Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Lo que es de vergüenza es que la haya que controlar a la gente para que cumpla unas normas.
Cuando ayuso puso sua medidas no habia apenas control y la gente cumplio. Yo en madrid jamas habia visto tanto control. Ni en el confinamiento total habia tantisimo. En un par de dias vereis como ni la mitad
 
Cuando ayuso puso sua medidas no habia apenas control y la gente cumplio. Yo en madrid jamas habia visto tanto control. Ni en el confinamiento total habia tantisimo. En un par de dias vereis como ni la mitad
Yo vivo en Galicia y aquí hay desde hace tiempo un control tremendo. Vamos, díselo a Ourense.
 
nay una cosa que me llama mucho la atención,y querría preguntar a las compis madrileñas :esta exhibición de triunfalismo ,de orgullo infantil que exhiben Ayuso y ahora también Almeida ,es una actitud normalizada en la gestión de la CAM prepandemia, o es únicamente ahora?
ayuso hizo un despliegue de medidas de vuelta al cole garantizando , jurando prácticamente una total seguridad entre la población ,y yo puedo entender que tiene que transmitir serenidad,pero es que raya la imprudencia ,la grandilocuencia absurda ,vamos ,,,
diría que la prudencia a la hora de expresarse denota cierta madurez ..

Soy madrileña pero lo cierto es que he pasado de la política un huevete salvo en crisis porque cuando te adentras ves tanta asquerosidad y asunto turbio que se te quitan las ganas de saber de ninguno, así que no te puedo decir cómo era el PP en Madrid antes, ahora no tengo más remedio por esperar noticias importantes que competen con el puñetero Covid. No me preguntes por los demás tipo nacionalistas, etc., tampoco, porque si siendo de Madrid pasaba un güebete de mi gobierno cercano al que no elegí, no te digo más de los demás.
 
Pos en esta ocasión y lo que derive no se podrá echar la culpa a Madrid, estamos confinados y a los pocos que se salven y estuvieran pensando en irse, lo último que desearían ante toda esta campaña de mierda y rechazo hacia Madrid es encontrarse de vacaciones, gastando su dinero para recibir rechazo, así que olvidaros de problemas de Covid derivados de los madrileños y estas fiestas. Dicen que no hay mal que por bien no venga. :rolleyes:

Cuando llueva, que cada uno coja su paraguas.
Campaña de mierda hacia los madrileños para quien se crea a este gobierno.
Muchos no lo hacemos.
 
Alemania con 4500 casos diarios... la Merkel dice que o lo controlan ya, o nunca...


Las ciudades alemanas reciben nuevas y estrictas reglas de coronavirus, incluyendo máscaras al aire libre, toques de queda y el ejército es llamado - pero Merkel dice que mantener la economía abierta es su "prioridad principal"

Angela Merkel y los alcaldes de las 11 ciudades, entre ellas Berlín, Hamburgo y Múnich, han acordado las nuevas normas que entrarán en vigor cuando las ciudades pasen 50 casos por cada 100.000 en una semana.



---------------------------------------------------------------------------------




Las tasas de infección por coronavirus en las áreas estudiantiles son hasta SIETE veces más altas que las ciudades más afectadas con el 5% de las personas en Fallowfield de Manchester que dieron positivo la semana pasada, según datos

Los datos muestran que Fallowfield en Manchester tiene una tasa de infección por coronavirus igual a casi 5.000 por cada 100.000 personas, lo que es siete veces mayor que la de Nottingham, el punto caliente actual de Inglaterra.



------------------------------------




Gran Bretaña registra 13.864 casos de coronavirus como hat-trick de informes dicen que la verdadera cifra diaria puede ser tan alta como 45,000, las infecciones SE DUPLICARon en una semana y los brotes están creciendo en todas las áreas menos TRES
Experts warn daily Covid cases could be as high as 45,000 in England
Gran Bretaña registró hoy otros 13.864 casos de coronavirus, ya que un hat-trick de estudios confirmó hoy que el brote está creciendo y acumuló más presión sobre los ministros para que actúen y detengan el resurgimiento de la enfermedad. Un estudio dirigido por el Gobierno estimó que hasta 45.000 personas estaban capturando el virus hasta el 5 de octubre, casi la mitad de lo que era durante los días más oscuros de la crisis en marzo y abril, cuando los científicos creen que la cifra real era de al menos 100.000. También señala que los casos están aumentando dos veces más rápido en el norte del país que en el sur. Otro informe, de la Oficina de Estadísticas Nacionales, estimó que 17.400 contrajeron la enfermedad cada día solo en Inglaterra en la semana que terminó el 1 de octubre, lo que fue el doble de la predicción de la agencia de la que crunchó el número la semana pasada. Esta es la estimación más alta que la ONS ha dado y sitúa el brote más grande que a finales de abril, cuando comenzaron los datos. Y las estadísticas publicadas ayer por Public Health England muestran que todas las áreas del país, excepto tres, han aumentado desde la semana pasada. De un total de 149 autoridades locales, sólo Luton, Wolverhampton y Cornualles y las Islas de Scilly tuvieron un número menor de casos por persona que la semana pasada.
 
Sadiq Khan advierte que las reglas más estrictas de bloqueo en Londres son "inevitables", ya que Richmond-upon-Thames se convierte en el punto de acceso Covid-19 de la capital (pero un informe muestra que la tasa R de la ciudad podría ser inferior)


1602259802813.png





El alcalde de Londres dijo que cualquier nueva restricción se impondría en toda la ciudad en lugar de municipio por distrito porque "es la forma más eficaz de reducir la propagación de este virus".

El Sr. Khan dijo que su mejor conjetura era que Londres sería golpeado con nuevas reglas en algún momento de la próxima semana cuando el Gobierno desvele oficialmente su sistema de semáforos de tres niveles para los encierros locales.



 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back