Coronavirus

Este hombre necesita dormir, desde que esto se complicó sale un monton de veces al día, lo cual significa que lleva horas reunido con estos y los otros, se le nota ya extenuado.

Normal. Aparte de cómo nos pueda caer, para el esto debe de ser algo muy frustrante. Es, sobre todo, un hombre de negocios que está acostumbrado a reunirse, buscar soluciones y ejecutarlas y, todo eso, de forma rápida y esto.... pues es muy distinto. No es santo de mi devoción, pero debe de estar muy frustrado.
 
Por aquí acaba de pasar un camión de recogida de los contenedores en la calle. Le oigo el trasteo y ruido que hace el elevador y la tirada de todos los resíduos que hay dentro. No puedo verlo bien, pero no tengo idea si los empleados también emplean medidas de seguridad personal, no tengo idea como van equipados.

Me ha dado por pensar también en ellos, que siguen trabajando y vete tú a saber que hemos desechado todos en los contenedores de la calle. ¿Tendrán medidas para ellos? Más héroes en las ciudades que siguen trabajando. Con residuos.
 
o le quiten el tinto en las comidas... :ROFLMAO:
Pues que sepas que el vino tinto es uno de los mejores antídotos contra la gripe, y el coronavirus no deja de ser una "gripe", muy virulenta, eso si; pero observa como no ataca a los grandes bebedores de vino.-
Por ahí deben empezar para obtener la vacuna, pues ademas el vino es una bebida Bíblica, aunque muy denostada, pues al vino se le achacaron todo tipo de desgracias, incluidas las familiares .- A esta denostación del vino no fue ajena la Iglesia Católica.-
Saludos.-
 
Pues que sepas que el vino tinto es uno de los mejores antídotos contra la gripe, y el coronavirus no deja de ser una "gripe", muy virulenta, eso si; pero observa como no ataca a los grandes bebedores de vino.-
Por ahí deben empezar para obtener la vacuna, pues ademas el vino es una bebida Bíblica, aunque muy denostada, pues al vino se le achacaron todo tipo de desgracias, incluidas las familiares .- A esta denostación del vino no fue ajena la Iglesia Católica.-
Saludos.-
YA. Y HACE CUATRO DÍAS PUSISTE QUE EL VIRUS NO ATACABA A LOS EXTREMEÑOS PORQUE COMÍAN PIMENTÓN DE LA VERA. QUE TE DEjES YA DE PONER MAGUFADAS, FRANFREY, QUE NO AYUDA. QUE NADIE VA A SACAR LA VACUNA PARA EL BICHO DEL VINO. Y, SÍ, TE ESTOY GRITANDO.
 
Pues que sepas que el vino tinto es uno de los mejores antídotos contra la gripe, y el coronavirus no deja de ser una "gripe", muy virulenta, eso si; pero observa como no ataca a los grandes bebedores de vino.-
Por ahí deben empezar para obtener la vacuna, pues ademas el vino es una bebida Bíblica, aunque muy denostada, pues al vino se le achacaron todo tipo de desgracias, incluidas las familiares .- A esta denostación del vino no fue ajena la Iglesia Católica.-
Saludos.-
Espero que seas un trol. Porque que la gente se crea estas cosas da verdadera lástima.
 
Este espléndido poema del poeta irlandés del siglo XIX que parece estar escrito para nosotros ahora.

Kathleen O'Meara (1869)

Y la gente se quedaba en casa
y leía libros y escuchaba
y descansó e hizo ejercicios
e hizo arte y jugó
y aprendió nuevas formas de ser
y se detuvo
y escuchó más profundamente
alguien meditó
alguien rezó
alguien estaba bailando
alguien se encontró con su sombra
y la gente comenzó a pensar diferente
y la gente sanó.
Y en ausencia de personas que vivieron
de manera ignorante, peligrosa,
sin sentido y sin corazón,
la tierra también comenzó a sanar
y cuando el peligro terminó
y la gente se encontró;
se afligieron por los muertos
e hizo nuevas elecciones
y soñaba con nuevas visiones
y creó nuevas formas de vida
y sanó completamente la tierra
tal como fueron sanados.
gracias. que bonito. Lo he enviado a todo el mundo. :)
 
Espero que seas un trol. Porque que la gente se crea estas cosas da verdadera lástima.
Yo desde luego estoy hasta las narices. Son cosas muy serias de salud pública. Que si vahos, ahora el vino, que si comas nosequé hierba... Me da más trabajo desmentir estas imbecilidades que desinfectar la casa. Me saca de quicio. No es que no ayude, es que es muy lesivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back