Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Lo que me sorprende es que con esa incidencia no estemos confinados y no haya algún tipo de medida distinta a los demás lugares
Sé que son más porque esto es un sitio pequeño y si por ejemplo yo sé de 15 personas infectadas, igual lo veo subir solo 7 , pero esa incidencia la hay seguro
Porque pasara como en algunas localidades de madrid. Pinto por ej. No tiene 100.000hab asique aunque tenga 700 casos da igual
 
Por favor,¿Alguna de vosotras me podría aclarar si las últimas informaciones de esta tarde sobre anunciar el estado de alarma se refieren al toque de queda o a un nuevo confinamiento? Gracias
El estado de alarma por sí mismo no implica restricciones, lo que hace es dotar al gobierno de poder para adoptar medidas que, en otro caso no podría (limitar reuniones, toque de queda, cierre de servicios, impedir la libre circulación, utilización de recursos privados...) Una vez decretado, nos tendrían que comunicar las medidas
 
Por favor,¿Alguna de vosotras me podría aclarar si las últimas informaciones de esta tarde sobre anunciar el estado de alarma se refieren al toque de queda o a un nuevo confinamiento? Gracias
Añado como opinión personal que, si Urkullu le ha puesto la alfombra a Sánchez para solicitar el estado de alarma, veo más factible un toque de queda u otras medidas más “light” antes que un confinamiento total
 
Por favor,¿Alguna de vosotras me podría aclarar si las últimas informaciones de esta tarde sobre anunciar el estado de alarma se refieren al toque de queda o a un nuevo confinamiento? Gracias

Medidas de confinamiento o restricciones ya tenemos prima, entiendo a que te refieres al cierre prácticamente total de Marzo y es que asociamos Estado de Alarma con eso, pero no tiene que ser así ahora aunque sí que con el Estado de Alarma hay medidas que no tienen que pasar por el Juez con el consiguiente retraso o incluso que las tumbe o anule algunas y es que si se plantea una batería de medidas, solo poder exigir la mitad, por ejemplo, no surte efecto y aplicarlas 3 días después para que el Juez las ratifique, pues tampoco cuando la incidencia ya es alta y es retrasar más todavía.

Creo que no confinarán total salvo que sea una subida muy, muy, muy fuerte y lo irán haciendo por zonas en función de fiestas, incidencia, etc, pienso. ?
 
Nadie se cree que Urkullu pida el estado de alarma(de gratis) incluso aún con competencias, igual que nadie se va a creer si lo pide el Torra de aliexpress este que hay ahora. Todo esto está más que pactado, y de hace tiempo. Para forzar a las comunidades restantes que no han pactado nada.
En hacer algo útil para parar la pandemia no se han currado nada, no tienen tiempo con tanto chanchullo y preparar cortinas de humo ante un gobierno tan débil que hasta es la mofa de los demás estados de la UE.
Viendo las cifras de algunos países europeos , podríamos reírnos nosotros, pero no es cuestión hacerlo porque no es un chiste.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back