Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495


Esto ???cuando os leo discutir sobre los colegios . Ya es tarde , la trazabilidad con la transmisión comunitaria desbocada se ha perdido.
No se puede saber ya de dónde vienen las tortas porque el virus nos da por todos los lados.
Yo tbien estoy viendo casos a mi alrededor + que no se explican porque salen lo justo.
El tiempo de las medidas preventivas ha pasado , no se tomaron hace un mes y ya estamos en el caos total.
Ahora toca medidas quirúrgicas restrictivas.
Triste pero es la realidad.
 


Esto ???cuando os leo discutir sobre los colegios . Ya es tarde , la trazabilidad con la transmisión comunitaria desbocada se ha perdido.
No se puede saber ya de dónde vienen las tortas porque el virus nos da por todos los lados.
Yo tbien estoy viendo casos a mi alrededor + que no se explican porque salen lo justo.
El tiempo de las medidas preventivas ha pasado , no se tomaron hace un mes y ya estamos en el caos total.
Ahora toca medidas quirúrgicas restrictivas.
Triste pero es la realidad.

Todos salimos al supermercado y a la farmacia (digo yo que a por mascarillas por ejemplo) como fijos semanales.
Salir a la calle ya es motivo de contagio.
Sales por el ascensor o la escalera, pasas por un portal donde entra y sale gente (aerosoles), pisas la calle, entras a un comercio y aún con mascarilla te cruzas decenas de personas.
Vuelves a casa.
Positivo. Puede ser perfectamente, no sé de qué se extrañan...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back