coronavirus y vida social

Hahaha la verdad esque mi vida social siempre fue minima pero ueno tenia planeado irme de viaje antes de saber lo de la pandemia y hacer mas planes pero me quedado hasta menos social???????????
 
supongo que el confinamiento ha hecho que la gente quiera salir mas y antes simplemente prefería estar en casa y poner excusas tontas. O sí, que como sería mas aconsejable estar mas tranquilo en casa nos apetecen mil planes. Mi experiencia es que me he pasado el invierno petada a estudiar, corriendo de aquí para allá para poder llegar a todo y tener vida social, y ahora que es verano y tengo más tiempo libre: zasca. Siempre me he apuntado a un bombardeo y ahora....
Es que los hay que son de "este año ha sido el peor año de mi vida" y lo único que les ha pasado es que se tiraron un mes y medio metidos en casa. Y eso con interrogantes porque seguro que aprovechaban cualquier excusa para salir xD
 
Haz lo que te de la gana. Si no quieres ir porque no sientes que el viaje sea seguro porque no todo el grupo guarda las medidas de seguridad (he viajado este verano a ciudades con poco turismo y SE PUEDE viajar respetando las medidas) y por ese motivo de van a dar de lado... Pues muy amigas no serán. Y ponerte en riesgo a ti y a uno de los tuyos por gente que te puede dar de lado si no sales un verano... No sé qué edades tendréis pero eso es muy de adolescencia.

Yo me pasé cuatro meses sin ver a mi pareja porque éramos de comunidades distintas. Cuando el verano iba genial tuvimos que cancelar planes porque un familiar con el que no tenía como gastos directo dio positivo. Mi chico no tenía contacto directo pero convive con una persona que estaba en contacto con ese positivo. Claro que nos hubiera encantado seguir haciendo planes so total no pasa nada no? Llevando mascarilla y lavándote las manos blablabla... Ya... Lo que pasa es que en casa eso salvo que tengamos un positivo no lo hacemos. Nosotros cancelamos por prudencia, porque yo soy de riesgo. Y fue lo mejor que pudimos hacer porque mi chico terminó siendo también positivo. Que me encanta que después de cuatro meses sin vernos llevemos casi otros dos así por culpa de esta mierda? Pues claro que no. Pero si yo lo hubiera pillado lo mismo estos meses de espera se convierten en algo mucho peor.

Yo estoy un poco hasta las narices de la gente que todo el verano ha hecho lo que le ha salido del pie y nos han vuelto a llevar a donde estamos. Ya habrá tiempo de hacer vida social, y que si vacaciones de desfase y demás. Ahora es tiempo de ser cuidadosos.
Que se supone que estos son los años que más tienes que disfrutar? Donde está escrito? Quien te lo dice? Estoy viviendo y disfrutando un mil por ciento más a los treinta que a los veinte. Y ahora no puedo y sabes por qué? Porque prefiero perder medio año de no seguir viviendo a tope que perder el resto de la vida
 
es muy dificl si uno vive con alguien y si es alguien tiene esclerosis multiple no tenemos hijos pero yo no salgo mas que a la compra una vez por semana, tampoco es que tenia living la vida locaaaaa pero si me gusta salir tranquila, sin tanto cuidado y estoy que puedo contagiarme yo y pasarselo a mi marido he pensado en que tengo que hacerme a la idea que hasta marzo no saldre mas que a lo necesario pero de solo pensarlo,....estoy desde marzo en casa, trabajando teletrabajo.......esto es una experiencia para el mundo que habra que saber capitalizar para cada uno, despues de que esto pase y regresemos a la NORMALIDAD DE AHORA la otra ya no va mas.....sera historia, a ver como quedo yo .....fuerza a todas!!!
 
