Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Primas, alguien me puede decir por favor como esta lo de la movilidad entre Provincias?
 
En infantil, por lo menos en mi centro, no guardan distancias y están todos juntos como antes. Se dan besos en la boca, chupan cosas... sigo?
Hay mucho lavado de manos eso sí. ?
Hombre que se besan y chupan los lápices, se pegan, se abrazan, comparten juguetes. Son niñ@s. Yo soy tutora de primero de primaria y más o menos igual pero con la mascarilla. Bueno la.mascarilla medio puesta la mayoría de las veces.
 
Hombre que se besan y chupan los lápices, se pegan, se abrazan, comparten juguetes. Son niñ@s. Yo soy tutora de primero de primaria y más o menos igual pero con la mascarilla. Bueno la.mascarilla medio puesta la mayoría de las veces.
Lo que es la vida, a pesar de los pesares estos impulsos tan primarios ni con mil medidas se reprimen.
 
si da igual...
para antes del 15 de noviembre estamos todos confitaos... una hora menos en Cataluña...
para el 1 de noviembre tendremos 27.000 casos
para el 8 de nov, 36.000 casos
y para el 15 nov, 48.000 casos...

y eso contando que Madrid todavía no se ha sumado a la fiesta...

una cifra objetiva de confinamiento es cuando se alcanzan 8 fallecidos por millón de habitantes...
eso en España son 357 fallecidos... y eso se deriva de 35.700 casos diarios...
o sea, entre el 8 y el 15 de nov... o antes si Madrid va al alza en casos en dos semanas...
realmente en esas fechas tendríamos los casos 35.700...
la cifra de fallecidos si quieren apurar, entre el 23-30 de nov... y eso sin contar el plus de que en dos semanas se puede unir Madrid a la situación general...

.
Yo de momento la montaña puedo ir ?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back