Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues por eso, como siempre va a haber gente que se sienta maltratada o discriminada, hay que poner el toque de queda por la fuerza y punto. Y el que no lo cumpla, multa
Y a los que pillen sin mascarilla, en fiestas... pues eso, multazo. Pero que no se libren, multa irrecurrible (o como se diga).

Que son menores con sus colegas... pues identificación y multa, ya recaiga en quien recaiga el importe. Ya los padres les echarán la gran bronca, y así se irá corriendo la voz de no sale gratis jugar con la salud de los demás, o con la de sus abuelos y padres y, por ende, compañeros de trabajo de sus padres.
Que son universitarios en residencias... multazo y curso suspendido. Osea, a repetir materias. Curso perdido.

Parezco una mala malísima, pero es que yaaa está bien. Ya es más que suficiente de falta de responsabilidad y empatía con todos los que hacemos lo posible para mantenernos sanos y vivos, y con las criaturas que han fallecido solos, y el trauma que tienen que gestionar sus familias.
La gentuza inmoral sólo reacciona ante el castigo severo, del que no tengan la esperanza de librarse. Con ellos no se puede apelar a la responsabilidad, respeto hacia el otro, educación ni empatía.
 
No dudo que el confinamiento perimetral haya ayudado a bajar la IA , pero mucha de esa bajada de debe a que hace tiempo se suspendieron PCR a contactos estrechos asintomáticos.
Si no buscas no encuentras.

Te expliqué hace poco que eso de decir sin más que MADRID NO HACE PRUEBAS A CONTACTOS ESTRECHOS ASINTOMATICOS no era así, cada vez que hay un positivo se incluyen pruebas a los principales contactos asintomáticos: convivientes o personas con alguna patología, cuidadores de esas personas, personal sanitario y además al resto cuando tengan síntomas. Eso deja a un sector muy pequeño fuera y perseguirlo algo imposible. Por ejemplo, en un bar, o llevan un registro de todos los que se sentaron tal día en una terraza para luego buscar a los posibles afectados asintomáticos o se impone obligatorio lo de la App Covid para que un sistema haga ese trabajo solo, porque si no... es imposible si la población es grande. ¿Y en el transporte público o los centros comerciales? ¿Se pone un anuncio en varios medios para decir: atención, todo el que pasó por el bar o por el centro comercial X el día tal que venga a hacerse un test? En grandes poblaciones eso es imposible. Hablas que en el P. Vasco se hace por protocolo en colegios, pero hasta aquí gente de tu CA ha dicho que en su colegio no lo hacían, en fin.

De verdad, cada vez que se dice que Madrid no hace test a los contactos estrechos, sin más, muere un gatito. :wacky:
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back