Hoy, por primera vez, me he sentido muy mal respecto a este tema.
Lo llevo con mucho respeto, convivo con personas de riesgo y en mi familia ha habido casos y no con final feliz especialmente. Pues hoy he salido a comer con unos amigos y he comentado que prefería que los 'platos a compartir' se repartieran para que no pinchásemos cada uno con nuestro tenerdor y nuestras respectivas salivas. Con este comentario he conseguido una mirada entre los comensales, que no me ha pasado desapercibida, y ser el tema de conversación cuando me he ido a mi casa, diciendo que estoy un poco obsesionada. Y no os voy a mentir, se me han caído las lágrimas. Me siento estúpida pero así ha sido. Porque con otras amistades nunca he tenido problema, de hecho cada uno lo lleva a su manera, pero se respeta y ya está. Y no digo que estas personas no me hayan respetado pero desde luego que te sientes incómoda. Y claro, no podía fallar que en mi mente vuelvan preguntas tipo "¿estaré siendo un bicho raro con todo esto?; ¿estaré exagerando más de la cuenta?; ¿la gente que me conozca va a pensar que soy un rollo de persona por tomármelo en serio a mi manera?".
No sé si me ha dolido por tacharme de obsesionada o por las personas de las que provenía la mirada y el chisme o por sentirme el centro de atención de un comentario no muy agradable.
 
Hoy, por primera vez, me he sentido muy mal respecto a este tema.
Lo llevo con mucho respeto, convivo con personas de riesgo y en mi familia ha habido casos y no con final feliz especialmente. Pues hoy he salido a comer con unos amigos y he comentado que prefería que los 'platos a compartir' se repartieran para que no pinchásemos cada uno con nuestro tenerdor y nuestras respectivas salivas. Con este comentario he conseguido una mirada entre los comensales, que no me ha pasado desapercibida, y ser el tema de conversación cuando me he ido a mi casa, diciendo que estoy un poco obsesionada. Y no os voy a mentir, se me han caído las lágrimas. Me siento estúpida pero así ha sido. Porque con otras amistades nunca he tenido problema, de hecho cada uno lo lleva a su manera, pero se respeta y ya está. Y no digo que estas personas no me hayan respetado pero desde luego que te sientes incómoda. Y claro, no podía fallar que en mi mente vuelvan preguntas tipo "¿estaré siendo un bicho raro con todo esto?; ¿estaré exagerando más de la cuenta?; ¿la gente que me conozca va a pensar que soy un rollo de persona por tomármelo en serio a mi manera?".
No sé si me ha dolido por tacharme de obsesionada o por las personas de las que provenía la mirada y el chisme o por sentirme el centro de atención de un comentario no muy agradable.

el problema lo tienen ellos, en verdad, comer de picaeta (o sea, compartiendo platos) ha sido y es una guarrada y siempre lo será. Otra cosa es q en España sea muy típico, pero en verdad si lo pensaramos objetivamente veríamos que es una cochinada
 
Hoy, por primera vez, me he sentido muy mal respecto a este tema.
Lo llevo con mucho respeto, convivo con personas de riesgo y en mi familia ha habido casos y no con final feliz especialmente. Pues hoy he salido a comer con unos amigos y he comentado que prefería que los 'platos a compartir' se repartieran para que no pinchásemos cada uno con nuestro tenerdor y nuestras respectivas salivas. Con este comentario he conseguido una mirada entre los comensales, que no me ha pasado desapercibida, y ser el tema de conversación cuando me he ido a mi casa, diciendo que estoy un poco obsesionada. Y no os voy a mentir, se me han caído las lágrimas. Me siento estúpida pero así ha sido. Porque con otras amistades nunca he tenido problema, de hecho cada uno lo lleva a su manera, pero se respeta y ya está. Y no digo que estas personas no me hayan respetado pero desde luego que te sientes incómoda. Y claro, no podía fallar que en mi mente vuelvan preguntas tipo "¿estaré siendo un bicho raro con todo esto?; ¿estaré exagerando más de la cuenta?; ¿la gente que me conozca va a pensar que soy un rollo de persona por tomármelo en serio a mi manera?".
No sé si me ha dolido por tacharme de obsesionada o por las personas de las que provenía la mirada y el chisme o por sentirme el centro de atención de un comentario no muy agradable.
No te fustigues, en estos tiempos pedir platos para compartir y pinchar todos del mismo plato es una guarrada nivel supremo.
 
el problema lo tienen ellos, en verdad, comer de picaeta (o sea, compartiendo platos) ha sido y es una guarrada y siempre lo será. Otra cosa es q en España sea muy típico, pero en verdad si lo pensaramos objetivamente veríamos que es una cochinada
No te fustigues, en estos tiempos pedir platos para compartir y pinchar todos del mismo plato es una guarrada nivel supremo.
Pues no lo ven así. Como si el tenedor no llevara nada después de metértelo en la boca... Con lo fácil que es repartir y cada uno echárselo en su plato.
 
