Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495


Houston , tenemos un problema.
Directo del creador no hay segunda ola.

Y si ni nos imaginamos la magnitud del problema , por qué no hacen algo?


“Un 9% de los hospitalizados a nivel nacional son casos de coronavirus. Una única patología. Quiero que entiendan la magnitud del problema”

quiere q entendamos nosotros la magnitud del problema? si el problema es q no lo entendio el.
manda cohone.
 
Buenooooo y en qué ha quedado los 85.000€ que le pagan a Bertín , supuestamente de fondos COVID?

Bertín esta a sueldo de no sé que cadena Andaluza

Su sueldo saldrá de la subvención de once kilos a las teles Olé, como el de Ana Rosa (es Ana Rosa la que está en Telecirco?) saldrá de las subvenciones de Sánchez

En eso se ponen todos de acuerdo raudo
 
Bertín esta a sueldo de no sé que cadena Andaluza

Su sueldo saldrá de la subvención de once kilos a las teles Olé, como el de Ana Rosa (es Ana Rosa la que está en Telecirco?) saldrá de las subvenciones de Sánchez

En eso se ponen todos de acuerdo raudo
Todos compran palmeros. Hablamos de la casta política , pero el periodismo en este país se da la mano con ellos , son un apéndice , de un lado y de otro.
 
Bertín esta a sueldo de no sé que cadena Andaluza

Su sueldo saldrá de la subvención de once kilos a las teles Olé, como el de Ana Rosa (es Ana Rosa la que está en Telecirco?) saldrá de las subvenciones de Sánchez

En eso se ponen todos de acuerdo raudo
El culebrón Ana Rosa / marido no lo estoy siguiendo. Alguna noticia suelta , pero menuda mafia , prima.
 
Todos compran palmeros. Hablamos de la casta política , pero el periodismo en este país se da la mano con ellos , son un apéndice , de un lado y de otro.

O de todos a la vez

Mira Antena3 y La Sexta

Y no se cual es el apéndice de T5

Solo se salvan las autonómicas y las públicas, saben bien cual es la voz del amo
 
El culebrón Ana Rosa / marido no lo estoy siguiendo. Alguna noticia suelta , pero menuda mafia , prima.

Ni idea

Yo ya de esas cosas, ni me hago cuenta, xq me pierdo

Vamos que me entere de lo Paloma Cuevas Ponce por vosotras, no te digo mas.

Pss (Sabía quienes eran de cuando iba a la pelu.... mejor no te digo cuando fue la última vez)
 

La Reunión Secreta
@LRsecreta

·
9h

La subida de contagios en mayores de 70 años pone en alerta al sistema sanitario. El número total de casos en la población mayor ha aumentado un 73% en seis semanas.

Por supuesto que la vuelta al colegio influye. Así lo dijimos y así está siendo

Por estas todos los abuelos de todos los niños de cada colegio deberían estar hospitalizados... Y no es así...

Y en general hay un nivel de contagios mínimo en los colegios en contra de lo que se pensaba, aunque claro, también depende de la zona, pero vaya, que no.
 
Pos entonces yo soy una perita en dulce, en pleno Madrid y saber que no estoy infectada. :rolleyes: Mira que me presento en Benidorm a asustar a algún gilipollas que ande por allí con la pinza en la nariz criticando a los madrileños. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ná, mis cosas. :rolleyes:
Pues estarías en tu derecho. De todas formas en Beniyork me consta que recibirían con los brazos abiertos a cualquier persona en temporada todavia alta.
 
O de todos a la vez

Mira Antena3 y La Sexta

Y no se cual es el apéndice de T5

Solo se salvan las autonómicas y las públicas, saben bien cual es la voz del amo
Tampoco , aquí ETB2 es pnv , onda vasca , radio euskadi igual.
Y me imagino que Telemadrid ahora es Ayuso y TVE Sánchez.
Yo tele casi no veo , radio suelo poner a las mañanas hasta que me voy, me despierto con onda vasca , que me dice cómo está el tiempo , tráfico , sucedidos en Bizkaia , eventos etc.
Luego ya un día a la izquierda , otro a la derecha , otro nacionalistas etc , así te vas haciendo una idea del desastre de país que tenemos.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back