Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ya verás tú cuando le digan a mi Lambán que es la autoridad delegada y tiene ahora que tomar decisiones. Me lo van a estresar.



ponle el traje de camuflaje a las gemelas y que tomen las cortes de Aragón...
a lo Milan del Bosch... en vez de tanques con el taca-taca...
no estamos para esperar comunicaciones en diferido de Marte..
el locutor de la SER que lea el bando a punta de chupete...



Madrid ya estuvo de fiesta, estamos en plena resaca. Espero que esta vez cumplamos la promesa de no volver a beber, pero no me fío ni un pelo.


ojalá sea así, Justa...
pero dudo mucho que lo de Madrid fuese la oleada de otoño...
fue la oleada de verano, vuelta al trabajo, la vuelta a la uni...
espero equivocarme, pero Madrid vendrá con 2 semanas en diferido... a partir del 8 de nov...
las medidas que tenemos no son suficientes para detener esta avalancha de otoño...
hay que regular el mamoneo por el día también... a nivel de interior de bares y a nivel de encuentros privados...
esta oleada de otoño viene con fuerza... y ya hay países marcando que pueden igualar e incluso superar la primera oleada...
léase Bélgica y Francia...
 
El estado de alarma es solo la figura jurídica que permitirá a las ccaa imponer restricciones sin que los tribunales se las echen para atrás. Nada más. No creo que tenga un impacto mucho mayor

Me ha sorprendido para bien el dejar abierto las medidas en función de 4 escenarios y que las CA puedan aplicarlas en función como se vea la incidencia en la región y la forma de marcar o acotar las zonas, en lo que he leído de un artículo, ya veremos en BOE el escenario 4 que no lo decían en el artículo...
 
La autoridad delegada del estado de alarma serán los presidentes autonómicos, que podrán decidir y aprobar sin autorización judicial confinamientos perimetrales de barrios, ciudades o de la comunidad entera, limitando en ese caso los viajes entre distintas autonomías.
 


Vamos a recordar a nuestro querido Simón para animar la tarde que se nos ha quedado con este panorama.
Viva Simón y su capacidad de previsión y análisis de datos. Viva su comité de expertos!! Y viva esa universidad que le otorgó titulación de epidemiólogo!!!!
 
si da igual...
para antes del 15 de noviembre estamos todos confitaos... una hora menos en Cataluña...
para el 1 de noviembre tendremos 27.000 casos
para el 8 de nov, 36.000 casos
y para el 15 nov, 48.000 casos...

y eso contando que Madrid todavía no se ha sumado a la fiesta...

una cifra objetiva de confinamiento es cuando se alcanzan 8 fallecidos por millón de habitantes...
eso en España son 357 fallecidos... y eso se deriva de 35.700 casos diarios...
o sea, entre el 8 y el 15 de nov... o antes si Madrid va al alza en casos en dos semanas...
realmente en esas fechas tendríamos los casos 35.700...
la cifra de fallecidos si quieren apurar, entre el 23-30 de nov... y eso sin contar el plus de que en dos semanas se puede unir Madrid a la situación general...

.
Me da pereza irne hacia atras para ver si tus predicciones de pitoniso se estan cumpliendo. No lo tendrás recogido en una hojita de excel verdad?
 
Esta todo confuso lo sé pero he oído que hasta abril no se puede cambiar de comunidad autónoma ??????? enserio ????? Mi tía y mi madre viven a dos horas en otra comunidad y son personas mayores acaba de darme un bajón enorme porque ya no las veo apenas por la situación y poder llevarles algo
A las personas mayores sí se las puede visitar. Solo tienes que llevar el libro de familia encima por si te para la policía.
 
ponle el traje de camuflaje a las gemelas y que tomen las cortes de Aragón...
a lo Milan del Bosch... en vez de tanques con el taca-taca...
no estamos para esperar comunicaciones en diferido de Marte..
el locutor de la SER que lea el bando a punta de chupete...






ojalá sea así, Justa...
pero dudo mucho que lo de Madrid fuese la oleada de otoño...
fue la oleada de verano, vuelta al trabajo, la vuelta a la uni...
espero equivocarme, pero Madrid vendrá con 2 semanas en diferido... a partir del 8 de nov...
las medidas que tenemos no son suficientes para detener esta avalancha de otoño...
hay que regular el mamoneo por el día también... a nivel de interior de bares y a nivel de encuentros privados...
esta oleada de otoño viene con fuerza... y ya hay países marcando que pueden igualar e incluso superar la primera oleada...
léase Bélgica y Francia...
Quiero morirme os lo prometo.
? :lurking:
Mira, aguantaré pa joder a mi cuñado, pero claro si no le veo...:arghh::sorry:
 
La autoridad delegada del estado de alarma serán los presidentes autonómicos, que podrán decidir y aprobar sin autorización judicial confinamientos perimetrales de barrios, ciudades o de la comunidad entera, limitando en ese caso los viajes entre distintas autonomías.
Estaba cantado.
Ahora a ver la letra pequeña del BOE.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back