esq esto era muy fuerte, el tío con toda la boca al descubierto y la mascarilla en la papada tal cual. Menos mal que sus compañeras si la llevaban, pero vamos, ya le podrían haber dicho algo. Total, es mejor pensar mucho porque al final todos estamos hartos.
Yo no me corto con nadie, con educación les pido que se coloquen bien la mascarilla, sea trabajador u otro cliente como yo. Algunos se lo toman a mal, pero me la sopla, es superior a mi, no puedo callarme ???‍♀️
 
Hoy, por primera vez, me he sentido muy mal respecto a este tema.
Lo llevo con mucho respeto, convivo con personas de riesgo y en mi familia ha habido casos y no con final feliz especialmente. Pues hoy he salido a comer con unos amigos y he comentado que prefería que los 'platos a compartir' se repartieran para que no pinchásemos cada uno con nuestro tenerdor y nuestras respectivas salivas. Con este comentario he conseguido una mirada entre los comensales, que no me ha pasado desapercibida, y ser el tema de conversación cuando me he ido a mi casa, diciendo que estoy un poco obsesionada. Y no os voy a mentir, se me han caído las lágrimas. Me siento estúpida pero así ha sido. Porque con otras amistades nunca he tenido problema, de hecho cada uno lo lleva a su manera, pero se respeta y ya está. Y no digo que estas personas no me hayan respetado pero desde luego que te sientes incómoda. Y claro, no podía fallar que en mi mente vuelvan preguntas tipo "¿estaré siendo un bicho raro con todo esto?; ¿estaré exagerando más de la cuenta?; ¿la gente que me conozca va a pensar que soy un rollo de persona por tomármelo en serio a mi manera?".
No sé si me ha dolido por tacharme de obsesionada o por las personas de las que provenía la mirada y el chisme o por sentirme el centro de atención de un comentario no muy agradable.

Yo no creo que seas un rollo por no querer compartir plato, a mí no me gusta hacerlo ni sin una pandemia de por medio ?.

Esa gente no merece tus lágrimas! Encima por algo que haces bien, que ellos sean unos inconscientes ya es otro tema.

Y ahora un consejo no pedido y a riesgo de sonar a obsesionada: yo no volvería a quedar con esa gente, porque aparte de que te han hecho sentir mal, el virus se transmite también por el aire y visto que les gusta compartir plato con cualquiera pues no puedes saber lo que han estado haciendo ni lo que tienen. Vamos, al menos yo si fuese tu no volvería a quedar para algo donde me tenga que quitar la mascarilla si o si, no podría estar tranquila
 
Yo no creo que seas un rollo por no querer compartir plato, a mí no me gusta hacerlo ni sin una pandemia de por medio ?.

Esa gente no merece tus lágrimas! Encima por algo que haces bien, que ellos sean unos inconscientes ya es otro tema.

Y ahora un consejo no pedido y a riesgo de sonar a obsesionada: yo no volvería a quedar con esa gente, porque aparte de que te han hecho sentir mal, el virus se transmite también por el aire y visto que les gusta compartir plato con cualquiera pues no puedes saber lo que han estado haciendo ni lo que tienen. Vamos, al menos yo si fuese tu no volvería a quedar para algo donde me tenga que quitar la mascarilla si o si, no podría estar tranquila
Gracias, prima. Sí, sí, entiendo a lo que te refieres. Si se han tomado así mi actitud porque a ellos les parece exagerado, es porque por su lado están haciendo esas cosas y a saber qué más. Vamos, que en cualquier momento lo pillan.
 
A mi me pasa un poco al contrario, yo pasé el COVID en marzo/abril y tengo muchos anticuerpos, así que estoy más tranquila, pero casi todas mis amigas están en semiconfinamiento porque tienen personas de riesgo cerca o sencillamente porque tienen miedo a cogerlo. Yo las entiendo perfectamente porque estaba en la misma situación en el mes de marzo, con miedo atroz a que mi madre lo pillara (y al final así fue), así que solo me queda esperar a que la situación mejore un poco... pero vaya, se me avecina otro fin de semana sola en casa. Menudo coñazo de 2020 de verdad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back