Coronavirus y familiares

Actualizo ultimas noticias de mi abuelo... el señor se ha ido de vacaciones a Cádiz como si tal cosa...

No son conscientes. Mi novio se pasó toda la cuarentena sin ver a sus abuelos, solo los veía cuando les hacía la compra y se la dejaba en la puerta de casa. Ni se acercaba a ellos.

Bueno pues llegó el buen tiempo y se fueron a un camping donde tienen un bungalow a pasar todo el verano, como todos los años, que casi es donde mejor están porque es un camping en la montaña al que no va mucha gente.

La semana pasada cuando fuimos a verles lo primero que hicieron fue decirnos, venga un abrazo, les dijimos que no y no nos quitamos la mascarilla en todo el rato que estuvimos allí, y al principio se quedaron un poco así, luego se lo tomaron a risa
 
Hoy recibo el mensaje de una amiga, de vacaciones en su segunda residencia, y yo sin vacaciones y no en confinamiento , pero intentando no viajar mucho.
Me siento tonta a veces, otras más responsable de lo normal...no sé.
 
Acabo de leer la noticia de que ayuso no ha tenido mejor idea que decir es que más que probable que todos los niños pasen el covid al ir al colegio. Mi madre está haciendo un curso y mis hermanos van a institutos distintos. Mi padre es persona de riesgo y mi novio también. Estoy pensando en que no sé como decirle que cuando empiece el curso no quiero que nos veamos y que teniendo dos residencias como tienen se planteen el tema de mi padre. Vivir separados.
Tengo ganas hasta de llorar porque sé que se lo va a tomar a mal pero es que me parece una locura todo. No soporto la idea de que mi familia se pueda poner mala pero es que soporto menos la idea de que uno se ponga malo y en consecuencia afecte al resto.
¿Qué hago, me callo y hago como si nada? ¿espero a ver cómo evoluciona todo? ¿Sin decir nada cuando empiece el curso marco distancias? Escribo esto y me estoy sintiendo fatal de verdad, ya se podía haber callado la otra y por lo menos no decir nada

 
Como van las futuras navidades. Yo feliz porque pinta que no va a venir a tocar las pelotas nadie porque no van a poder hahahaha. Somos los que somos y aunque pocos lo vamos a pasar mejor seguro.

Los llamaré para felicitar la navidad por compromiso y a disfrutar comiendo y riendo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back