Coronavirus

-Sola y borracha quiero llegar a casa
-Quédate en casa
-No es no
-Sí es sí
-Soldadas
-Eing?

Normaaal que al señor Karma se le inflen las pelotas.
 
Dónde está la descerebrada ministra que decía que los hijos no pertenecen a sus padres????

Supongo que ahora lo suyo sería decir que los padres tampoco pertenecen a sus hijos....porque nos los están matando. Siiii!! Ustedes, fantoches del gobierno vendido a sus poltronas y sus paguitas...Llevan la sangre de nuestros mayores en sus manos!!! Y ni siquiera podemos decirles adiós.
 
Última edición:
Dónde está la descerebrada ministra que decía que los hijos no pertenecen a sus padres????

Supongo que ahora lo suyo sería decir que los padres tampoco pertenecen a sus hijos....porque nos los están matando. Siiii!! Ustedes, fantoches del gobierno vendido a sus poltronas y sus paguitas...Llevan la sangre de nuestros mayores en sus manos!!! Y nisiquiera podemos decirles adiós.

Lleva varios días desaparecida, no?
 
Si no lo digo reviento, se que me vais a crujir a aspas, pero lo tengo que soltar.
Esto, como todo, se está politizando al máximo.
El gobierno lo está haciendo fatal, pero que los del PP están aprovechando la situación para ponerse las medallitas también. Van de que el gobierno nos requisa el material, lo estamos intentando hacer mejor pero el gobierno central no nos deja...
Yo no tengo ni idea porque el gobierno no ha tomado medidas más drásticas desde el principio, si por salvar la economía o por otros motivos, yo que sé. Pero que los presidentes y alcaldes del PP de otras ciudades y comunidades están aprovechando para hacer ver que ellos lo hacen mejor, también.
Nunca sabremos como hubiera gestionado esta crisis otro partido, pero me da que no hubiera sido muy diferente de lo que están haciendo estos y el PSOE estaría también intentando sacar tajada política.
En resumen, somos votos y números y lo seguiremos siendo. Para todos.
De esta vamos a salir nosotros, los ciudadanos, los que nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente, los que por desgracia vamos a perder o estamos perdiendo gente por el maldito ?. A ellos les importamos una :poop:
Pero el coronavirus no distingue entre políticos y ciudadanos comunes, entre pobres y ricos ni entre comunidades y ideologías.
Perdemos todos ( esta vez ellos también).
Si en nuestro caso ni hubieran existido precedentes ( nosotros ya habíamos visto lo que había pasado en China y en Italia) una mala toma de decisiones la hubieramos aceptado mejor ( independientemente del partido que hubiera estado en el gobierno).
La ciudadanía en general ( en la que me incluyo) está disgustada por eso... Por no haber aprovechado esos días y esa experiencia previa.
Se trata de una pandemia, posiblemente no había forma de pararla pero si de que nos infectásemos a un menor ritmo para poder atendernos mejor y para ir buscando pequeñas soluciones ( avanzar en la prueba de fármacos experimentales, reabastecerse de material etc etc).
A mí que sea este partido u otro por ejemplo me trae sin cuidado, ante la desgracia como no se nos quiten esas bobadas de la cabeza y seamos más humildes y no dejemos esas diferencias políticas, regionalismos y demás asuntos que ahora no son importantes para estar unidos la llevamos clara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back