Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
No es por defenderlo, pero entre el tratamiento y la medicación que llevará, tampoco será para echarle muchas cuentas , no?
En el mensaje que citas yo solo contesté a la pregunta de quién era, y de hecho recalco que él mismo tiene cáncer avanzado.

Escribí un mensaje muy largo sobre él donde lo primero que dije es que quizás a él le ayudaba pensar así pero que era insultante para los fallecidos por esa enfermedad y sus familiares, que se podían sentir ofendidos, como así ha ocurrido. Y que por eso no me parecía bien que lo pusiera, como no se lo pareció a muchísima gente, de hecho Twitter le canceló la cuenta.Y terminé el mensaje diciendo que le deseaba lo mejor en su lucha personal, y así es.

Y ahora está enfermo, pero este hombre ha hecho declaraciones polémicas desde que apareció en redes y Youtube como Spiriman ,al margen de que llevase más o menos razón en sus reivindicaciones, construyó su personaje de Spiriman sobre la polémica, pero hay líneas rojas que no se pueden pasar. Y sí, él está enfermo ,pero hay muchos que también lo están y se habrán sentido mal leyendo eso.

Cuando se escribe en una red social y se tienen tantos seguidores porque se es un personaje público( como lo es él y porque así lo ha querido ser, podría haber elegido ser un médico anónimo más) hay que tener también una responsabilidad sobre lo que se escribe .Y si anímicamente no está en condiciones ( más que comprensible) pues tal vez no debería escribir, o podría pedirle a alguien de su confianza opinión.Puede que fuese un arrebato. Pero es que él tenía un altavoz muy potente y eso llegó ( y ofendió) a mucha gente.

No creo que haya que lincharlo pero tampoco encuentro justificado lo que hizo, estuvo mal aunque empaticemos con su situación personal. Yo por mi parte dejaré el tema aquí.Le deseo lo mejor a él y a su familia.
 
Bueno , qué ? Hoy no he visto cifras ni noticias. Cierran Navarra de una vez?



se te quedará la nuera en casa y va a ser pior...

ayer tenían 34 ucis ocupadas...
datos de hoy; tienen 1 uci menos, están en 33...

cuando lleguen a 46 ucis, candao...

eso ya conforme se vea que avancen los casos diarios...
si tuviesen 450 casos diarios, la tendencia sería ir hacia 45 ucis...
si son 500 casos diarios la tendencia sería ir hacia 50 ucis ocupadas...


hoy han tenido 360 casos...
si vuelven a ir a la tendencia de casos de días anteriores 450-500 diarios, estarían muy cerca a pocos días de alcanzarlo...
si vuelven a bajar a 360 casos como hoy, se alargara más el tiempo antes de que llegue el candao o evitarán el candao...

que le den las gracias a la Comunidad de Madrid de que no se haya chapado Navarra..
cuando las negociaciones de los 3 criterios, el ministerio quería fijarlo en no superar el 20% de ocupación uci...
con ese criterio, Navarra ya haría muchos días que estaría cerrada...
pero en esas negociaciones la Comunidad de Madrid no quiso que ese criterio de ucis fuese inferior al 35%
 
16.25. CRISTIANO RONALDO, POSITIVO POR CORONAVIRUS
El futbolista de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo ha dado positivo por Covid-19 según ha comunicado la Federación portuguesa de fútbol. Por este motivo, el jugador ha abandonado la concentración de la selección, con la que iba a enfrentarse a Suecia este martes.

La Federación informó que el jugador está "bien, sin síntomas y en aislamiento". Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.
 
A una semana vista lo digo ya, vascos y catalanes van a apoyar la prorroga del Estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

ERC dice que Ayuso "trafica con la vida de los madrileños" y no aclara si apoyaría prorroga
Esto es un despiporre , acabamos todos mal.
El virus no entiende de competencias ni de colores políticos .
Varias comunidades deberían estar ya con el estado de alarma.
Que asco todo.
 
El problema es que no nos podemos quedar en casa , ni irnos a un pueblo remoto porque tenemos que trabajar mientras los inconscientes nos contagian.
Y además esos inconscientes igual hasta pasan el virus levemente y no terminan en una UCI y somos los " miedosos"que tomamos precauciones los que corremos ese riesgo.
Pero bueno si algo hemos aprendido con esta pandemia es que hay mucho egoísmo e insolidaridad entre nosotros.
A las pruebas me remito , botellones , fiestas etc día sí y día también.
 
Actualizado a las 18:14h


Sanidad registra 12 fallecidos y 268 nuevos contagios por coronavirus en la Comunitat Valenciana durante la última jornada


La Comunitat Valenciana cuenta con la incidencia acumulada más baja de los últimos 7 días con 39,47 casos por cada 100.000 habitantes


 
Pues parece que se esta poniendo la cosa fea de contagios en el norte de Europa. No pongo enlaces a noticias, a quien le interese no tiene más que googlear y en cualquier medio encuentra noticias.

Belgica tiene ahora mismo los ??cillos de corbata, ante el aumento de casos. Con toque de queda en el ocio nocturno. Y bloqueando la venta de vacunas.

Francia 26.800 contagios en un solo día o_O

UK dividiendo el pais por zonas de peligrosidad y cerrando gimnasios, pubs, etc. en las zonas con tasas más altas.

Los Paises Bajos, esos que decian que España debia de haber previsto la pandemia y ahorrar, andan mendigando camas de UCI. Estan estudiando imponer medidas más restrictivas, como la mascarilla. Mark Rutte debe andar escondido entre los campos de tulipanes. Ya no se le oye decir nada sobre España. Por la boca muere el pez.

Si fueramos la mitad de miserables que algunos de los que tanto nos criticaban , podiamos montar una videoconferencia con la UE y pedirles explicaciones a esa subida de contagios ¿no? Sería lo justo.......afecta a toda la UE.

Y del sur Portugal se esta escapando, pero veremos a ver. Tengo claro que la densidad de población influye en esto, y en el sur de Portugal (Alentejo portugues) la densidad es menor que en regiones del sur de España.
A ver, ellos están entrando en la 2a ola. Nosotros estamos doblegando la ola del verano que oooh!surprise! Sólo ha afectado a España. Lo ha dicho vuestra ídola Margarita del Val. Nosotros aun tenemos que entrar en la supuesta ola que debía ser la segunda pero va a ser la tercera.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back