Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Vender el país a precio de saldo. España es muy jugosa, tiene agricultura, ganadería, energía solar, un clima buenísimo. Es una joya España, desde la Prehistoria esto siempre se ha sabido. Lo que pasa es que estos meses no han sido suficientes para hundirla del todo, la resiliencia española, y se ve que necesitan otra poca de gracia y arriba arriba para terminar de porculearla. Y todos callaícos.
Lo dices en serio.
 
Lo decide cada CCAA si no me equivoco.

Entiendo que eso es “ de momento”, por ejemplo en Zaragoza tenemos un perimetral digno de estudio pero sin llegar a niveles del de Madrid, y según el BOA son 30 días. Después, como dudo que mejore el tema, dado que de las zonas no confinadas pueden entrar a zgz por trabajo, educación y formación ( autoescuelas...) etc , pues ahí ya sí llegará un punto en que habrá confinamiento total. O eso entiendo yo de lo van deslizando: nos esperan 4-5 meses muy duros, no queremos llegar a lo de marzo pero si fuera necesario bla bla bla... :mad: :mad: :mad:

@Valensiana esta noche otra vez Iker! Prima no me lo pierdo, a ver que pasa con la china!
 
Me puedes/ nos puedes explicar POR FAVOR
Lo subrayado en negrita en lo referente a por qué el gobierno español quiere deliberadamente encerrarnos para llevar a nuestro pais a la ruina y la miseria?( Más si cabe).
Te lo pido por favor.
Necesito saberlo.

Bueno en tal caso será el gobierno español, todos los autonómicos del color que sean, incluso municipales que también imponen restricciones. Eso en España.

En el resto de Europa, los países que también toman medidas, supongo que también es que están confabulados para arruinar sus respectivos países. O que el poder de convicción sobre otros presidentes europeos de Sanchez y el coletas, bueno ahora el moños es ya lo mas de lo mas.
 
Bueno en tal caso será el gobierno español, todos los autonómicos del color que sean, incluso municipales que también imponen restricciones. Eso en España.

En el resto de Europa, los países que también toman medidas, supongo que también es que están confabulados para arruinar sus respectivos países. O que el poder de convicción sobre otros presidentes europeos de Sanchez y el coletas, bueno ahora el moños es ya lo mas de lo mas.
Y si encima todos guardaditos y sin manifestarse, es el no va más.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back