Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Ah tu dices que son camas de UCI exclusivamente de UCI. Pues puede ser pero vamos que con la de chanchullos que se hacen en la contabilizaron igual no.

Puede que no

Huelva no cumple ese criterio y colo

No recuerdo que prim@ colgó un artículo muy interesante, donde se contaba provincia a provincia cuales cumplían y cuales no, ya cuando estábamos en la nueva irrealidad

Se me quedó, Huelva, pero no me acuerdo de otras
 
Puede que no

Huelva no cumple ese criterio y colo

No recuerdo que prim@ colgó un artículo muy interesante, donde se contaba provincia a provincia cuales cumplían y cuales no, ya cuando estábamos en la nueva irrealidad

Se me quedó, Huelva, pero no me acuerdo de otras

Que me parezca a mí, y de la parte oriental, Almería y Jaen.
Pero es hablar por hablar.
Graná absorve, por ejemplo, a parte de los pacientes oncológicos de estas dos províncias. Asi que entiendo que en cuestión Ucis andará la cosa igual.

Pero no hay nadie al mando, y el Covid acabará, pero la infraextructura será la misma, un ñordo.

Huelva y Cádiz, o Córdoba, más de lo mismo, pa lo gordo se van a Sevilla.
 
Adelantan la mascletà del 9 d'Octubre para evitar aglomeraciones


El disparo estaba previsto para las 13 horas




Miles de valencianos llenan en este momento las principales calles del centro de València y la plaza del Ayuntamiento para disfrutar de un 9 d'Octubre atípico pero con ambiente festivo y cívico.


A la hora de la mascletà, prevista para ser disparada a las 13.00 horas, cientos de personas se concentraron en la plaza para asistir al espectáculo pirotécnico.

Si bien los asistentes llevaban la mascarilla, en ciertos momentos hubo quien no mantuvo la distancia de seguridad.

Ante la progresiva aglomeración de asistentes frente a la puerta del edificio consistorial, se optó por disparar la mascletà hacia las 12.30 horas, treinta minutos antes de lo previsto. El objetivo de adelantar la disparada responde a evitar las aglomeraciones de personas ante la situación planteada por la pandemia de coronavirus.


47d83410-abc7-4f2a-8af3-8a4eaa6530f2_source-aspect-ratio_default_0.jpg



df207674-32a1-4049-aeac-df350dd9b70a_source-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Políticos españoles.
Nunca entenderé que con lo que cobráis heredéis y amorticéis los trajes de vuestro abuelo el gordico.
A lo mejor por ser filósofos? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Le hace pliegues hasta en la jorobilla.

illa.JPG
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back