Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
No se que es lo que tengo que saber. Yo ni defiendo a unos y a otros, pero es que parece que lo único que quiere hacer Ayuso es mantener un pulso con el gobierno a toda costa y que la pandemia y los contagios es lo de menos.
Se criminaliza a la atacada y se defiende a los atacantes??? es así la cosa??
pregunto...
 
Yo tengo una descerebrada de compañera que se va a Barcelona a la boda de una amiga el sábado .
A la ceremonia no van porque hay número de asistentes pero luego tienen celebración en una casa en un pueblecito . Van a hacer al aire libre en carpas , pero no sé cómo andan por allí las restricciones.
Pero vamos que a muuuuucha gente el tema contagios se la trae al fresco.

Aquí recomiendan no reunirse más de 6 personas que no sean convivientes en lugares públicos.
Bodas ni idea.
 
Qué excusa va a poner Sánchez para declarar estado de alarma en Madrid si está habiendo disminución de contagiados y hospitalizados desde que Ayuso confinó los barrios más conflictivos?
A ver qué se le ocurre al muchacho, si le deja su soberbia utilizar la neurona que le queda...


A mi me gustaría que decretarse un
estado de alarma de movilidad para todas las comunidades.
No se tiene que inventar nada , el número de contagios por habitante.
Mira Irlanda.
 
Yo de verdad que no entiendo a la gente que se empeña en casarse, a toda costa, en medio de una pandemia.
Si tanto se quieren y quieren celebrar el amor, ¿que les cuesta esperar a que todo pase?
Eso me comentaba un conocido.
Yo no me caso con mascarilla y tantas restricciones.
Y si por lo que sea me he de casar a un notario,dos testigos y se firma.

Y la boda,celebración,boda religiosa,fiesta convite,reunión familiar...pues cuando todo esto pase o sea más leve para en año que viene.
 
¿Pero quién te da potestad a llamar a los madrileños impresentables? ¿Crees que puedes arrogarte el juicio de 6,6 millones de personas? Solo quedas en evidencia. Es más hasta de estar muy poquito informad@ porque resulta que la transmisión oficial comunitaria se dio en Sevilla.
Busca la palabra "impresentable" en mi mensaje, no se porque inventas.
Y digo responsabilidad individual, INDIVIDUAL.
Y si me parece de irresponsables irse en pleno confinamiento o alerta de confinamiento a la costa, al igual que los que se siguen llendo de vacaciones con lo mal que está la comunidad, hay que pensar un poquito en la población de los lugares a los que se va en estas circunstancias.
 
No se que es lo que tengo que saber. Yo ni defiendo a unos y a otros, pero es que parece que lo único que quiere hacer Ayuso es mantener un pulso con el gobierno a toda costa y que la pandemia y los contagios es lo de menos.

Traes un tuit demagógico, así que tú sabrás lo que tienes que saber o no. Resto, estoy de acuerdo que a Ayuso ni a Illa ni a Sánchez le importa la pandemia y los contagios, primeramente van ellos y no perder su poder.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back