Coronavirus

Toda una vida cotizando y pagando para q la sanidad pública funcione y luego si tienes más de 75 no interesas! En estos días me estoy planteando si este es el verdadero estado de bienestar en el que creíamos vivir
Es alucinante, Luna... Parece una película de terror de ciencia ficción, cómo es posible que esto se vea normal, es una barbaridad
 
Como cada día toca un tema para discutir y hoy le ha tocado al vino, me ha venido a la mente que durante el rodaje de "La reina de África" los únicos del equipo que no cayeron enfermos fueron Bogart y Houston, borrachos empedernidos, ahí lo dejo...
El día que os de por discutir por la Nocilla, las castañas asadas o las toallitas limpiadoras Bosque Verde, no se qué va a ser esto.
 
Para el Estado somos números que producen. Una persona mayor no produce, si no que gasta. Mientras que alguien en edad laboral cuando se recupere, produce para el estado.
Pues ellos tienen claro a quién les interesa salvar
Yo pienso que quizá valorar la capacidad de supervivencia. Quien tiene más posibilidades de salir con la ayuda del equipo disponible. Es duro
 
Una avalancha de enfermos en un hospital de madrid.creo que ahora es el punto alto de la curva. Creo que está semana va a ser la más dura y la siguiente veremos pero creo y espero que de estabilizará
 
Como cada día toca un tema para discutir y hoy le ha tocado al vino, me ha venido a la mente que durante el rodaje de "La reina de África" los únicos del equipo que no cayeron enfermos fueron Bogart y Houston, borrachos empedernidos, ahí lo dejo...
El día que os de por discutir por la Nocilla, las castañas asadas o las toallitas limpiadoras Bosque Verde, no se qué va a ser esto.
Cuando toque hablar de las toallitas Bosque Verde, avisa, por favor. Modestamente creo haber dedicado algo de tiempo a su estudio y me encantaría poder exponer mis opiniones en una ponencia. Amenizaré con power point, gráficas con gretl y diagramas esquemáticos a todo color
 
El material que se había quedado confinado en la frontera y que no llegaba donde debía, ¿Sabemos dónde está y exactamente por qué estaba retenido?. Hay demasiada información contradictoria.
Y otra cosa, ¿Como funciona el tema de la homologación, es un trámite administrativo-burrocratico, o es un trámite de análisis técnico?.
 
Cuando toque hablar de las toallitas Bosque Verde, avisa, por favor. Modestamente creo haber dedicado algo de tiempo a su estudio y me encantaría poder exponer mis opiniones en una ponencia. Amenizaré con power point, gráficas con gretl y diagramas esquemáticos a todo color

Si no me das un Power BI requetedinámico ni me apunto.
 
Cuando toque hablar de las toallitas Bosque Verde, avisa, por favor. Modestamente creo haber dedicado algo de tiempo a su estudio y me encantaría poder exponer mis opiniones en una ponencia. Amenizaré con power point, gráficas con gretl y diagramas esquemáticos a todo color

Pues ves preparando la ponencia, que fijo que les ha de tocar viendo el percal.
 
Un Grande- Melakaska estuvo la primera también al lado de la ex cajera ahora marquesa, la Calva, el marido de Pedro, y otras locas del C bastante conocidas. Puede que la próxima en caer sea la ministra Melakaska.
Gracias por sacarme una sonrisa, llevo 10 días con mi costillo enfermo, fiebre alta, tos e innumerables llamadas al summa y aquí no viene ni Dios. Me lo voy a llevar a urgencias como hacen estos politicuchos
 
Chicas está mi edificio sin agua. Llamamos al canal de isabel II y no tienen registrada ninguna avería. Ya llevamos unas horas así.
INCREÍBLE ESTO. El colmo ya.

¿Tenéis bomba de agua en el edificio? Igual se ha estropeado o algo. A mi me pasó eso una vez en casa. Si no, poned vosotros la incidencia para la avería.
 
Si no me das un Power BI requetedinámico ni me apunto.
Pues tú te lo pierdes. Porque creo poder justificar empíricamente mi teoría de que con las toallitas de Mercadona, compactadas con restos de puré de verdura y babitas de bebé en barbilla de infante, pueden alcanzarse resistencias a tracción similares a las del acero S275JR
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back