Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ya hay juristas diciendo que tal cual han formulado ésto, es anticonstitucional e ilegal





Yo estoy ahora en Cataluña, están bares y restaurantes cerrados, así como centros de estética y todo el ocio nocturno. Aquí directamente amenazan con confinamiento domiciliario y perimetral.
 
Esta todo confuso lo sé pero he oído que hasta abril no se puede cambiar de comunidad autónoma ??????? enserio ????? Mi tía y mi madre viven a dos horas en otra comunidad y son personas mayores acaba de darme un bajón enorme porque ya no las veo apenas por la situación y poder llevarles algo
A casa de tu madre puedes ir , es causa de fuerza mayor atender a nuestros padres y supervisar que estén bien.
 
si da igual...
para antes del 15 de noviembre estamos todos confitaos... una hora menos en Cataluña...
para el 1 de noviembre tendremos 27.000 casos
para el 8 de nov, 36.000 casos
y para el 15 nov, 48.000 casos...

y eso contando que Madrid todavía no se ha sumado a la fiesta...

una cifra objetiva de confinamiento es cuando se alcanzan 8 fallecidos por millón de habitantes...
eso en España son 357 fallecidos... y eso se deriva de 35.700 casos diarios...
o sea, entre el 8 y el 15 de nov... o antes si Madrid va al alza en casos en dos semanas...
realmente en esas fechas tendríamos los casos 35.700...
la cifra de fallecidos si quieren apurar, entre el 23-30 de nov... y eso sin contar el plus de que en dos semanas se puede unir Madrid a la situación general...

.
Madrid ya estuvo de fiesta, estamos en plena resaca. Espero que esta vez cumplamos la promesa de no volver a beber, pero no me fío ni un pelo.
 
Bueno yo ya he hecho un pedido a una tienda de disfraces para poder moverme con libertad como nos aconsejó una prima. Me voy a leer todos los cómics de Mortadelo y Filemón que tengo por casa y no me va a pillar ni dios (y)
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back