Coronavirus

cabecera-psoe-manifstacion-8m08032020port.jpg


Irene Montero, Carolina Darias, Begoña Gómez, la madre de Pedro Sánchez y ahora Carmen Calvo. Una a una la cabecera del 8-M va cayendo.
Las del front row de la manifa caen todas.
El Pedro dejar ir a su madre... Será corto el tío!
 
Hola primas y primos buenos días, me voy pasando menos por aquí por no agobiarme pero aunque no comente quiero que sepáis que os leo en las sombras.

Vengo con un tema que me cabrea y entristece a partes iguales. Yo lo que veo son donaciones por todas partes, donaciones económicas de famosos, influencers y personas de a pie que lo hacen a través de recaudaciones. Empresas donando mascarillas y poniendo sus talleres a disposición de la situación. Particulares en sus casas cosiendo mascarillas y donándolas también. Personas haciendo piezas con impresoras 3D, sin olvidar que Pedro va a meter al país en una deuda de la que a ver como salimos y das la tele y lo único que lees y oyes es que NO HAY RECURSOS.

Me cago en la p*ta es que se supone que hasta los chinos están colaborando pero ver eso todo el tiempo me crea un desanimo tremendo e imagino que como yo, muchos. Yo entiendo que esas aportaciones pueden ser mínimas, y que esto está provocando un gasto enorme y que nunca había habido una situación igual, pero es que no envían un puto mensaje positivo, sale el líder al país a decir que tenemos que prepararnos porque esta semana va a ser muy difícil, y me levanto hoy con el cierre de la funeraria municipal de madrid y sabéis por que? POR QUE NO HAY RECURSOS.

Alguien me explica como es posible que ni con toda la ayuda del mundo seamos capaz de levantar cabeza? aunque sea un poco?

Sí, yo tampoco lo entiendo, pero si te paras a pensar, en África en muchos paises desde hace décadas ha pasado lo mismo siempre: ayudas, donaciones....y la cabeza no la levantan, ¿será que los sátrapas, aficionados a la política, negociantes de lo público con poltrona y demás líderes políticos, ni saben, ni aprenden ni lo intentan?, Y da igual el color o la cultura, el resultado es sospechosamente parecido.
 
La policía española detecta un ataque “masivo” al sistema informático de los hospitales

Los hospitales españoles sufren un intento de bloquear sus ordenadores con un virus informático. La Policía Nacional ha alertado del "envío masivo de correos electrónicos a personal sanitario" que contiene "un virus muy peligroso y malicioso" que pretende "romper todo el sistema informático de los hospitales". Pero los sanitarios no son los únicos afectados porque en la rueda de prensa diaria del Comité Técnico de Gestión del Coronavirus, el director adjunto operativo de la Policía Nacional, Jose Ángel González, ha advertido también de otros correos enviados que tienen como finalidad "acceder a nuestro sistema, infectar nuestro ordenador y tener acceso a todas nuestras claves e información personal". (Efe)

Yo ya me voy de la vida...
 
Pero esto es cierto? Hay una ley que dice que a las personas con más de 75 años no interesa cuidarlos????

"Haro centra su discurso en la falta de previsión y recursos de nuestro país: ”No entiendo como una persona como él, cotizando desde los quince años, haya muerto porque no hay respiradores”, asegura. “Ha muerto porque hay una ley que dice que con más de 75 años ya no interesa cuidarlos. Estamos dejando morir a una generación que ha levantado este país”. Además, el director deportivo narra en primera persona el dolor de todos aquellos que están sufriendo pérdidas de seres queridos en esto días: “llevo toda la tarde en la funeraria y no sabéis lo que es eso”.
 
La Organización Mundial de la Salud ha ampliado los síntomas del nuevo coronavirus Covid-19. Además de la fiebre, el cansancio y la tos seca, la OMS ha agregado ahora la falta de aliento, los achaques y el dolor de garganta.
La Organización Mundial de la Salud ha ampliado los síntomas del nuevo coronavirus Covid-19. Además de la fiebre, el cansancio y la tos seca, la OMS ha agregado ahora la falta de aliento, los achaques y el dolor de garganta.
Náuseas, diarrea y secreción nasal
 
Pero esto es cierto? Hay una ley que dice que a las personas con más de 75 años no interesa cuidarlos????

"Haro centra su discurso en la falta de previsión y recursos de nuestro país: ”No entiendo como una persona como él, cotizando desde los quince años, haya muerto porque no hay respiradores”, asegura. “Ha muerto porque hay una ley que dice que con más de 75 años ya no interesa cuidarlos. Estamos dejando morir a una generación que ha levantado este país”. Además, el director deportivo narra en primera persona el dolor de todos aquellos que están sufriendo pérdidas de seres queridos en esto días: “llevo toda la tarde en la funeraria y no sabéis lo que es eso”.
Diría protocolo
 
Back