Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues llama y haztela aquí se están atendiendo las citas, puede q te la atrasen pero no dejan de hacerlas. Se q no todos los hospitales funcionan al mismo ritmo, cada uno tienes sus peculiaridades. De momento la gente de mi alrededor las están atendiendo tanto en el centro de salud como en el hospital. Aquí se está haciendo hasta niño de sano, sin problema. Yo tengo la semana que viene una analítica en mi centro y sin problema tb.
En mi ambulatorio están haciendo las mamografias sin problemas. El otro día vi como las iban llamando.
 
Que bien. Pero no me fio la verdad, gente que también ha ido me han dicho que lo han pasado mal porque Nadie la llevaba.

Nadie les obliga estar ahí... Puedes reclamar el dinero y pirarte ya ves...

Total, la mascarilla no era para cuando no puede haber ese 1.5 m de separación con la persona más cercana?
 

Por muy grande que lo pongas no dice más que lo mismo que te acabo de decir y eso NO ES no hacer pruebas a contactos estrechos y chimpún, que es lo que afirmas una y otra vez, aunque ya lo sepas. Cuando se habla sin saber llevados por la desinformación o propaganda de titulares sin preocuparse de ahondar en el contenido tiene un pase, pero cuando ya se sabe... ya me dirás tu interés en seguir soltando una mentira, porque es en lo que se convierte esa afirmación cuando no tienes en cuenta a todos los asintomáticos que sí se contempla en el protocolo y que para más inri son los más importantes dentro del entorno del positivo.
 
Por muy grande que lo pongas no dice más que lo mismo que te acabo de decir y eso NO ES no hacer pruebas a contactos estrechos y chimpún, que es lo que afirmas una y otra vez, aunque ya lo sepas. Cuando se habla sin saber llevados por la desinformación o propaganda de titulares sin preocuparse de ahondar en el contenido tiene un pase, pero cuando ya se sabe... ya me dirás tu interés en seguir soltando una mentira, porque es en lo que se convierte esa afirmación cuando no tienes en cuenta a todos los asintomáticos que sí se contempla en el protocolo y que para más inri son los más importantes dentro del entorno del positivo.
Vamos a ir al ejemplo . Aula , niño + ¿ Se hace PCR a los contactos estrechos asintomáticos? Y ya no te digo a toda el aula , te digo a los que están sentados a su alrededor.
 
Volviendo a la entrevista en Roma, se fueron ayer por la noche, han dormido allí, y está mañana han tenido una entrevista de 30 minutos con el Papa.
Podían haber hecho una vídeo conferencia, digo yo. Me está recordando cuando la hija de zapatero se fue a estudiar a UK, y le pagamos varios viajes en Falcón al matrimonio para ir a ver a su niña.
La Bego cenó pizza* de la buena :sneaky:.

*Léase [ch]
 
Vamos a ir al ejemplo . Aula , niño + ¿ Se hace PCR a los contactos estrechos asintomáticos? Y ya no te digo a toda el aula , te digo a los que están sentados a su alrededor.
Pues aquí en Sevilla se están haciendo. Niño positivo, confinado compañeros, prueba de PCR, en dos horas resultado. Si es negativo, vuelta al aula, si es positivo, confinado con toda la familia y pruebas a la familia.
 
Por muy grande que lo pongas no dice más que lo mismo que te acabo de decir y eso NO ES no hacer pruebas a contactos estrechos y chimpún, que es lo que afirmas una y otra vez, aunque ya lo sepas. Cuando se habla sin saber llevados por la desinformación o propaganda de titulares sin preocuparse de ahondar en el contenido tiene un pase, pero cuando ya se sabe... ya me dirás tu interés en seguir soltando una mentira, porque es en lo que se convierte esa afirmación cuando no tienes en cuenta a todos los asintomáticos que sí se contempla en el protocolo y que para más inri son los más importantes dentro del entorno del positivo.
Yo no miento Eterna ,no tengo la costumbre de venir aquí a soltar mentiras . Sabes perfectamente que han reducido la definición de contactos estrechos , han disminuido lo que consideran círculo de incidencia , desde esa fecha por lo tanto hacen menos pcrs entorno a un caso +.
 
Tú has visto muchas pelis , ir a ver a tu madre es algo tan simple como llevar contigo una fotocopia del libro de familia y si te paran enseñarla.
Yo ya he dicho que en el confinamiento más duro de marzo y abril fuí a ver a mi aita todas las semanas. Le llevaba la compra y sin ningún problema. No hay que disfrazarse ni hacer ninguna película extraña.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back