Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
La película de todos los días que nunca tiene ni final ni argumentación es la de aquí.
Aún estoy esperando respuesta a mi pregunta.
La repito por siaca:
¿ En qué beneficia, o qué saca, o qué logra el Gobierno español con un deliberado encierro durante x tiempo aparte de llevarlo a la ruina o miseria?
Prometo que me he quedado con la curiosidad de saber por qué osa el gobierno en dejar sin empleo y en la p... miseria a un montón de gente que se levanta por la mañana sin tener nada más que hacer que colas en los bancos de alimentos.
Estoy totalmente de acuerdo. No creo que beneficie a nadie que nos vayamos a la porra todos.
Yo me creo lo que me cuentan quienes están trabajando a pie de cañón en los hospitales. Y lo que estamos viviendo en primera persona.
 
Llevaba demasiados años fuera de españa, solo conozco los del Mercadona y no pasan la prueba.
¿Puedo abrir el melón de las mejores marcas resistentes a mascarillas?
Que ahora que parece más que probable que no le tenga que poner los langostinos a mi suegra para navidad, me he venido arriba.
Puedes hacer lo que quieras, prima, lo que alivie este "sinsudor" es bienvenido.
 
Me bajo de la vida.
Yo seré una inocente pero quiero pensar que un gobierno no quiere deliberadamente cargarse a su pais.

En cualquier desgracia, catastrofe o crisis, siempre va haber quien saque beneficios y haga su agosto. Lo que económicamente es malo para unos, puede ser bueno para otros. No es nada nuevo bajo el sol.

Eso ha pasado cuando ha saltado la burbuja inmobiliaria , cuando hay una inundación, y hasta cuando nos muere un familiar hay una funeraria y una floristería que a ellos les viene bien económicamente.

Y esos que se benefician, pueden ser desde grandes multinacionales, hasta particulares o pequeños autónomos. Podría poner ejemplos a patadas
 
Vender el país a precio de saldo. España es muy jugosa, tiene agricultura, ganadería, energía solar, un clima buenísimo. Es una joya España, desde la Prehistoria esto siempre se ha sabido. Lo que pasa es que estos meses no han sido suficientes para hundirla del todo, la resiliencia española, y se ve que necesitan otra poca de gracia y arriba arriba para terminar de porculearla. Y todos callaícos.
Vendérsela a quién?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back