Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues no, aquí el TSJ no admitió creo que las restricciones de movilidad y número de personas .
Y las medidas que hay hasta ahora poco efecto han tenido.
Claro, y es por eso que se quiere poner el estado de alarma, sino les van tumbando lo que digan porque no lo ampara la ley, como mucho pueden recomendar y pocas cosas más, el estado de alarma permite que las restricciones sean tales y se pueda multar.
 
Esta todo confuso lo sé pero he oído que hasta abril no se puede cambiar de comunidad autónoma ??????? enserio ????? Mi tía y mi madre viven a dos horas en otra comunidad y son personas mayores acaba de darme un bajón enorme porque ya no las veo apenas por la situación y poder llevarles algo
Habrá excepciones co.ñete. Igual que pruebas médicas o curro...
 
Interprovincial tampoco, por tu padre Sánchez ?.
Esta todo confuso lo sé pero he oído que hasta abril no se puede cambiar de comunidad autónoma ??????? enserio ????? Mi tía y mi madre viven a dos horas en otra comunidad y son personas mayores acaba de darme un bajón enorme porque ya no las veo apenas por la situación y poder llevarles algo
Estoy contigo, también tengo madre mayor, en mi caso 400 km. Pero no adelantemos acontecimientos, esperemos a que definan medidas.
 
Alguna prima me puede decir como esta el tema de movilidad entre comunidades autónomas?
 
Estoy contigo, también tengo madre mayor, en mi caso 400 km. Pero no adelantemos acontecimientos, esperemos a que definan medidas.
Yo creo y espero que eso dependa de cada CA. Seria increíble que fuéramos el único país europeo donde este prohibido salir de tu provincia pero que si te puedas ir de viaje a otro pais.
 
o no se entera el becario del País "vamos a morir todos", 6 meses hasta abril
o no se entera el becario de El Mundo que lleva una tajá porque lo acaban de liberar de un Pub y tira de archivo, "vamos a salvar la navidad"


13.45. EL GOBIERNO DECRETA EL ESTADO DE ALARMA PARA IMPONER UN TOQUE DE QUEDA NOCTURNO
El Consejo de Ministros ha aprobado el decreto que implantará un nuevo estado de alarma en toda España para contener la expansión del coronavirus. La norma, que va a ser explicada por el presidente del Gobierno en una comparecencia pública, impondrá un toque de queda nocturno, como tienen pensado implantar ya un buen número de comunidades autónomas, además de otras medidas que limitarán los movimientos de los ciudadanos.

La intención del Ejecutivo es que este nuevo estado de alarma -el cuarto que se aprueba en democracia- dure al menos hasta el puente de la Inmaculada, en diciembre, para que España llegue en las mejores condiciones posibles a las Navidades. [Lea la información completa]
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back