Coronavirus

Pues yo tengo mi teoría, no hace falta una guerra mundial para terminar con el enemigo, basta lanzar unos cuantos viruses malos y chispum.
Igual el trump dejo caer algo por alli, tanta historia con lo de los aranceles que tuvieron y tal,mguerra sucia a tope "si, no pasa nada amigos de china, todo está arreglado..........tomad unos bichitos, disfrutadlos"
 
Igual el trump dejo caer algo por alli, tanta historia con lo de los aranceles que tuvieron y tal,mguerra sucia a tope "si, no pasa nada amigos de china, todo está arreglado..........tomad unos bichitos, disfrutadlos"
Uy!!!, Si sólo fuera eso. Q dirá Rusia de todo esto.
 
El otro día lo comentaba con un compañero.
Parece el argumento de esta película tal cual...

Sin hacer mucho spoiler hay un virus que empieza como un resfriado,resulta una gripe que se expande sin vacuna,que se origina en China y lleva a un caos mundial...


Contagio (2011) -Contagion en inglés- es una película estadounidense dirigida por Steven Soderbergh
Contagio (2011) -Contagion en inglés- es una película estadounidense dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard y Gwyneth Paltrow. Fue estrenada el 9 de septiembre en Estados Unidos del 2011.
 
Hoy se lo comenté a mi mujer viendo las noticias.

Me recuerda a esas peliculas de zombies y apocalípticas, que comienzan con la noticia de un virus en un país lejano, a los pocos días y semanas se extiende a otros países, después salta de continente en continente...

Y en eso aparece en la pantalla la frase " seis meses después" y una imagen de una gran ciudad americana desierta, coches atravesados por las calles con las puertas abiertas y chocados unos con otros, tiendas con los escaparates rotos, calles desiertas donde solo se ven bolas de matorrales y lobos o coyotes hambrientos...etc

Esperemos que no se aplique el dicho de que " aveces la realidad supera la ficción"
 
A mi me huele a que no lo dicen todo...

1-O la enfermedad es mucho más grave y las cifras de mortalidad no son reales, y por eso están cerrando ciudades, construyendo hospitales en tiempo récord, y con los chinos encerrados en casa sin trabajar a centenares de km de Wuhan (tened en cuenta que para que dejen de trabajar los chinos... tiene que ser algo gordo).

2- O si no es tan grave, es todo un show para vender luego la vacuna.

...
Pero toda esta movida y una mortalidad del 2% no me cuadra nada, aquí hay gato encerrado!
 
A mi lo del Corona Virus me parece fenomenal.
Si la economía va mal, oye, que se inventen un virus.
Yo estoy dispuesta a ponerme malita.
Por Dios, todo sea por las farmacéuticas,
pobre gente, toda la vida recogiendo el dinero con pala
y ahora no venden ni una aspirina?
No, noooo
Venga todos a ponernos malitos.
Hay que salvar el PIB.
Y luego a hacernos análisis de sangre, para engrosar
las arcas de los vampiros catalanes Grífols,
que para eso han conseguido un ministro de Sanidad
catalán, pues es en Barcelona donde está la Industria
hospitalaria del Cáncer, y tienen pocos fiambres
disponibles.
A mí hace años cuando fuí a donar sangre no me cogieron,
decían que tenía gaseosa, es que no soy partidaria de las
carnes rojas. Pero vamos, si hay que donar el cadáver a
la ciencia para que hagan negocio, por mí no va a ser.
Venga, venga, ahora que estamos todos sin hacer nada,
vamonos al Hospital a echar la tarde para que nos pinchen.
Ya fué con la gripe Aviar de Zapatero y ahora Falconeti
se inventa esto otro.
Pues nada, por nosotros no va a ser.
Uuuy voy corriendo, ya tengo 40 de fiebreeeee :eek::eek::eek::eek:
Si España con la cantidad de viejos que estamos podemos
ser potencia mundial...
 
A mi me huele a que no lo dicen todo...

1-O la enfermedad es mucho más grave y las cifras de mortalidad no son reales, y por eso están cerrando ciudades, construyendo hospitales en tiempo récord, y con los chinos encerrados en casa sin trabajar a centenares de km de Wuhan (tened en cuenta que para que dejen de trabajar los chinos... tiene que ser algo gordo).

2- O si no es tan grave, es todo un show para vender luego la vacuna.

...
Pero toda esta movida y una mortalidad del 2% no me cuadra nada, aquí hay gato encerrado!
A mi también me mosquea que los chinos dejen de currar, para algo así tiene que ser tela
 
China esta quemando cadaveres de muertos por el virus, hay cantidades de 100.000 pero esto esta oculto por el gobierno
Estos muertos no estan en las listas de infectados ya que los quemaron sin registrar al morir.
Puesto en un medio que dicen es muy serio, como he leido muchos articuos de muchos medios ahora no recuerdo donde lo vi
Me autocito porque todavia no he vuelto a encontrar la noticia. Pero lo puse bien, porque incluso (como puse) ponia que ni se registraban al ser quemados de inmediato cuando morian. Lo vi en un medio inglés en el cual habia un link de un medio asiatico (que obviamente no recuerdo y nunca habia visto)y ponia que era muy reliable.
También vi otro articulo en done ponia que se quemaban "las ropas" (esos trajes de seguridad que se ponen), y alli ponia que se quemaban unos 100.000 trajes al día.
Yo CREO/PIENSO que a lo mejor se confundieron y han quitado el artículo?
Pues no sé, pero raro que no lo encuentre
De todas maneras ya al ponerlo me parecia extremo, el caso es que si bien hay muchos más casos de lo que dicen, esos 100.000 no me los creo para nada.
 
Coronavirus Cover-Up Begins: China Threatens Social Media Users with Seven Years in Prison for Reporting Pandemic News that Doesn’t Parrot “Official” Stories

A variety of unsubstantiated comments posted to the internet constantly stir up public panic,” the notice read, “All those who spread fake news and thus disturb social order will face up to three years in prison, detention, or disciplinary action. Those who have caused serious consequences will be given 3-year to 7-year prison terms.”

A leaked document from Cyberspace Administration of China also stated that starting on Jan. 26, all social media groups are forbidden to publish any news about Wuhan pneumonia that are not from official sources. The police will arrest all those who spread unconfirmed news.

otro de los articulos: https://thecommonsenseshow.com/acti...a-users-seven-years-prison-reporting-pandemic


Como puse antes -mas arriba- hay censura total, pienso que la situacion es mucho mas grave de lo que informan.

Ayer vi varios videos en donde se ven personas que en un segundo se desploman y caen al suelo.
Hoy no los veo pero a lo mejor todavia estan por algun lado.

Obvio la gente en China al igual que en otros sitios graba esas cosas y son entre otras cosas eso que no quieren que salga.

otros artículos con cifras alarmantes:

Wuhan Coronavirus Update: 44,000 Now Infected, Warn University of Hong Kong Researchers

And quite ominously, a researcher in the United Kingdom actually predicted that the virus would spread to a quarter-million people in China in less than two weeks.
That alone has regenerated fears that Beijing will again attempt to underreport its Coronavirus casualties and deaths until it’s too late.

por lo tanto lo que cuenta la enfermera , de que hay mas enfermos y que lo ocultan si debe de ser verdad, obviamente si puede ir a la cárcel no se va a identificar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back