puerta se han calmado sus calenturas. La mujer feliz porque ella es mucho mayor que él y encima bastante fea mientras que el tipo no será un Adonis pero está guapete, polveable y tiene buen cuerpo y a como se escucha es de uno tras otro. Así que ella debe sentir que se sacó la lotería con su maromo mexicano. Lo que no comprendo es como no les da vergüenza en salir y encontrar a los vecinos después del circo que arman cuando fornican. Hoy tengo la impresión que ella gritaba con la cara metida en un acuario porque se escuchaba como alguien cuando lo están ahogando en un cubo de agua y encima se oyen nalgadas bastante fuertes y él gritando soy muy malo por lo que supongo que es ella a él dándole golpes en las nalgas. Luego ella aullando como una loba en celo. Más guarro que de costumbre. Lo que queda claro es que estar confinados les pone bastante a ese par.

Madre de Dios! Pues a mi ni me gusta ni me pone escuchar a nadie fornicar. Encuentro que es una falta de respeto al igual que chillar, cantar o poner una lavadora fuera del horario permitido.

Pero aquí como se lleva lo de "yo más", pues ala! Todos a chillar!

Una puercada, sin respeto ni educación. No seré la única que casi le da un infarto dándole al mambo en un piso repleto de universitarios, o en casa de los padres, un hotel o wc y no ha hecho falta aullar para chorrear... Venga ya hombre!

Son mis vecinos y les tiro la puerta a bajo!
 
No se si mi idea le servirá a alguien pero es lo único que se me ha ocurrido ya que ni tengo mascarillas ni he sido llamada por el arte de la costura.
Cojo una toallita húmeda, la estiro para que sea un poco mas larga, le hago dos rajas en los extremos. Dejo que se seque. Cuando la quiero utilizar pongo las orejas en cada agujero y le coloco dentro dos servilletas de papel.

Eso mismo me pongo yo, y encima una mascarilla de las quirúrgicas.
 
Pues yo , ya empiezo a llevarlo fatal, necesito estar con el resto de mi familia, amigos, relacionarme... me imagino que dependerá del ritmo de vida que lleve cada uno@, bajona total hoy ...:cry::cry::cry:

Arriba, prima. Nunca olvides que "Esto también pasará".
Es muy natural que estemos así, yo me he tirado dos días en el suelo y hoy me levanté fuerte. Por qué? Y yo que sé :unsure:.
Animo!
 
Pues yo , ya empiezo a llevarlo fatal, necesito estar con el resto de mi familia, amigos, relacionarme... me imagino que dependerá del ritmo de vida que lleve cada uno@, bajona total hoy ...:cry::cry::cry:
Prima, estamos ante una montaña rusa emocional. Hay días mejores y otros peores, piensa en qué vas a hacer cuando todo esto termine, quién es la primera persona que quieres ver, tacha días del calendario si hace falta. Desgraciadamente creo que esto solo acaba de empezar, pero vamos a salir de esta. Mucho ánimo, todos tenemos nuestros días.
 
Pues yo , ya empiezo a llevarlo fatal, necesito estar con el resto de mi familia, amigos, relacionarme... me imagino que dependerá del ritmo de vida que lleve cada uno@, bajona total hoy ...:cry::cry::cry:
Hay que intentar hacer deporte en casa, o algún entretenimiento, sobre todo si vives sola, en internet hay muchas manualidades, y chorradas varias que sirven para evadirse ánimo que todavía nos quedan unos días!
 
Mi México querido. :cry:


Este tipo está como un cencerro...
Pobre México...

Tengo un sobrino que es enfermero.
Él nos dice que en el hospital donde trabaja, por ahora, no hay tanto confinamiento, y que hasta ahora ellos están bien protegidos. Pero temen cuando se vaya agotando el material. Pero ahí van...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back