Coronavirus

No se si os acordareis que comenté la semana anterior a que se decretase el estado de alarma pq tengo síntomas desde aquellos días...

Llamé el lunes al número de información habilitado en Galicia y me dijeron que por síntomas, me aislase en una habitación y que me llamarían para venir a hacerme la prueba.
Es domingo y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Cada vez me encuentro peor y he vuelto a llamar esta mañana pq tengo dificultad para respirar pero no sensación de ahogamiento.
Que me pusiese en contacto con el 061. No he obtenido respuesta desde las 10 de la mañana.

Al final como tengo seguro privado, he llamado a Adeslas y hablé con una enfermera. Me dió varias pautas a seguir y si entre mañana y el martes la seguridad social no me hace el test, igual me lo hacen ellos y me ponen tratamiento para la dificultad respiratoria.

Estoy asustada, no por mi...por mi familia. Mi abuela vive con nosotros, mi madre es hipertensos y tuvo varios ictus y mi padre tuvo varios infartos.


Espero que por aquí estéis todos bien.

Abrazos grandes.
 
Personalmente no me convence demasiado el argumento de salir a la calle a condición de respetar una cierta distancia que como se ve en estas fotos, es mínima y ridículo pensar que así no se contagian estas personas

SQ2RCHDBP5FGNB57XT53CEJYEI.jpg


7KHX4EIZDZC5XKVBOKROEFRRYU.jpg


MW6P3NMDT5CBRLK6JPRXCQJ22E.jpg


D6PAIWFHQBAEPLYZXAHZX3CVQA.jpg


Q3QWI6MB65DDLJ763DPVQ463EQ.jpg


VWZTY3FPWBBSRBPXIOJVEBL4Q4.jpg



4KJC6XV46JB3VN4YYNLXSGVOXM.jpg


OPPXGU6INVHBBJW7YOFJ4D4KUM.jpg


YKNPAO5SJZA5NHL3ZEA7LOUZEM.jpg


B5TB4MOJVZG67MZLDNPBXY4UKY.jpg
 
Update: mis vecinos la lían...tengo a medio barrio mirando por los balcones right now.
 
El mexicano ya es toda una celebridad en este foro.
Tus vecinos ahí con amor, los míos están que en cualquier momento viene la nacional. Y son de los que aplauden a diario, y sacan su puñetera música de discoteca. Hoy uno de los dos se cae por el balcón.

Ese mexicano es algo así como la central lechera La Asturiana porque tiene unas reservas lácteas que se las envidiaría cualquier vaca. Hoy llevan ya tres rounds y lo que falta del día y la noche.
 
No se si os acordareis que comenté la semana anterior a que se decretase el estado de alarma pq tengo síntomas desde aquellos días...

Llamé el lunes al número de información habilitado en Galicia y me dijeron que por síntomas, me aislase en una habitación y que me llamarían para venir a hacerme la prueba.
Es domingo y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Cada vez me encuentro peor y he vuelto a llamar esta mañana pq tengo dificultad para respirar pero no sensación de ahogamiento.
Que me pusiese en contacto con el 061. No he obtenido respuesta desde las 10 de la mañana.

Al final como tengo seguro privado, he llamado a Adeslas y hablé con una enfermera. Me dió varias pautas a seguir y si entre mañana y el martes la seguridad social no me hace el test, igual me lo hacen ellos y me ponen tratamiento para la dificultad respiratoria.

Estoy asustada, no por mi...por mi familia. Mi abuela vive con nosotros, mi madre es hipertensos y tuvo varios ictus y mi padre tuvo varios infartos.


Espero que por aquí estéis todos bien.

Abrazos grandes.
Madre mía y q los políticos se hagan el test cuando les sale del bolo... Me pongo mala!!
 
:oops: parece que viene a huevo.
Pero juro que prometo que me acabo de encontrar esto en twitter y pensé traerlo para unas risas.
Pero que sus pasa, primas, por favó!
Calma!

Bueno, ya que me logueé lo dejo y me piro otra vez.



balcon.jpg
 
Que tengáis que escuchar eso todos los días, de verdad. La gente no tiene vergüenza.

Es un sin vivir (un poquillo de cochina envidia también todo sea dicho) pero ni con la policía que vino a tocar la otra noche a su puerta se han calmado sus calenturas. La mujer feliz porque ella es mucho mayor que él y encima bastante fea mientras que el tipo no será un Adonis pero está guapete, polveable y tiene buen cuerpo y a como se escucha es de uno tras otro. Así que ella debe sentir que se sacó la lotería con su maromo mexicano. Lo que no comprendo es como no les da vergüenza en salir y encontrar a los vecinos después del circo que arman cuando fornican. Hoy tengo la impresión que ella gritaba con la cara metida en un acuario porque se escuchaba como alguien cuando lo están ahogando en un cubo de agua y encima se oyen nalgadas bastante fuertes y él gritando soy muy malo por lo que supongo que es ella a él dándole golpes en las nalgas. Luego ella aullando como una loba en celo. Más guarro que de costumbre. Lo que queda claro es que estar confinados les pone bastante a ese par.
 
Back