Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
He vivido y vivo ahora mismo algo similar. Hartísima de estas situaciones injustas y subrealistas, al final me salté el estado de alarma y lo volveré a hacer si es necesario. Se que hice lo correcto.

No te digo nada... y te lo digo todo ?
Si? Prima a mi en estado de alarma me daba miedo. Habia muchos controles. Pero ahora que solo han confinado dos unicas zonas del sur me parece a mi que lo haré.
 
Si? Prima a mi en estado de alarma me daba miedo. Habia muchos controles. Pero ahora que solo han confinado dos unicas zonas del sur me parece a mi que lo haré.
Como lo oyes. Lo único, que en la población a la que fui, donde vive mi madre, tenía que tener mucho cuidado de que no me viera ningún vecino o conocido, no quería jaleos. Por suerte, entre mascarilla, gafas de sol y cambio de peinado... irreconocible (y)

Así puede hacer trámites pendientes, compras extra, y más cosas. Y no menos importante: darle muchos besos y abrazos después de meses. Ella llorando, y diciéndome que pensaba que ya no me volvía a ver en esta vida.

No voy a decir aquí como viajé. Recomiendo ver todas las opciones, observar... No hay policía suficiente para controlar todas las formas de salir de una ciudad.

¡Ánimo, prima! ?
 
He vivido y vivo ahora mismo algo similar. Hartísima de estas situaciones injustas y subrealistas, al final me salté el estado de alarma y lo volveré a hacer si es necesario. Se que hice lo correcto.

No te digo nada... y te lo digo todo ?
En mi zona de salud hay una incidencia a 7 días de 160x10.000 tarjetas sanitarias ( no me creo los datos yo creo que es mucho más) y no estamos confinados ni hay ninguna norma diferente. No os parece una barbaridad?
 
En mi zona de salud hay una incidencia a 7 días de 160x10.000 tarjetas sanitarias ( no me creo los datos yo creo que es mucho más) y no estamos confinados ni hay ninguna norma diferente. No os parece una barbaridad?
Tengo razones para pensar como dices, Sara. Cifras infladas, y mucho.

Ni de broma, hay tanto infectado
 
La cuestión es ver qué terminos incluyen en ese Estado de Alarma, si solo es para poner toque de queda... o por el contrario sería como lo que comenté esta mañana, ceder toda la gestión a las CA y que se pueda hacer cosas que ahora debe aprobarlas un juez.
Nadie se cree que Urkullu pida el estado de alarma(de gratis) incluso aún con competencias, igual que nadie se va a creer si lo pide el Torra de aliexpress este que hay ahora. Todo esto está más que pactado, y de hace tiempo. Para forzar a las comunidades restantes que no han pactado nada.
En hacer algo útil para parar la pandemia no se han currado nada, no tienen tiempo con tanto chanchullo y preparar cortinas de humo ante un gobierno tan débil que hasta es la mofa de los demás estados de la UE.
 
Lo que me sorprende es que con esa incidencia no estemos confinados y no haya algún tipo de medida distinta a los demás lugares
Sé que son más porque esto es un sitio pequeño y si por ejemplo yo sé de 15 personas infectadas, igual lo veo subir solo 7 , pero esa incidencia la hay seguro
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back