Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Pues yo quiero ser ignorante porque pensar que tengo que llevar mascarilla hasta 2023 sinceramente me crea muchísima ansiedad.
Ahora viene la 2 temporada y no hay que quitarse ninguna mascarilla!
PERO aunque "termine" la temporada, habrán casos, los habrán durante mucho tiempo, cuando nosotros creemos que ya no las hay, porque en los medios no pondrán mucho.

Pues ya estamos en la segunda temporada!
Están poniendo mas y más medidas!
1603537063895.png
Belgica
En donde hay 11,5 mill de habitantes. Con 11.431.406 habitantes.

Por segunda vez está subiendo la cantidad de enfermos.
Bruxelles y Vallonia, en dónde está la ciudad de Liege, son el epicentro de la crisis en Europa , eso lo muestran los nuevos casos.
Se han registrado más de 270.000 casos y hay registrados mas de 10.500 muertes.
Estamos perdiendo peso. Estamos abrumados. Y estamos amargados porque durante dos meses sabíamos que esto estaba en camino y, sin embargo, no se tomó ninguna medida a tiempo, dice Beniot Misset, quien dirige la unidad de cuidados intensivos en el hospital universitario abarrotado de Liége.

Los pasillos de la sala de corona del hospital están llenos de pacientes, médicos y enfermeras, y las habitaciones se llenan más rápido de lo que sucedió durante la ola de infecciones en la primavera.
-
Tememos que las restricciones que se han introducido recientemente no sean suficientes para aplanar la curva. Vemos que un tsunami está en camino, dice.
- Cada movimiento debe prepararse cuidadosamente: mover al paciente, lavar al paciente, desechar las toallas y la ropa usadas. Debemos estar constantemente vigilantes, dice, y explica que muchos de sus colegas no han podido permanecer en la sala después de pasar por la primera ola.

Alrededor del 20 por ciento del personal actualmente no puede presentarse a trabajar.

En la unidad de cuidados intensivos, Thomas, enfermero de 33 años, que no quiere dar su apellido, dice que sigue trabajando, a pesar de que dio positivo por covid-19 hace tres semanas.

- Le dije a mi jefe, pero él dijo 'no podemos reemplazarte. Tienes que ponerte manos a la obra ', dice.

El hospital comenzó a trasladar pacientes a otras provincias belgas y a Alemania hace dos días.
--

En Alemania también está subiendo la cantdad de ingresados.
 
Llamadme exagerada si queréis pero he comprado para casa un aparato filtrador de aire con filtro hepa. Me sentiré más tranquila teniendo 3 hijos en edad escolar, si traen el virus se reducirá la carga vital. Además lo que estamos haciendo (y el tiempo meteorológico de momento nos lo permite) es tener siempre una ventana abierta en la estancia donde estamos (está abatida) y así circula el aire.
 
Llamadme exagerada si queréis pero he comprado para casa un aparato filtrador de aire con filtro hepa. Me sentiré más tranquila teniendo 3 hijos en edad escolar, si traen el virus se reducirá la carga vital. Además lo que estamos haciendo (y el tiempo meteorológico de momento nos lo permite) es tener siempre una ventana abierta en la estancia donde estamos (está abatida) y así circula el aire.
No se trata de llamar a nadie exagerado, se trata de que, en esta carrera de largo recorrido, cada uno se ponga el traje que le resulte más cómodo para correr. Si ello implica un aparato purificador de aire, adelante con ello!
 
Aranjuez el día 12 tenía una incidencia altísima y no confinaron, entiendo que por no tener 100.000 habitantes pero ahora han confinado Colmenar de Oreja con incidencia parecida y muchos menos habitantes. Hasta un alcalde, creo que de Alcalá de Henares, dijo que no entendía porque no habían confinado Aranjuez. Que no es que yo tenga interés en confinar nada, yo ya vivo prácticamente confinada. Pero no entiendo los criterios de confinamiento, tu post me ha ayudado un poco.
En cuanto a la prima @windsor quería comentar que en mi centro se hizo un cribado de 1 ESO por un chorreo constante de positivos y ojo lo que ha salido más de un tercio positivo.

No he mirado ese dato en concreto porque, prima, entonces no me daría para otras cosas, pero lleva en cuenta que en Madrid han existido 2 criterios de confinamiento efectuado por 2 autoridades distintas, uno llevado a cabo por la CA de Madrid basado en zonas de salud y otro por el Gobierno Central bajo los parámetros de más de X habitantes, etc., y además por municipios, entonces ese confinamiento o no confinamiento de Aranjuez valora que pudo ser para librarse si es que no alcanzaba el mínimo de habitantes cuando el confinamiento y Estado de Alarma fue hecho por Gobierno Central o si se libró de confinarse cuando lo hacía la CA de Madrid antes del Estado de Alarma llevando en cuenta que esta última miraba incidencia y confinaba por zonas de salud, que no sé cómo se estructura en esa localidad.

Pero desde luego que es para volverse locos con esto, de hecho lo de instalar semáforos por colores por datos ya es porque igual pasaba a nivel europeo y es un acuerdo común para funcionar todos bajo las mismas premisa en Europa y a nivel de normas regionales y demás pues lo mismo pasa, cada una cambiando continuamente normas regionales y entre regiones no seguir los mismos parámetros, de locos y más si esto va a durar y tenemos que movernos y seguir con nuestra vida en mitad de todo este desconcierto. :wacky:
 
Un hospital de media al año tiene el 70% de sus camas ocupadas, no entiendo por que eso es noticia.








Debe de ser que los becarios de los periódicos se aburren y algo tienen que poner. Véase la ironía.

Si yo digo si , tu dices no , me imagino que para saber tanto serás gestor sanitario , gracias por informarme , para que leer los periódicos con tus informaciones voy sobrada .
 
Alerta en Italia por la muerte de 12 personas tras ser vacunadas contra la gripe






Me imagino que les harán la autopsia para conocer si es debido a la vacuna , puede ser por a muchas causas como por una Encefalitis , ya que es una de las causas más graves que puede provocar la vacuna
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back