Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues lo va a pagar porque va a haber desbandada, justo hace nada comentaba que conozco Navarros que se van a ir de puente a Salou y una maestra que conozco que vive en Madrid , estaba dando palmas con las orejas porque podía ir de puente a su casa a Valencia , a casa de sus padres ? . En fin .

Es un puente largo. Ideal para desplazamientos largos

Aun me acuerdo de la semana, previa al Estado de alarma con el presidente recomendando todo el mundo quedarse en su casa

Pues esto, igual
 
Pues sí, no os quiero ver por aquí, no mientras no tengáis una IA tan mala como la nuestra

Cuando estéis igual de mal, hablamos
Cuando hagais la cantidad de test por habitante que hace Navarra por ejemplo igual podemos hablar. Vergüenza debería darte cuando en Andalucia se hacen tres veces menos test que en Navarra pero oh que los Navarros no vengan a contagiarme a Andalucia (pongo Navarra por cambiar de provincia)
 
Busca la palabra "impresentable" en mi mensaje, no se porque inventas.
Y digo responsabilidad individual, INDIVIDUAL.
Y si me parece de irresponsables irse en pleno confinamiento o alerta de confinamiento a la costa, al igual que los que se siguen llendo de vacaciones con lo mal que está la comunidad, hay que pensar un poquito en la población de los lugares a los que se va en estas circunstancias.

No hace falta buscar la palabra, hay muchas formas de expresarlo, para muestra lo que dices:

Que el virus os lo han llevado los andaluces? Jajajajajajajaja claro que sí, prima.
El virus lo traisteis los madrileños a Andalucia escapando del confinamiento, aquí la incidencia era muy muy baja.
Ayudasteis a extender la pandemia por el sur y ahora lo estáis volviendo a hacer en la.segunda ola.
Sois la comunidad con más incidencia y menos responsabilidad individual de España.

"Individual" y te atreves a generalizar de esta manera incluyendo a 6,6 millones de españoles para decir que la responsabilidad individual de los 6,6 millones es intolerable. Anda y a otro perro con este hueso.
 
Bueno esta claro que tu el tema del derecho no lo manejas. Se puede confinar Madrid si el Gobierno asi lo considera necesario con el Estado de alarma y sino que hubiera hecho los deberes modificando la Ley de Salud Pública que llevan mirándolo desde Mayo (dicho por Carmen Calvo). En ningun pais europeo se puede encerrar una ciudad con una simple orden ministerial, necesitas el apoyo del Congreso que representa al pueblo
 
Cuando hagais la cantidad de test por habitante que hace Navarra por ejemplo igual podemos hablar. Vergüenza debería darte cuando en Andalucia se hacen tres veces menos test que en Navarra pero oh que los Navarros no vengan a contagiarme a Andalucia (pongo Navarra por cambiar de provincia)
Yo llevo pidiendo que encierren a los Navarros dos semanas y sigo pidiéndolo.
 
Cuando hagais la cantidad de test por habitante que hace Navarra por ejemplo igual podemos hablar. Vergüenza debería darte cuando en Andalucia se hacen tres veces menos test que en Navarra pero oh que los Navarros no vengan a contagiarme a Andalucia (pongo Navarra por cambiar de provincia)

Mira, ni todos los test del mundo juntos justifican 300 puntos de diferencia entre comunidades y tirando por lo bajo a Madrid y por arriba Andalucía

Pero, además, tienes otros índices para medirlo
 
@ klytiee , corazón mío, vaya día has escogido para visitar el hilo, no está nada politizado hoy ?

ya somos dos, yo q venia con mis chascarrillos bajo el brazo, repleto de gifs... y ha sido entrar....


tenor.gif
 
Back